Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Sucedió en Manhatan

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

4,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Sucedió en Manhatan 

mensajeLun 05 May, 2003 3:52 pm.

CAMARA

5

Pues sí. Aun a costa de parecer un reprobo (que no se muy bien lo que significa vergonzoso) y un sacrilego, reconozco que he ido a ver Sucedió en Manhatan (Maid in Manhatan) e, incluso, me atrevo a más y reconozco que me ha gustado. Eso sí, ya puestos a reconocer, también reconozco que fue mi novia quien me convenció lengua.

Pues eso, que la peli esta, lejos de ser una penosa ñoñeria como yo temía, estuvo muy bien. Interesante todo el rato, romantica como no, graciosa en bastantes momentos y, en algunos otros, incluso desternillante (en concreto me carcajee a mandibula batiente unas 6 o 7 veces). Además, aunque la historia es practicamente la misma que hemos oido muchas veces, tiene muchos detalles que la hacen muy actual y alejada de los esterotipos clasicos, en los que el hombre salva a la mujer de un futuro penoso y dedicado al alcohol.

Y ya solo decir que si un sabado o domingo o cualquier otro día de la semana no sabeis que hacer pero os apetece compartir un bonito momento con vuestra pareja vayais a ver esta pelicula, no es una obra de arte pero es bonita, entretenida, agradable y llena de sorpresas guiño

mensajeLun 05 May, 2003 4:01 pm.

Jaime

7

seguro que no te estás amariconando un poquito? carcajada

mensajeLun 05 May, 2003 4:22 pm.

CAMARA

5

Despues de dejar claro, y bien claro que NO os dejo en paz un ratito y me voy a ponerle a Jaime un ojo morado carcajada carcajada

P.D.: lo siento Libe, esta noche te tocará hacerle mimitos guiño

mensajeLun 05 May, 2003 4:43 pm.

CATALINO

6

Jaime y Camara peleando disfrazados de chinorris...
imagen

mensajeLun 05 May, 2003 5:01 pm.

Juajuajuajuajua!!! Lo de Chinorris me ha triunfado! Juajuajua!

Pues la verdad es que os pasais tantas horas juntos y os mirais con tanto cariño. Y luego las anecdotas que me contais unos y otros... No os estareis "amariconando" ambos dosssssssssssssss????????? confundido guiño carcajada

mensajeLun 05 May, 2003 5:30 pm.

CAMARA

5

Vamos a ver, me equivoco o esto es un foro de cine??????? Pues entonces hablad de la pelicula y si no cambiad de foro guiño que para llegar al de orientación sexual solo hay que cambiar de acera carcajada carcajada carcajada

mensajeMie 07 May, 2003 11:09 pm.

Yo la vi y me parecio la Cenicienta 2003, y ahora que lo sacais a cuento la verdad es que sois unos mariquitas

mensajeJue 08 May, 2003 10:57 am.

CAMARA

5

Ejem...... Tu podras opinar cuando el sabado vengas a la pinchitada. Mientras tanto el mariquita y calzonazos, lo siento mucho pero temo que eres tu, hala lengua

mensajeJue 08 May, 2003 11:23 am.

yo no soy el que se rompe los cuernos a trabajar para ir a ver a su chica, calzonazos enamorado.

Y si eres hombre: RECONOCELO!!!!!! eres un calzonazos como todos, y lo contrario es mentira, y tu lo sabes.

Nos vemos en la uni.

mensajeJue 08 May, 2003 2:30 pm.

CAMARA

5

Vamos a ver..... pero acaso te queda alguna duda de que reconozco que soy un calzonazos???????? PERO SI HE RECONOCIDO PUBLICAMENTE QUE HE IDO A VER UNA PELI ROMANTICA DE JENIFER LOPEZ EN LA QUE NISIQUIERA SALE LIGERA DE ROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......... de verdad necesitas más pruebas?????????????? de verdad necesitas que reconozca expresamente que soy un calzonazos????????

Pues hala, lo reconozco, SOY UN CALZONAZOS Y ESTOY ORGULLOSO DE SERLO cool

mensajeJue 08 May, 2003 2:36 pm.

Jaime

7

Jesus escribió:
Y si eres hombre: RECONOCELO!!!!!! eres un calzonazos como todos, y lo contrario es mentira, y tu lo sabes.

como todos...

mensajeJue 08 May, 2003 3:33 pm.

Joe.. Venga chicos! No os humilleis! No os autoflageleis! Aunque ser calzonazos en lo más normal entre los hombres, tampoco hay que ir pregondandolo a los 4 vientos.. jejeje guiño

Además ya me he cansao! malo Como que calzonazos??? Al menos Jaime no lo es! Lo que pasa es que el es más pasota que yo. Esto hace que casi todo le de igual y así parece que siempre se hace lo que yo digo! Pero como algo no quiera hacerlo.... NO LO HACE. Y eso no es ser calzonazos... Así que no intenteis dar pena que no cuela eso de calzonazos! malo

mensajeVie 09 May, 2003 1:24 am.

tienes razon, Jaime no es un Calzonazos malo malo
El siempre hace lo que quiere, dice lo que quiere.
El es el hombre y manda, deja claro su postura y nadie le echa pa´tras y por su fuera poco el siempre tiene la ultima palabra: "Si cariño, lo que tu digas"

mensajeVie 09 May, 2003 9:33 am.

Jajajajaajajajajajajajaja! feliz Ayayayayay! Como sois! guiño

mensajeVie 09 May, 2003 9:36 am.

CAMARA

5

UN MOMENTO!!!!!!!! VAMOS A VER SI NOS ACLARAMOS!!!!!!!!

Ya lo he dicho, soy un calzonazos y estoy orgulloso de serlo, pero que quede claro que cuando digo que soy un calzonazos lo digo en el bue sentido es decir que:
Si mi novia quiere que la lleve de compras la llevo y no me quejo.
Si mi novia quiere ver en el cine una peli romantica la llevo y disfruto, si no de la peli si de su compañía.
Si mi novia quiere una noche salvaje con un tigre en la cama voy yo y me afilo las uñas cool lengua

No quiero decir sin embargo que si hay un Madrid-Barça en la tele vaya a dejarle ver Ana y los 7 (claro que como mi novia es del Barça...) ni, por supuesto que se hace todo lo que ella dice. Por lo que realmente soy un calzonazos es porque cuando me pone esa carita........... soy incapaz de negarle nada (bueno, sí, pasé olimpicamente de llevarla a ver al Papa carcajada carcajada carcajada)

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder.

(Infiltrados)

Ver otras frases de cine