Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Minority Report

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

7,14 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Minority Report 

mensajeSab 12 Oct, 2002 7:54 pm.

Pues recien vista esta película, me ha parecido muy pulcra, es decir, no me ha afectado interiormente. La he visto y al acabar me he quedado como si no hubiera visto nada.

mensajeSab 12 Oct, 2002 8:09 pm.

sonrisa pues a mi si me ha gustado y bastante ya que tenia una trama muy bien organizada y todo cuadraba bastante bien.

me encantaron los efectos y las ideas del precrimen, es genial

----------------
Pero solo en ingles

mensajeSab 12 Oct, 2002 8:46 pm.

A mi la idea y los efectos me parecieron soberbios, flipantes en ese aspecto no encuentro pegas. Pero el final, ay ese final... no me gustó nada triste
Si me hubiera ido 5 minutos antes... carcajada

mensajeDom 13 Oct, 2002 3:12 am.

Jaime

7

Estoy de acuerdo con lo del final, pero no me gusta hablar del final de las pelis. Respecto a los efectos especiales... ¿no os da la sensación de que están metidos con calzador? La peli hubiera estado igual de bien si se hubieran gastado varios cientos de miles de dolares menos en efectos especiales. No creo que añadan mucho al argumento. De todas formas, tanto ordenador y no han conseguido que el Tom Cruise crezca unos centímetros.... malo ¿No os habéis fijado que es más bajito que la pre-cog? y eso que siempre lleva alzas... carcajada

A mi me ha gustado 

mensajeDom 13 Oct, 2002 9:14 pm.

JBes

4

Si, me ha gustado más de lo que creia. El final..... bueno no esta tan mal.
Tom Cruise, pues buen, hace lo que puede dentro de sus posibilidades interpretativas lengua no esta del todo mal.

Para mi, que además me gustan mucho los FX, creo que esta peli tiene exceso de efectos especiales, más que nada porque algunos son totalemente superfluos y añadidos porque si: no aportan mucho al desarrollo de la historia.

Y el lujo de Max Von Sydow esta MUY BIEN (más de 50 años de buen oficio). La historia, el guión, la dirección.... como suele ser normal en una peli del Spielberg estan bastante bien.

Por cierto, para esta peli el Spielberg llamo a Javier Bardem, después de su nominación al Oscar por Antes que anochezca y le ofreció un papelillo. Por lo que comento Bardem debio de ser el papel de jefe de policia o algo así, ya que lo que le ofrecia era un papel para perseguir al Tom un poquillo por los tejaos y así. El Bardem paso del tema ya que no está por la labor de ir a los USA para hacer de una super-secundario (como lo son casi todos los que participan en una peli con el megaprotagonista Tom Cruise). Que si va a Jolivud será con un papel decente (aunque no sea protagonista).

Menos mal, ya que eso nos ha traido dos pelis con el mejor Bardem: Pasos de baile diriguida por John Malkovich y Los lunes al sol de Fernando Leon de Aranoa.

mensajeDom 13 Oct, 2002 10:08 pm.

Yo prefiero, por ejemplo, mucho mas Minority Report a Inteligencia Artificial que me dejó muy frio. Basicamente no me dijo nada y por eso iba con tan pocas ganas de ver esta, por eso mismo creo que me ha gustado tanto.

Creo que Spielberg todavia puede dar algunas buenas peliculas.

Quizas los efectos son excesivos pero dan mucho ambientillo, y es que soy un viciao de los efectos feliz pero antes desde luego un buen guion y desarrollo que sino me aburro mogollon. confundido

----------------
Pero solo en ingles

mensajeMar 15 Oct, 2002 1:18 am.

Cleopatro, haz una busqueda en macuarium y verás lo que pienso yo de IA (esa si que es buena cool ).

Minority Report, me pareció que en la primera parte de la peli roza momento muy buenos, pero que decae en su segunda parte y llega a ser un tanto insulsa.

A los que les guste esta película, que vean TimeCop (de Van Damme), literalmente es muy similar, pero consigue que la historia de destino/futuro sea más creible (y que conste que es una peli mala, que no está a la altura). En esta, los fallos de lógica son demasiado grandes.
Pero aun así Spilberg sigue siendo uno de los grandes contadores de historias, y sinceramente me sige gustando como lo hace; como nota general la doy un 6.
Un saludo, Max.

mensajeMar 15 Oct, 2002 1:18 pm.

Risingson

6

Nene es de los que fliparon con IA y ésta última le dejó más frío que el ambiente de la biblioteca de Pozuelo en verano, donde crían pingüinos.

Está bien, es sólida, tiene escenitas chulas, pero me parece bastante poco convincente.

Risingson

Yo soy de IA ;D 

mensajeMar 15 Oct, 2002 4:34 pm.

Bueno no me gusta comparar, y no lo voy a hacer feliz.
Pero me gustó muchísimo IA, salí del cine medio en trance, mientras el resto de acompañantes decían, "vaya tostón", sin embargo a mi, me flipó. El mensaje, la historia, tan sensiblera y tan cruda. Una película para saborearla como un buen whisky, muy tranquilamente.

M R. 

mensajeLun 21 Oct, 2002 10:27 am.

Pues no he visto IA pero MR no me ha gustado nada, creo que de esa excelente idea se podia haber sacado mucho mas... previsible y poco desarrollada... la verdad que una decepcion a mi forma de ver... triste

MacQuillo

mensajeLun 21 Oct, 2002 3:37 pm.

JBes

4

MacQuillo escribió:
creo que de esa excelente idea se podia haber sacado mucho mas... previsible y poco desarrollada...

También pienso algo parecido aunque a mi, en este caso, no me haya dejado tan mal sabor de boca como otras veces.
El problema es que esto mismo pasa con multitud de películas y muchas de ellas de las que vienen de los USA.

mensajeVie 08 Ago, 2003 9:00 pm.

eowyn

8

Maxmalus escribió:
Cleopatro, haz una busqueda en macuarium y verás lo que pienso yo de IA (esa si que es buena cool ).

Eso, eso: ¡¡ésa sí que es una obra maestra!! feliz ¿Cuánto tiempo hará falta para que la gente la aprecie? ¿Cuánto tardaron con BLADE RUNNER?

A mé me encantó MINORITY REPORT. No lo puedo remediar: me gusta Spielberg. Creo que la historia es buena, que el casting está muy bien, que no pierdes el interés y que está bien resuelta. Y hay unos cuantos detallitos la mar de bonitos, como lo del paraguas.

Una cosa (no leer si no la has visto): mecallo

Mis amigos insisten en que hay un fallo al final. Dicen que, en cuanto a lo del asesinato en el lago que los de la empresa habrían borrado pensando que era el mismo, eso no es posible si tenemos en cuenta que cada caso hace salir dos bolas, con los nombres del muerto y del asesino. Se supone que las bolas salen casi a la vez que la noticia del futuro asesinato, así que la empresa habría visto que eran dos muertes distintas. guiño

mensajeSab 09 Ago, 2003 7:33 pm.

Maxmalus escribió:
lo que pienso yo de IA (esa si que es buena cool )
eowyn escribió:
¿Cuánto tiempo hará falta para que la gente la aprecie? ¿Cuánto tardaron con BLADE RUNNER?

Os voy a contar una cosa: yo sentí una sensación de "enamoramiento" en el mismo momento que vi Blade Runner, 1982, Ridley Scott) la primera vez vergonzoso vergonzoso (Sí, una cosa así)... Bueno, según iba comprendiendo la película había algo que me estallaba dentro... Fue una sensación fortísima que en poquísimas ocasiones se ha repetido. Para mí, algo inédito.

Sólo puedo repetirme diciendo que mi sensación fue opuesta con A.I. inteligencia artificial (Artificial Intelligence: AI, 2001, Steven Spielberg). Decir que fue decepcionante es decir mucho a favor de la película. Desde luego, está lejos de ser la peor película que he visto, de eso se salva. Para que os hagáis una idea, de nota le habría puesto como mucho un 5, y según puntúo yo, eso es bastante poco.

Todas las comparaciones duelen, pero comparar estas dos películas, me duele profundamente. Sin embargo voy a compararlas sólo para decir, que aun si A.I. inteligencia artificial se acercara ligéramente a la temática de Blade Runner, ¿No es un tema ya requete-usado? Es decir, lo que hace a Blade Runner tan especial, aparte de ser una maravillosa película con una sensibilidad y un ritmo extraordinarios, es lo innovadora de la temática. Esto y no otra cosa es lo que la reafirma y la inclina hacia el grupo de los cásicos del cine y ni el tiempo ni nada le va a arrebatar el puesto.

eowyn escribió:
Mis amigos insisten en que hay un fallo al final.
Otra vez no recuerdo "exactamente" lo que dijo el director de la compañía en Minority Report (2002, Steven Spielberg), pero me acuerdo que estuve pensando en ello y sí que encajaba la explicación que dio al respecto. Precisamente de ahí que se desencadenara todo, puesto que fue el comienzo. Me explicado fatal, ¿no?

mensajeDom 10 Ago, 2003 1:33 pm.

eowyn

8

PeliChe escribió:
Os voy a contar una cosa: yo sentí una sensación de "enamoramiento" en el mismo momento que vi Blade Runner, 1982, Ridley Scott) la primera vez
Sólo puedo repetirme diciendo que mi sensación fue opuesta con A.I. inteligencia artificial (Artificial Intelligence: AI, 2001, Steven Spielberg).
Todas las comparaciones duelen, pero comparar estas dos películas, me duele profundamente.

Yo también me enamoré, sobretodo de Rutger Hauer al final... lloron
Pero insisto: la elaboración de A.I. y todo lo que hay que sacar de ella para comprenderla me recuerda mucho a BLADE RUNNER, lo siento. Debo decir que a mí la peli de Spielberg me dejó fría la primera vez, pero luego... feliz

mensajeDom 10 Ago, 2003 2:56 pm.

Maginot

6

Y la guerra de la ccff continúa feliz .

Bueno, para mi AI y Blade Runner son dos visiones distintas de un mismo fenómeno. En una se acercan desde un punto de vista más oscurantista y pesimista, y en la otra desde un acercamiento más edulcorado (relativamente) y luminoso (que mal me explico siempre).

Son dos enfoques distinto para el mismo tema, no creo que ninguno sea mejor o peor por si mismo, solo son distintos.

Eso si, aunque AI me gusto mucho (al segundo visionado) creo que Blade Runner se lleva la palma.

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Ese no era un perro corriente; era un pitbull-rottweiler pastor alemán.

(Cazadores cazados (1997))

Ver otras frases de cine