Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Perdidos

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 224, 225, 226, 227  Siguiente Responder

mensajeMie 21 Jul, 2010 1:02 pm.

Hariwald

3

CATALINO escribió:
Hariwald escribió:
JA JA JA JA JA ...repetido ad eternum... como me río de como han timado a los flipados que veian esta serie con adoración

Atte:

Albrecht Hariwald "Cinépata un poco difunto"

Entonces a ti te ha gustado el final ¿no? Porque si no es así, al que han timado es a ti. Piénsalo. silbido

a mi no me han timado por el simple motivo de que yo no la veia (vi algunos capitulos y desistí por la inconsistenciatotal del argumento) y tenia que soportar "babayaes" del flipao de turno y viendo las caras de los susodichos me regodeo en ello

Atte:

Albrecht Hariwald

mensajeVie 23 Jul, 2010 3:33 pm.

CATALINO escribió:
Yo no creo que el final sea un mierda. Es más, creo que soy afortunado porque me ha gustado el final. Lo siento mucho por los que no les ha gustado el final porque jamás verán el final que ellos hubiesen deseado. Final que, por otra parte, no existe. Es imposible hacer un final que guste a todo el mundo.

Para mí sí es una experiencia completa, para ellos no.

Y además vi el último episodio con Lindelof & Cuse sentaditos a mi lado... algún día lo contaré bueno

Yo me siento mas afortunada por tener criterio cool jajaja. Bueno dices que es imposible hacer un final que guste a todo el mundo pero ellos bien que lo intentaron poniendo todos los simbolos religiosos para quedar bien, en fin...

mensajeSab 24 Jul, 2010 1:51 pm.

Hariwald escribió:
CATALINO escribió:
Hariwald escribió:
JA JA JA JA JA ...repetido ad eternum... como me río de como han timado a los flipados que veian esta serie con adoración

Atte:

Albrecht Hariwald "Cinépata un poco difunto"

Entonces a ti te ha gustado el final ¿no? Porque si no es así, al que han timado es a ti. Piénsalo. silbido

a mi no me han timado por el simple motivo de que yo no la veia (vi algunos capitulos y desistí por la inconsistenciatotal del argumento) y tenia que soportar "babayaes" del flipao de turno y viendo las caras de los susodichos me regodeo en ello

Atte:

Albrecht Hariwald

Qué infantil por dios!

mensajeLun 26 Jul, 2010 2:31 pm.

PARADISE escribió:

Yo me siento mas afortunada por tener criterio cool jajaja. Bueno dices que es imposible hacer un final que guste a todo el mundo pero ellos bien que lo intentaron poniendo todos los simbolos religiosos para quedar bien, en fin...

Supongo que los guionistas son lo bastante inteligentes como para no dar por hecho que a la gente le gustase el final por los simbolos religiosos que aparecen en el capítulo.

Sigo cabreado con la gente que la han timado con el final. ¿Acaso son accionistas de la serie o algo asi?
Timados se deben sentir los guionistas con esa panda de "fans"...

Cada día me parece un final más grande

mensajeMie 28 Jul, 2010 12:23 am.

Por lo visto no eran lo bastante inteligentes (bueno para parte del público si lo han sido) ya que alargaron la serie metiendo tramas que no han sabido resolver. Timados?? No sabía que el ser seguidor de algo te desproveyera de sentido común, criterio y objetividad...

mensajeLun 02 Ago, 2010 11:27 am.

CATALINO

6

PARADISE escribió:
Por lo visto no eran lo bastante inteligentes (bueno para parte del público si lo han sido) ya que alargaron la serie metiendo tramas que no han sabido resolver. Timados?? No sabía que el ser seguidor de algo te desproveyera de sentido común, criterio y objetividad...

PARADISE escribió:
Yo me siento mas afortunada por tener criterio

Y eso qué quiere decir ¿que yo no tengo criterio? Mira guapa, llevo 12 años ganándome la vida gracias a mi criterio.

Rozas la falta de respeto y eso te desacredita por completo.

Lo siento, pero contigo no sigo...

mensajeLun 02 Ago, 2010 11:59 pm.

CATALINO escribió:
PARADISE escribió:

PARADISE escribió:

Y eso qué quiere decir ¿que yo no tengo criterio? Mira guapa, llevo 12 años ganándome la vida gracias a mi criterio.

al citarme no omitas las risas y demás... si quieres tomarte así las cosas tu mismo silbido

mensajeMar 03 Ago, 2010 1:39 am.

NVM-SYS

8

CATALINO escribió:

Tu eres un poco como Barney, sabemos donde trabajas pero no lo que haces carcajada carcajada carcajada

mensajeMar 03 Ago, 2010 9:13 am.

anerys

7

PARADISE escribió:
CATALINO escribió:
PARADISE escribió:

PARADISE escribió:

al citarme no omitas las risas y demás... si quieres tomarte así las cosas tu mismo silbido

Yo que tu no andaria "tocandole las pelotas" a uno de los moderadores.... Y menos a CATALINO en este tipo de cosas...

mensajeMar 03 Ago, 2010 12:35 pm.

CATALINO

6

PARADISE escribió:

Hija mía, por más que busco no encuentro las risas por ningún sitio... Venga, no discutamos que no llegamos a ningún sitio. Pero creo que debes respetar y no menospreciar a quien le haya gustado el final de perdidos ¿no?

mensajeMar 03 Ago, 2010 12:36 pm.

CATALINO

6

anerys escribió:
PARADISE escribió:
CATALINO escribió:
PARADISE escribió:

PARADISE escribió:

Yo que tu no andaria "tocandole las pelotas" a uno de los moderadores.... Y menos a CATALINO en este tipo de cosas...

Qué va, si yo soy un blando que pinto poco en esto...

mensajeMar 03 Ago, 2010 12:36 pm.

CATALINO

6

NVM-SYS escribió:
CATALINO escribió:

Tu eres un poco como Barney, sabemos donde trabajas pero no lo que haces carcajada carcajada carcajada

Pues ya sabes lo mismo que yo. carcajada

mensajeMie 04 Ago, 2010 1:13 pm.

CATALINO escribió:
NVM-SYS escribió:
CATALINO escribió:

Pues ya sabes lo mismo que yo. carcajada

carcajada carcajada carcajada carcajada

CATALINO, estoy contigo en lo que dices.

mensajeMie 04 Ago, 2010 5:12 pm.

CATALINO

6

Y yo bueno

mensajeMie 04 Ago, 2010 10:04 pm.

CATALINO escribió:
Y yo bueno

Por lo menos no viviremos con la eterna decepción de que no nos haya gustado el final de Perdidos lengua

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Solo ahora, cuando miro hacia atrás, veo como derribaste mis muros y entraste en mi vida, a oleadas. -Acercate. No tengas miedo. ¿Cómo te llamas? ¿Tu color favorito? ¿Una canción? ¿Una película? No estés nervioso. ¿Estás colocado? -He tomado una pastilla. Me estaba esperando. Yo no le había seguido, quería huir. Y ahora, de repente... -Eh, pide un deseo. Pide un deseo y te verás, en un escenario, vuelto al revés, con girnaldas enredadas en tu pelo y te quedarás gratamente sorprendido... Suavemente me dijo: Te mutilaré la mente.

(Velvet Goldmine)

Ver otras frases de cine