Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

xXx 2. Estado de Emergencia

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

2,50 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

xXx 2. Estado de Emergencia 

mensajeDom 15 May, 2005 9:51 pm.

imagen

Dirigida por Lee Tamahori
Reparto: Ice Cube, Samuel L. Jackson, Willem Dafoe, Scott Speedman, Michael Roof, Nona Gaye
Secuela del film de espias XXX, pero esta vez sin Vin Diesel. Ice Cube será Darius Stone, otro sociopata reclutado por Samuel L. Jackson como espía para defender al mundo. Willem Dafoe será el villano.

--

enfadado

mensajeLun 16 May, 2005 10:13 pm.

Nunca pienso ver esta pelicula, además de parecer malisima sale Willen Dafoe pierdete lengua lengua , uno de los actores que mas odio.
Por cierto, la peli esta, si es que se le puede llamar así costó 133 millones de dolares, y en USA sólo lleva recaudados unos 20 sonrisa , ojalá que no recaude mas y que no hagan una tercera parte

mensajeMar 17 May, 2005 9:22 am.

Yo juro que lo intenté. La metimos en el DVD, vimos los primeros 3 minutos y fuera! sorprendido

mensajeMar 17 May, 2005 9:37 am.

nautiliux

5

Pues no me va mucho. En la primera solo me gusto la banda sonora, temas como el de Rammstein que sonaban muy bien. Algunas escenas dentro del genero pasable y los cochazos como el Ferrari y Aston Martin para babear, pero como pelicula un bodrio, un 007 Diesel, ademas Vin Diesel como actor es lo mismo que yo como astronomo. pierdete

En esta solo me atrae de actor Samuel Jackson, ese negrito es un actor de primera. feliz

mensajeMar 17 May, 2005 1:27 pm.

nautiliux escribió:
Pues no me va mucho. En la primera solo me gusto la banda sonora, temas como el de Rammstein que sonaban muy bien. Algunas escenas dentro del genero pasable y los cochazos como el Ferrari y Aston Martin para babear, pero como pelicula un bodrio, un 007 Diesel, ademas Vin Diesel como actor es lo mismo que yo como astronomo. pierdete

En esta solo me atrae de actor Samuel Jackson, ese negrito es un actor de primera. feliz

Pues Mr. Jackson aquí da pena.. por no hablar de Ice Cube y sus amigos raperos Xzibit & Co.

Parece que ahora no sepan hacer pelis de malos sin raperos con cadenas de oro y coches tunning.

mensajeMar 17 May, 2005 1:29 pm.

Libelulilla escribió:
Yo juro que lo intenté. La metimos en el DVD, vimos los primeros 3 minutos y fuera! sorprendido

Creo que te equivocas de peli. xXx2 Estado de emergencia aun no ha salido en DVD.. está en el cine.

enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado

P.D: y ya sabes por donde van los tiros lloron

mensajeMar 17 May, 2005 1:51 pm.

Laury

6

No pago nada por ir a ver eso, ya me intentaron convencer con la primera y no lo lograron feliz

mensajeMar 17 May, 2005 1:53 pm.

kerarta escribió:

Creo que te equivocas de peli. xXx2 Estado de emergencia aun no ha salido en DVD.. está en el cine.

No me equivoco bueno

mensajeMar 17 May, 2005 2:01 pm.

Laury

6

Libelulilla escribió:
kerarta escribió:

No me equivoco bueno

Piratilla pierdete

mensajeMar 17 May, 2005 2:10 pm.

Laury escribió:

Piratilla pierdete

silbido

mensajeMar 17 May, 2005 3:55 pm.

Libelulilla escribió:
Laury escribió:

Piratilla pierdete

silbido

ko

Eres de "los solidarios" que le compra a los chinos por compasión porque no pagan impuestos, ni hipotecas, ni alquileres, ni energía pero que conducen BMW's, Mercedes y tiene restaurantes y bazares en detrimiento de las personas currantes de verdad que SÍ pagan impuestos, hipotecas, alquileres, el producto, energía....y no tienen mercedes, ni BMW's ni posesiones.

O ¿P2P?

mensajeMar 17 May, 2005 5:29 pm.

kerarta escribió:

Eres de "los solidarios" que le compra a los chinos por compasión porque no pagan impuestos, ni hipotecas, ni alquileres, ni energía pero que conducen BMW's, Mercedes y tiene restaurantes y bazares en detrimiento de las personas currantes de verdad que SÍ pagan impuestos, hipotecas, alquileres, el producto, energía....y no tienen mercedes, ni BMW's ni posesiones.

O ¿P2P?

Pues ni una cosa ni la otra! Cayó en mi poder por avatares de la vida y decidí verla! feliz

mensajeMar 17 May, 2005 9:20 pm.

Laury escribió:
No pago nada por ir a ver eso, ya me intentaron convencer con la primera y no lo lograron feliz

Yo la ví pero sin pagar.... de todas maneras no tengo perdón ni del Supremo.

mensajeMie 18 May, 2005 2:21 pm.

yomismo

6

JackDutton escribió:
Laury escribió:

Yo la ví pero sin pagar.... de todas maneras no tengo perdón ni del Supremo.

a mí tendrían que pagarme para ver "eso", y en condiciones, por menos de 50 €, paso pierdete

mensajeSab 21 May, 2005 10:33 am.

Fer

6

Libelulilla escribió:
Laury escribió:

Piratilla pierdete

silbido

No, no. Creo que en este caso lo que es delito es pagar por verla risa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- No era en realidad un hombre bueno, y no era un hombre malo. Pero ¡Señor era un hombre! - Amén a eso - Cobraba demasiado, era tacaño como el que más. ¡Es posible que engañase!, pero lo hacía bien a las claras. Ricos o pobres a todos cobraba igual. Cuando Cable Hogue murió, no había un animal del desierto que no conociese, no había una estrella en el firmamento que el no hubiese nombrado, no había hombre de quién tuviera miedo.

(La Balada de Cable Hogue)

Ver otras frases de cine