Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Ricochet

Compartir tema
Responder

5,29 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Ricochet 

mensajeMar 17 May, 2005 5:51 pm.

imagen

Después de aguantar la basura visual de xXx 2 con ánsias de ver algo ocioso sentí la necesidad de entretener mi cerebro con alguna película a la que pudiera llamar película.

Así que me puse a buscar entre las decenas de joyas del videoclub y encontré esa clásica de Denzel Washington que desde 1991 habitaba en las estanterías de esa mágica tienda.

Por fin he saciado la sed de mi castigado cerebro. La proxima, Cohen & Tate.

Anda que no!

mensajeMar 17 May, 2005 5:53 pm.

Risingson

6

Creo que es la típica película donde Russell Mulcahy es perfectamente capaz de sacar todos los defectos del guión con su dirección histérica, y conseguir interpretaciones histriónicas y algo repelentes de sus dos protagonistas. Tiene mérito.

mensajeMar 17 May, 2005 8:46 pm.

Yo la grabe un dia que la hechaban a las 2 de la mañana en telemadrid, empeze a verla por la mañana y..me la trague entera! creo que sus actores lo hacian genial y que Mulcahy hace poco mas que lo de siempre, pero con eso basta:D

Ricochet. 

mensajeMar 17 May, 2005 10:22 pm.

Esta peli, la vi hace tiempillo, un día por la noche con unos amigos y la verdad, me gusto, la labor de los actores estuvo bien, además luego descubri que el director había dirigido Los Inmortales.

mensajeDom 22 May, 2005 12:41 pm.

Ignigo

3

Yo hace muhco tiempo que la vi y no la recuerdo muy bien, lo unico que tengo es una sensación de no haber quedado demasiado contento con ella, me pareció algo pobre, aunque ya digo que hace bastante años que la vi.

mensajeDom 07 May, 2006 7:44 am.

Una de las mejores de acción de Denzel me gusto mucho. Un 6/10

mensajeLun 16 Ene, 2012 8:20 pm.

hectorps

4

Una buena y casi desconocida película de Denzel Washington que tiene muchos puntos mejorables pero que, sin duda, es entretenida. La recomiendo.

mensajeSab 25 Feb, 2017 10:41 pm.

imagen
Título original
Ricochet
Año
1991
Duración
105 min.
País
Estados Unidos
Director
Russell Mulcahy
Guion
Steven E. De Souza
Música
Alan Silvestri
Fotografía
Peter Levy
Reparto
Denzel Washington, John Lithgow, Kevin Pollak, Ice-T, Lindsay Wagner, Josh Evans, Victoria Dillard, Mary Ellen Trainor, John Amos, Linda Dona, John Cothran Jr., Starletta DuPois
Productora
Home Box Office (HBO) / Cinema Plus / Indigo Productions / Silver Pictures
Género
Thriller. Acción | Policíaco
Sinopsis
Nick Styles, un policía joven y ejemplar, lleva a cabo una operación relámpago en plena calle contra Earl Talbot, un psicópata asesino. Un videoaficionado graba toda la operación y la vende a todas las cadenas del país. Gracias a ello la popularidad del joven joven policía se dispara y en una carrera meteórica acaba siendo nombrado fiscal del distrito. Pero su vida se complica cuando Earl Talbot sale de la cárcel, después de haber elaborado un minucioso plan de venganza contra su captor. (FILMAFFINITY)

mensajeSab 22 Jul, 2017 11:35 pm.

Vaya cambio de registro de Denzel Washington en la peli, la primera mitad de policía y ayudante del fiscal del distrito y cuando
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
sale el malo de la cárcel cómo se transforma, se convierte en otro, su otro yo, hijo de puta que tiene que luchar y cargárselo
. Sería como un preámbulo a otra actuación parecida, 10 años después, en la inolvidable Training day. Y el malo,
qué plan magistral para arruinarle la vida y la carrera, cómo traza meticulosamente la venganza, aunque finalmente ya sabemos que ganará D. Washington
Y su amigo el drogata
le ayuda con el plan, dejándole que explote el edificio ( supongo que luego le recompensará ), y reteniendo a los policías que van llegando, para que Denzel lleve a cabo su venganza tirándolo por las torres
. Este director se hizo famoso por Los inmortales, y para mí esta es mejor. 7

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Venga, vamos a un bar donde te permitan fumar. - Gracias por la invitación, pero no me seducen los ligues de una sóla noche. - Salimos durante varios meses. - No fue más que un ligue de una noche, sólo que duró 6 meses.

(Las dos caras de la verdad)

Ver otras frases de cine