Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El silencio de los corderos

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

8,04 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El silencio de los corderos 

mensajeLun 28 Abr, 2003 4:45 pm.

Jaime

7

Pusieron "El silencio de los corderos" (una vez más) el otro día en la tele.

Qué diferencia con las nuevas... lo mala que llegó a ser Hannibal...

mensajeLun 28 Abr, 2003 5:43 pm.

Psss psss! Cuidadito chavalote! Que Hannival pase que fué una caca, pero "El Dragón Rojo" estuvo genial!!

mensajeLun 28 Abr, 2003 8:28 pm.

xeo

4

Siolencio de los incoentes como se conoce en SudAmerica QUE PELICULON (esta bien dicho?) es una de las peliculas que marco mi vida ... HANNIBAL ... confundido Nose... como pelicula es pasable pero como segunda parte ... malo es un ... mejor dicho no es nada enfadado La historia de un sicopata jubilado.. NOSE...

Cita:
Psss psss! Cuidadito chavalote! Que Hannival pase que fué una caca, pero "El Dragón Rojo" estuvo genial!!

Dragon Rojo ni la vi (Completa) solo una pisca (5 min) ... Lubelilla confio en ti .. la voy a rentar guiño

por cierto Anthony Hopkins Sr. actor en las 2

xeo cool

mensajeLun 28 Abr, 2003 10:48 pm.

Jaime

7

Bueno, digamos que Dragón Rojo tiene un pase. Es menos mala que Hannibal, cierto, pero no llega ni a la suela de los zapatos a El Silencio de los corderos.

Genial genial Hopkins!

Ataque de amnesia repentino: ¿cómo se llamaba la actriz prota?

mensajeMar 29 Abr, 2003 9:15 am.

CAMARA

5

En El Silencio de los Corderos es Jodie Foster y en Hannibal Julianne Moore.

Para mi desgracia (al menos en el caso de El Silencio de los Corderos) no he conseguido ver ninguna de las dos enteras, siempre me perdí algo o más bien bastante, pero lo que vi me sirvió para tener bien claro que como agente Starling mucho mejor la Foster que la Moore.

mensajeMar 29 Abr, 2003 9:24 am.

Es que a la pobre Moore no le quedaba papel de Agente Starling bueno que representar! Mientras que en la primera la Agente Starling desarrollaba sus capacidades como agente del FBI, en la segunda ella casi hacía un papel secundario! Estaba porque tenía que estar, pero como que no pintaba demasiado! era el típico papel de "la chica de la película" pero poco más.. confundido

Pues gracias por ese voto de confianza, Xeo! Alquilalá! Tampoco quiero crearte muchas espectativas para que no te decepcione, pero a mi me hizo pasar un rato majo! La de Hannibal me dejó tan mal sabor de boca que esta fué como un balsamo para la herida!

mensajeMar 29 Abr, 2003 3:07 pm.

xeo

4

INSISTO... HANNIBAL ... es... La pelicula de un asesino , sicopata JUBILADO.. y dando consultoria a la agente Starling... donde , se aplazo Moore confundido

mensajeMar 29 Abr, 2003 3:42 pm.

Jaime

7

xeo escribió:
Siolencio de los incoentes como se conoce en SudAmerica QUE PELICULON (esta bien dicho?) es una de las peliculas que marco mi vida ... HANNIBAL ... Nose... como pelicula es pasable pero como segunda parte ... es un ... mejor dicho no es nada La historia de un sicopata jubilado.. NOSE...

Historia?? y dónde viste la historia?

mensajeMar 29 Abr, 2003 3:45 pm.

xeo

4

Bueno Jaime algo hay que decirle ... me paso por la mente el cuento o una fabula ... carcajada

mensajeMar 29 Abr, 2003 3:48 pm.

Jaime

7

creo que no pasa de simple "anécdota".

El libro por lo visto está mucho mejor. (como casi siempre)

mensajeMar 29 Abr, 2003 3:53 pm.

CAMARA

5

Eso lo puedo asegurar sin necesidad de haber visto la peli entera. El libro es cojonudo, te engancha de una forma bestial y además tiene la curiosidad de que al hablar todo el rato de Lecter hace que lo identifiques como al heroe del libro pese a ser precisamente el villano.

Claro que........ excepto Starling y dos más todo el resto de personajes del libro son de cuidado.

mensajeMar 29 Abr, 2003 3:57 pm.

xeo

4

Entonces Culapa del Director o del guionista????

mensajeMar 29 Abr, 2003 4:04 pm.

Jaime

7

yo zumbaría al guionista... la historia es plana, no ocurre nada interesante, sólo hay un personaje con "fondo" el resto son secundarios (o terciarios)...

y para colmo, las escenitas gore...

mensajeMar 29 Abr, 2003 4:07 pm.

CAMARA

5

Pues tal vez de ninguno. Hay cosas que en los libros resultan creibles y que, sin embargo, en el cine no te las tragas ni harto de vino. Tal vez algunas de las cosas que cuenta el libro que hace Lecter y que te crees sin problemas en la pelicula solo te hagan exclamar "anda ya, y que más".

Recuerdo haber leido algo que Alex de la Iglesia dijo sobre Perdita Durango (peli basada en hechos reales) y que viene muy bien al caso. Resulta que el personaje de Javier Bardem (Romeo Dolorosa creo) tenía en la realidad una corbata hecha a base de huesos humanos pero claro, si tu vas y la haces aparecer, lo único que vas a conseguir es que el espectador diga "joder que corbata de plastico de halloween mas cutre le han puesto al Bardem".

mensajeMar 29 Abr, 2003 4:28 pm.

xeo

4

Ademas de todo Hannibal tenia una carga muy grande en la espalda por el Silecio de los Inocentes ... Nunca debio haber una secuela

Pág. 1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Renunciando a todas las posibles vidas por una sola contigo.

(Las vidas posibles de Mr. Nobody.)

Ver otras frases de cine