Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

X-Men 2

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

6,65 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

X-men II 

mensajeDom 04 May, 2003 8:58 pm.

triste Nunca quiere nadie venir conmigo a este tipo de cine conque, habitualmente tengo que aguantarme hasta la llegada del DVD de alquiler. Nunca consigo sentirme a gusto solo en un cine, sin poder salir luego hablando sin parar de lo que acabo de ver carcajada . Un rollo. La 1ª me gustó, aunque no mucho la 1ª vez. Fue meses más tarde cuando pude verla por 2ª vez, que empecé a valorarla. Los ambientes ligeramente mortecinos que antes me desanimaran me empezaron a llenar y pude fijarme más en los personajes. Me gustaba mucho un personaje femenino, adolescente, que no podía ser tocada por nadie. Era un personaje dificil, me pregunto si lo mantienen en esta 2ª parte. A los que ya la visteis: ¿Bueno, que tal?

mensajeDom 04 May, 2003 9:03 pm.

Jaime

7

Mucho pero mucho mejor que la primera!!

Pícara ya no toma un papel tan protagonista, pero sigue al pie del cañón. Lobezno mucho más animal (como debería ser siempre) y varios nuevos personajes secundarios. No quiero destriparla demasiado pero me gustó mucho mucho más que la primera.

sonrisa genial sonrisa

X2 :X-MEN UNITED 

mensajeLun 05 May, 2003 1:17 am.

bandini

3

Bueno, hace tiempo que no me paso por aquí y estoy un poco descolocado.
Estuve puntual para ver X2. Bryan Singer lo ha logrado: ha hecho una segunda parte superior a la primera en todos los aspectos.
Hugh Jackman está increíble. Su Lobezno es perfecto. Vuelve a ser el protagonista absoluto de la función, pero ehhhh...No pienso contar nada que os chafe la peli. Sólo os diré que es mucho, muchísimo mejor que la anterior. Lo tiene todo: buenas interpretaciones, buena historia, buenos efectos, secuencias memorables. Sí es cierto que es más oscura que la primera, hasta el punto de que tiene puntos realmente enfermos que yo no esperaba y me encantaron. Los guionistas se lo han trabajado bien, porque tiene secuencias de lo más ingeniosas, o sea, sorprendentes. Sí sale el Dr. Hank McCoy/La Bestia, pero no transformado, sólo aparece en la pantalla de un televisor en el que se debate la causa mutante. El malo es Brian Cox, insigne actor,y es un malo de verdad, nada de esos malos ridículos que andan por otras pelis.
Rondador Nocturno, genial, mítico, es perfecto. La película se abre con él en acción, y en serio, tíos, es una secuencia explosiva.
Id a verla. Si os gustó la primera, con ésta vais a flipar. Yo pienso repetir.

mensajeLun 05 May, 2003 9:02 am.

Efectiviwonder! Es una película chulísima! Y a mi al menos no me ha decepcionado en absoluto! (a pesar de que las 2º partes siempre dan algo de canelinguis) feliz

Yo tb e quedo con Lobezno! Ezo é un masho y lo demá toooonteriaz!!!! sorprendido

mensajeLun 05 May, 2003 9:22 am.

Pues a parte de Lobezno (que me tiene la moral comida) feliz Yo lo flipé con Rondador Nocturno! Me encantó ese personaje! No se si subjetivamente porque representa que es alemán , y le estoy cogiendo especial aprecio al idioma o porque realmente es tan dulce como lo pintan! vergonzoso Me encantó! Si es que lo veo hasta guapisimo!!!!!!! vergonzoso

mensajeLun 05 May, 2003 1:13 pm.

wokala

5

Pues yo la vi tb esta semana pasada y tb me parece mejor que la primera. Como todo el mundo habla bien de ella voy a comentaros los peros que la he visto a ver si estais de acuerdo conmigo.

1. Lobezno se lia a cuchilladas con todo el mundo, pero estos deben ser tb mutantes, porque ninguno sangra...
2. El elenco de X-Men podrás haber sido mejorado con Gambito o Bestia (en una forma algo mas que testimonial) en lugar de Iceman o Pyros... un poco sosos...
3. (y ultimo) El final se me hizo muy largo...

Salu2.
W.

mensajeLun 05 May, 2003 1:32 pm.

Hola Wokala! Un saludín y bienvenid@! feliz

Yo también me fijé en que Lobezno está mucho más bestia que en la primera! Lo de las cuchilladas a granel tb me dejó alucinada sorprendido Aunque al no haber sagre ni descuartice la cosa quedaba como más elegante y no parecía un peazo asesino en lugar de superheroe!

Pregunté a los entendidos sobre este detalle (Cleopatro) y el me explicó que en los comics Lobezno es muchísimo más sangriento e impulsivo! Que aunque en esta segunda parte se habían centrado más en la verdadera personalidad de Lobezno, aún así se habían quedado cortos.

Lo de Piros e Iceman creo que tb estubo un poco soso.. No hacen ná! sorprendido Pero creo que esto se debe a que sólo nos introducían al personaje y estoy segura que en la 3º parte ya se centrarán muchísimo más en ellos y apareceran en todo su esplendor en un enfrentamiento que nos haga temblar! guiño

mensajeLun 05 May, 2003 2:24 pm.

falbala

4

Genial!! sencillamente genial!! me ha sorprendido.. y eso que no esperaba mucho de ella..... Lovezno es quien tiene que ser.. no es tan light.. y sobre todo aunque si es cierto que el final es un poco largo.... creo que se nos deja muy buena introdución para XMen 3.... como con con el "renacer de las cenizas" de algún personaje..... vergonzoso guiño jjjj bueno... tengo que quitarme el sombrero.... me ha gustado incluso mas que la primera.....

mensajeLun 05 May, 2003 5:48 pm.

wokala

5

Muy bueno lo del "renacer de las cenizas"...

mensajeMar 06 May, 2003 11:44 am.

falbala

4

Ah siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??? jjjjjjjjjj guiño guiño guiño

imagen

mensajeMar 06 May, 2003 12:00 pm.

Solimán

6

Yo aún no he podido verla.... (ñññ... ¡qué rabia!)... Pero al menos me doy el gustazo de dar la bienvenida a Wokala, con quien he tenido el placer de charlar de cine incluso en las circunstancias más adversas... risa

mensajeMar 06 May, 2003 5:40 pm.

Yo aun no he podido verla porque ha mi niña no le hace mucha gracia, pero vista la buena critica de nuestras chicas del foro la dire que se pase por aqui las lea y que me lleve a verla.

Ya os comentare

mensajeMie 07 May, 2003 10:20 am.

falbala

4

Uy!!! Pues nada... dila que se pase y la animamosssss!!! carcajada

mensajeVie 16 May, 2003 11:52 am.

siiiiiiiiii, ya lo se, ya se que voy con retraso, pero esta noche voy a ver la dichosa pinicula, asique ya os comentare.

mensajeJue 22 May, 2003 12:19 pm.

Yo también la he visto, cool este fin de semana la fuimos a ver BaezoN i yo , no ta nada mal, no me ha decepcionado al contrario, creo que supera la primera, vergonzoso vergonzoso el final como siempre ya da lugar a su tercera parte, y silas siguen haciendo así mejor que mejor carcajada carcajada carcajada

Pág. 1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Libérate; haz que tu vida comience de nuevo cada día

(Tai chi master)

Ver otras frases de cine