Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Tapas

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

6,44 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Tapas 

mensajeJue 26 May, 2005 9:33 am.

JLPA

2

Podría haberse llamado tranquilamente "Plantas" porque ambas cosas le
dan sentido a la vida de la película. Estilo sencillo, planos muy largos
gracias al buen trabajo de los actores. Me dejó sabor agridulce y sobre
todo me supo a poco (lo que suele pasar con las tapas sonrisa Historias
sencillas, vitales,... quizá les falte un puntito de sal. Mi personaje
favorito, con sabor 5 estrellas: Mahou!

Re: Tapas 

mensajeJue 26 May, 2005 8:35 pm.

JLPA escribió:
Podría haberse llamado tranquilamente "Plantas"

La peli se llama Tapas, según José Corbacho, y tiene doble sentido: las tapas que se sirven en la peli, y las "tapas" que utilizan sus personajes para escapar de la realidad ( o algo así, no me acuerdo muy bien confundido )

Re: Tapas 

mensajeVie 27 May, 2005 1:14 am.

Asomado

5

JLPA escribió:
Mi personaje favorito, con sabor 5 estrellas: Mahou!

Es lo mejor de la película feliz

mensajeVie 27 May, 2005 3:21 am.

Radiocine

3

Desde luego, también es para mí lo mejor de la peli. A mí me dejó la sensación de que algunas de las historias ya las había visto en cierto modo en el cine y el penúltimo plano de la peli en el que
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Elvira Mínguez sonríe
me pareció una tomadura de pelo, un topicazo con sabor a peli mala yanqui del mediodía.

Saludines radiocínicos.

mensajeVie 27 May, 2005 10:28 pm.

HER

6

Bueno, pues a mí me gustó bastante, a mi acompañante no ¬¬ (Ets dolent lengua )

Es una peli típica de barrio... no sé, muy... cotidiana. Me recordó a donde vivo porque cada cual tiene una vida, muy privada y sin embargo cabe sitio para cotilleos y bulos.

mensajeMar 26 Jul, 2005 12:18 pm.

karpin02

5

La verdad es que es una película sencilla. Creo que Corbacho quiso hacernos despertar algún sentimiento emotivo/sensiblero y contrarrestarlo con un humor casi mundano. Personalmente, diría que me dejó ni fu ni fa. Solo provocó alguna sonrisa.

Mención a la BSO, que se me hizo un poco repetitiva.

mensajeDom 21 Ago, 2005 11:38 pm.

PVP

2

TAPAS a mi parecer es una muy buena película. Las historias tipicas de barrio se entrelazan de forma correcta, las actuaciones son muy buenas y se dejan ver los sentimientos y los problemas de diferentes tipos de gente, de todas las edades: los jóvenes, los adultos, y los ancianos. Muy recomendable.

mensajeLun 22 Ago, 2005 2:46 pm.

Buena película, es un ejemplo de que el cine español no está tan denostado como lo pintan. Unas historias típicas de barrio bien relacionadas entre si que dan al espectador sentimientos tan dispares como el descojone y la tristeza.

mensajeLun 22 Ago, 2005 3:56 pm.

HaDaVeDRe

3

Pues sin ser nada del otro jueves es una película que se deja ver.

Quizá por lo "simple" de los personajes y las tramas pueda parecer "simple", pero en parte creo que esa es la gracia de la película. Simplemente te cuentan un pedazo de vida de una gente que vive en un barrio.

PD: Me encanta pasar por delante del bar de Tapas y ver como tienen decorada la persiana ^_^

mensajeLun 22 Ago, 2005 10:09 pm.

HER

6

HaDaVeDRe escribió:

Quizá por lo "simple" de los personajes y las tramas pueda parecer "simple", pero en parte creo que esa es la gracia de la película. Simplemente te cuentan un pedazo de vida de una gente que vive en un barrio.

PD: Me encanta pasar por delante del bar de Tapas y ver como tienen decorada la persiana ^_^

Dónde está ese bar?

Es que vi uno clavadito en Mallorca!!!!

mensajeLun 22 Ago, 2005 10:26 pm.

HER escribió:
HaDaVeDRe escribió:

Dónde está ese bar?

creo que esta rodada en Hospitalet, no? confundido

mensajeMar 23 Ago, 2005 11:01 am.

HER

6

johnwilliams escribió:
HER escribió:
HaDaVeDRe escribió:

Dónde está ese bar?

creo que esta rodada en Hospitalet, no? confundido

Xiii, por eso me sorprendió ver el mismo bar en Palma confundido
^^ Es igual. Se lo habrán copiado lengua

mensajeMar 23 Ago, 2005 3:13 pm.

HaDaVeDRe

3

Sí, está en Hospitalet, a 5 minutos de mi casa y a 1 de la de una amiga cool
Casi nos colamos a hacer de extras... lengua

mensajeMie 24 Ago, 2005 11:22 am.

Er Karbo

9

Muy buena esta peli. Me lleve una grata sorpresa.
Todo un puntazo la ocupación en sus ratos libres de Maria Galiana.

mensajeVie 27 Ene, 2006 1:36 am.

Buena película, me ha hecho pasar un rato entretenido.
Como bien decís, son historias sencillas de barrio (ahí reside parte de la "magia" de la peli), y me parece muy bien dirigida, muy logrado el ritmo de una escena a otra. Me gustó el papel de la pareja mayor. Un 7.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sin la Chispa Vital no podemos devolver la vida a nuestro planeta... Afortunadamente, el destino nos ha recompensado con un nuevo mundo al que llamaremos hogar... ahora vivimos entre sus habitantes, ocultos a simple vista, pero velamos por ellos en secreto. Esperando, protegiéndolos... He sido testigo de su gran valor, y aunque somos profundamente distintos, tienen, como nosotros, algo más de lo que tus ojos ven... Soy Optimus Prime, y mando este mensaje a todo Autobot superviviente que se haya refugiado en el firmamento... estamos aquí... seguimos esperando...

(Transformers)

Ver otras frases de cine