Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Mayo - YO, YO MISMO E IRENE (2000) Bobby and Peter Farrelly

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

Mayo - YO, YO MISMO E IRENE (2000) Bobby and Peter Farrelly 

mensajeMie 23 Abr, 2003 9:42 am.

YO, YO MISMO E IRENE (Me, myself and Irene)

imagen

Pais: USA
Año 2000
Duración: 117 min.
Género: Comedia
Director: Bobby y Peter Farrelly
Intérpretes: Jim Carrey (Charlie/Hank), Renée Zellweger (Irene), Chris Cooper (Teniente Gerke), Richard Jenkins (Agente Boshane, Daniel Greee (Dickie Thurman)
Guión: Bobby Farrelly, Peter Farrelly y Michael Cerrone
Fotografía: Mark Irwin
Música: Pete Yorn, Lee Scott
Montaje: Christopher Greenbury

SINOPSIS

Algo pasa con Charlie Baileygates (Jim Carrey), un veterano policía de Rhode Island con 17 años de experiencia a sus espaldas. Charlie es todo un caballero, infatigable trabajador, siempre servicial, y un abnegado y cariñoso padre con tres hijos.

Por desgracia, Charlie sufre un trastorno de doble personalidad, y cuando no se toma su medicación se convierte en Hank Baileygates (Jim Carrey), el hiperagresivo alter ego de Charlie. Hank es obsceno, bebe como un cosaco, es pendenciero y le encanta el sexo sucio, muy sucio.

Charlie y Hank no tendrían nada en común de no ser por… Irene Waters (Renée Zellweger), una guapa chica en plena huida y de la que ambos están locamente enamorados. Ahora Hank / Charlie debe pelear (consigo mismo) por el amor de la confundida Irene.

mensajeMie 23 Abr, 2003 10:04 pm.

¡ATENCIÓN! NO LEAS NADA EN ESTE TEMA SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA.

¡¡IMPORTANTES DESTRIPAMIENTOS DE AQUÍ PARA ABAJO!!

mensajeMie 23 Abr, 2003 10:18 pm.

Jaime

7

Como dice nuestro robot administrador en el anuncio la ponen el Jueves 23 Abril 2003 a las 22:00 en Antena 3 Televisión.

mieeeeldaaa no la voy a poder ver!! a ver si me acuerdo de grabarla, y la vemos el viernes después de El Padrino (juas juas bonita mezcla eh? malo malo ).

Lo que recuerdo es un Jim Carrey en todo su esplendor, con unos puntazos pero que muy graciosos.

¿Recordáis lo de la vaca? carcajada carcajada carcajada carcajada

mensajeJue 24 Abr, 2003 10:02 am.

falbala

4

Bueno pues empecemos......

Ayer la vi por cuarta vez... y lo bueno es que aún me sigo riendo de sus skecht por lo tanto para mi es una de las peliculas de Jim Carrey, junto con la Máscara, que más me hace reir y me deja con un buen dolor de tripa....

Mi manera de destripar, como ya sabeis algunos es con imagenes... asi que comencemos a verlassssss carcajada guiño

Charly es un poli de Rhode Island que conoce a Layla y se enamora......
imagen
Deciden casarse y el mismo día de su boda al llegar a la puerta de su futura casa Layla conocerá al futuro padre de sus hijos, que da la casulidad que no es Charly, con el que se ha casado si no que es el conductor de la limusine...
imagen
Layla se queda embarazada y da a luz a tres hermosos retoños..... un poco morenitos....confundido
imagen
Charly decide criarlos pero no es ajeno a las burlas de sus compañeros.... que cuestionan constantemente su paternidad.

Layla decide al final abandonarle y dejarle al cuidado de sus tres retoños.....
imagen

to be continued....

mensajeJue 24 Abr, 2003 12:03 pm.

Pues yo no la había visto nunca antes.. O creo que una vez lo intenté pero estaba malita y a causa de la fiebre me quedé frita!

La cosa es que AYER (porque la peli la echaron ayer MIERCOLES) la ví. Y me quedé gratamente sorprendida de lo simpatica que resultó!

Al principio pensé que iba a ser aburrida, pero en cuanto vez como se miran la recién casada y el enano negro ya sabes que lo que viene va a ser de Ordago! jejejejeje..

Me parece ante todo. muy original el detalle de los 3 hijos negros! El modo en el que el los acepta! y como le quieren los 3! Además de muy buen puntazo que los 3 morenitos sean autenticos cerebritos!!! Me gustó mucho todo ese enfoque! Es una critica muy inteligente sobre el racismo y los prejuicios!

En mi opinión, en esta peli, Renée Zellweger está mucho más mona que en "El Diario de Bridge Jones" y en "Chicago" (que no sé porqué estaba horrenda!)

Y Jim Carrey... Pues que voy a decir! Que se que hay gente que no le traga, pero yo creo que sólo el puede hacer esa clase de papeles! Son como hechos a la medida! Sus caras! Sus gestos! Sus expresiones corporales y faciales! Son lo que le dan el autentico color a la peli!

Otro puntazo en el que no me paré de reir fué cuando el se sienta sobre el consolador y lo saca y comienza a menear! jajajajajaja! Que subrealismo!!!!

NOTA TECNICA MORBOSA: No es que sea una experta en este campo, pero no os daba la impresión que el latex del consolador era demasiado blandito y flexible??? era más bien gelatinoso... Es que los habrá así o lo habrán hecho así en la peli para que se menee más y quede más comico???

mensajeJue 24 Abr, 2003 2:54 pm.

Jaime

7

Libelulilla escribió:
La cosa es que AYER (porque la peli la echaron ayer MIERCOLES) la ví.

¡¡juas juas que cagada!! (una más...)

Jim Carrey es el rey de la sobre-actuación (seguido muy de cerca por Michael J. Fox en sus buenos tiempos). A quién más os podéis imaginar peleándose consigo mismo?

La frase de la peli:

Fijaos! Papá tiene un agujero del culo en la cara! Podrá sonarse los mocos y limpiarse el culo a la vez!

carcajada carcajada carcajada

Una duda... 

mensajeJue 24 Abr, 2003 8:43 pm.

Solimán

6

¿Alguien entiende cómo en una potencia aeronautica, como es el caso de los Estados Unido, tienen los manuales para pilotar helicópteros en alemán?... Creo que se les fué un poco la mano en demostrarnos lo listos y cultos que eran los hijos del prota ¿no?.

mensajeJue 24 Abr, 2003 9:05 pm.

Jaime

7

Libelulilla escribió:
En mi opinión, en esta peli, Renée Zellweger está mucho más mona que en "El Diario de Bridge Jones" y en "Chicago" (que no sé porqué estaba horrenda!)

Quieres decir que Renée Zellweger está menos horrorosa que de costumbre... es que el pelo largo rubio teñido tapandole media cara hace mucho. La chica es fea a rabiar. enfadado

mensajeVie 25 Abr, 2003 10:00 am.

falbala

4

Jaime.... te noto.. no se... cierta mania a la "porky" de Rene Zellweger?? confundido confundido confundido confundido confundido jjjjjjjjj la verdad es que a mi tampoco me gusta, pero no me gusta sobre todo, cómo actua...... a menudo me cansa cuando se hace la tonta y sobre todo sobreactua.....

mensajeVie 25 Abr, 2003 10:06 am.

Pues yo creo que a veces hace falta actuar bien! Pero otras las "sobreactuaciones" no quedan nada mal tampoco! Es decir, creo que sobreactuar no debe ser nada sencillo! hay que tener cierta gracia para que no quede forzado chirriante o subrealista.. Que es todo un arte, vamos!

Pués a mí Reneé Zellweger no me disgusta tanto! Ni es un bellezón ni creo sea digna de Las Nominaciones de los Oscar, pero en "El Diario de Bridge Jones" no lo hace nada mal!

Yo, yo mismo e Irene 

mensajeMie 30 Abr, 2003 3:50 pm.

No conseguí que me gustara. Jim Carrey no me entusiasma pero disfruté con Mentiroso Compulsivo, La Mascara y su papel en, creo que Batman 3, pero en esta pelicula, no se, no me divirtió. A lo mejor y tras leer todo lo que decís, no estaría de más volverla a ver, ya sabiendo lo que voy a ver. Lo único que si me gustó fue lo del enano y los 3 crios y ya no tan crios negros, me parece original, un puntazo. Pero, el resto... la verdad es que me aburrió bastante. y no soy de las que piden mucho. Adoro el cine comercial y tirando a malejo pero......

mensajeMie 30 Abr, 2003 4:22 pm.

Jaime

7

bueno este tipo de películas hay que verlas sabiendo a lo que vas. No son para cine, pero sí para verlas una tarde en casa alquiladas de videoclús

¿QUÉ DECIS, HEREJES? 

mensajeLun 05 May, 2003 2:13 am.

bandini

3

Esta peli es la hostia. Es una de las pelis de descanso de Jim. Me explico: Jim hace un drama y luego se suelta el pelo con una comedia salvaje. Yo me reí con todas las barbaridades que hace. La cara de Carrey es un don natural. Además, ¿dónde se ha visto a un tío arrastrarse a sí mismo Y QUE PAREZCA ABSOLUTAMENTE REAL? Porque esa secuencia sólo la puede interpretar un genio. Steve Martin es un actor físico muy bueno, pero Carrey le da diez vueltas. Si es que a partir del momento en que estalla y se desdobla, yo ya no paré de reírme.

mensajeMar 06 May, 2003 6:07 pm.

el Punto de la vaca fue buenisimo y dado que no hay nilos por aqui dire que el del consolador tampoco estuvo nada mal

mensajeSab 06 Mar, 2004 6:21 am.

Alaiz

4

Jaime escribió:
Jim Carrey es el rey de la sobre-actuación (seguido muy de cerca por Michael J. Fox en sus buenos tiempos). A quién más os podéis imaginar peleándose consigo mismo?

Me imagino a Edward Norton, dándose puñetazos a si mismo feliz

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Mataron a su primo segundo... Grave error.

(El último gran héroe)

Ver otras frases de cine