Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Clint Eastwood

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3  Siguiente Responder

mensajeMie 01 Jun, 2005 10:07 pm.

Y que siga haciendo más "Million dollar babies"

mensajeJue 02 Jun, 2005 12:57 am.

este actor esta muy valorado pero para mi gusto no me gusta nada...no se porque, pero a hecho buenas peliculas, es buen actor pero ami no me entra mecallo

mensajeJue 02 Jun, 2005 7:18 pm.

eowyn

8

uma thurman escribió:
este actor esta muy valorado pero para mi gusto no me gusta nada...no se porque, pero a hecho buenas peliculas, es buen actor pero ami no me entra mecallo

Bueno, ten en cuenta que se lo valora mucho más como director, porque parece que es el único que queda capaz de hacer cine clásico (y además del bueno cool ). Como actor yo creo que está bien, y que ha mejorado mucho con los años. Tiene una evolución interpretativa muy coherente y muy positiva. sonrisa

mensajeJue 02 Jun, 2005 9:05 pm.

Ayabrea

7

uma thurman escribió:

Si sólo fuese actor no diría nada, pero Eastwood es mucho más que eso. Estoy completamente de acuerdo con Eowyn. Como actor creo que ha sufrido una transformación, pero sin perder su esencia. Como director, me parece increíble. Sin ninguna pretensión de innovar, que es la baza a la que juegan muchos directores para destacar, crea obras maestras. Ays.

mensajeVie 05 Ago, 2005 6:05 am.

Maverick

7

A mi personalmente me está acostumbrando a esperar cada año a su película con una expectación tremenda y una seguridad inusual en el mundo actual del cine. "Mystic River" es de lo mejorcito de los ultimos años, no creí que pudiera superarlo en su siguiente película pero "M&B" es arte puro, el escalofrio con el que salí del cine no se me va a olvidar en la vida. Luego están "Medianoche..." "Los puentes de Madison" "Sin perdón""Un mundo perfecto" ... admirable

PD:He aprovechado para subir a la primera pagina a Clint pq es donde se merece estar risa A partir de ahora, unos de mis cometidos(igual que el de otras personas es debatir acerca del pelo de Maginot risa malo ) en este foro será mantener esta biografia en la primera página feliz

mensajeVie 05 Ago, 2005 5:29 pm.

eowyn

8

Maverick escribió:
A partir de ahora, unos de mis cometidos(igual que el de otras personas es debatir acerca del pelo de Maginot risa malo ) en este foro será mantener esta biografia en la primera página feliz

Yo te ayudaré en esa misión. baboso

mensajeVie 05 Ago, 2005 5:35 pm.

jjarmusch

3

eowyn escribió:

Bueno, ten en cuenta que se lo valora mucho más como director, porque parece que es el único que queda capaz de hacer cine clásico (y además del bueno cool ). Como actor yo creo que está bien, y que ha mejorado mucho con los años. Tiene una evolución interpretativa muy coherente y muy positiva. sonrisa

Cine "clásico" puede hacerlo todo el mundo (incluso amenábar confundido ). Ahora, lo difícil es hacerlo tan bien como lo hace este señor (aunque a veces abusa un poco del copy+paste).

Como actor, me quedé impresionado la primera vez que le escuché a él en vo... creo que ya he comentado por ahí que el doblaje que le hace constantino romero me parece penoso.

mensajeJue 13 Abr, 2006 7:55 pm.

Sin duda uno de los directores-actores o actores-directores mas brillantes de la historia del cine, como actor me encanta y como director es uno de los pocos a los que se le nota que va aprendiendo con cada pelicula que hace y lo demuestra en la siguiente.

mensajeLun 02 Oct, 2006 5:01 pm.

CLINT, ERES EL PUTO AMO

Nada más que añadir vergonzoso

imagen

mensajeLun 02 Oct, 2006 7:49 pm.

Este tío es un genio. Como actor me encanta, y como director... buff, solo hay que ver Sin Perdón (para mí su mejor película) para darte cuenta que estás ante algo grande, muy grande. Y lo mejor es que sigue haciendo grandes obras maestras (véase Mystic River y Million Dollar Baby, pedazo de peliculones).

mensajeJue 05 Oct, 2006 9:54 pm.

lluvia76

3

Clint es el mejor! Me muero de ganas por ver su próxima película...

mensajeVie 06 Oct, 2006 11:02 am.

Verlo interpretar en Sin Perdón, en aquella de un cantante de Country, en Cazador Blanco, Corazón Negro, es una delicia.

mensajeMie 19 Dic, 2007 5:21 pm.

Vikingo

6

Un hombre que ha protagonizado películas como Harry el sucio, Por un puñado de dólares o El bueno, el feo y el malo y que además ha dirigido obras del tamaño de Mystic river, Sin perdón, Million dollar baby o El sargento de hierro no solo se merece nuestro total respeto y admiración, sino que se ha ganado la entrada al cielo por la puerta grande cool
Y si no le dejan entrar, ya se sabe lo que pasa... malo

imagen

mensajeMie 19 Dic, 2007 6:03 pm.

Bauer

3

Dios Eastwood

mensajeMar 25 Dic, 2007 9:43 pm.

El hombre mas duro del mundo, aunque en mi opinion Clint Easwood no interpreta, el tio solo hace de si mismo, ya sea encima de un caballo que en medio de la calle con dos cadaveres en el suelo, el tio es asi un duro, eso si, el duro con la mejor filmografia de la historia del cine
imagen

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Recuerda, cuando todo acabe, estaremos solos tú y yo.

(Tu, yo y ahora Dupree)

Ver otras frases de cine