Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La guerra de los mundos (2005)

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente Responder

6,31 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La guerra de los mundos (2005) 

mensajeSab 04 Jun, 2005 6:54 pm.

La guerra de los mundos (War of the worlds) (2005)

imagen

Ficha Técnica

Género: Acción / Thriller / Drama / Terror / Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Director: Steven Spielberg
Actores: Tom Cruise, Dakota Fanning, Tim Robbins
Productor: Kathleen Kennedy, Paula Wagner, Colin Wilson
Guión: H.G. Wells, David Koepp
Fotografía: Janusz Kaminski
Música: John Williams

Reparto

Tom Cruise .... Ray Ferrier
Dakota Fanning .... Rachel Ferrier
Tim Robbins .... Ogilvy
Miranda Otto .... Mary Ann Ferrier
David Alan Basche .... Tim
Yul Vazquez .... Julio
Michalina Almindo .... Refugee
Gerald Blakey .... Extra
Justin Chatwin .... Ray's Son
Ambi Daniel .... Abductee
Miguel Antonio Ferrer .... Brazilian Neighbor
Stephen Gevedon .... Neighbor
Tommy Guiffre .... National Guardsman
Grant Hayes .... Survivor
John Thompson Hopkins .... Survivor

imagen
imagen
imagen

¿Vais a ver esta peli?

A mi me apetece mucho.
Ademas hay muchos trailers de la peli y estan bastante bien feliz

Y por cierto, ¿habéis oído hablar de la otra versión (la barata)?, decían que se iba a estrenar antes y todavía no ha dado señales de vida o de estreno confundido

Ultima edición por jose el gallego el Jue 07 Jul, 2005 3:59 pm, editado 3 veces

mensajeSab 04 Jun, 2005 8:32 pm.

Trickfew

2

Yo tambien tengo ganas de verla, aún recuerdo la versión que se hizo en 1979 con musica de Jeff Wayne que fue exito a nivel mundial

mensajeDom 05 Jun, 2005 4:44 pm.

Denelind

8

Tengo muchas ganas de verla feliz , ya por el mero echo de que actúa Dakota Fanning, que buena actriz, si no se estropea con el tiempo, será una gran actriz sonrisa

mensajeDom 05 Jun, 2005 7:13 pm.

El Brujo

1

Spielberg m parece un gran director y teniendo un guion asi entre manos dudo q la cague, asi q stoy seguro d q la peli será d todo menos mala

Puede ser entretenida ... 

mensajeDom 05 Jun, 2005 7:36 pm.

Es el tipo de película que le gusta hacer a Spielberg .... pero lo tendrá difícil para superar al clásico.
Igualmente es película para ver y entretenese ... nunca se sabe ...Tom Cruise y Dakota F. Porque no? sonrisa

Re: Puede ser entretenida ... 

mensajeDom 05 Jun, 2005 9:03 pm.

boira

6

nuevacarne escribió:
Es el tipo de película que le gusta hacer a Spielberg .... pero lo tendrá difícil para superar al clásico.
Igualmente es película para ver y entretenese ... nunca se sabe ...Tom Cruise y Dakota F. Porque no? sonrisa

Creo que habrá que verla olvidando que es un remake, por que si no no tendrá opción.... pierdete Seguro que si no esperamos fidelidad a la anterior, y dejamos que el sr.Spielberg nos fascine podremos pasar un buen rato sin más sonrisa .

mensajeDom 05 Jun, 2005 10:26 pm.

Maginot

6

Habrá que ver lo que consigue Spielberg. La película original (basada a su vez en cierto programa de radio) marcó época principalmente porque no era la típica película de serie B sobre marcianos y a la vez lo era, es decir, no era tan innovadora como "The day the earth stood still", ni tan chusca como algunas que ni recuerdo el título que la siguieron en el tiempo. Encajaba curiosamente bien en esa época. Si Spielberg consigue que su remake encaje en la época actual con la misma suavidad, creo que puede sacar una grán película, si no lo consigue... pues me temo que gaste el dinero que gaste y cuente con los actores-guionistas que cuente, el batacazo está casi asegurado.

mensajeDom 05 Jun, 2005 10:35 pm.

juli

4

Cita:
Género: Acción / Thriller / Drama / Terror / Ciencia Ficción

seguro que es una peli?? risa

mensajeDom 05 Jun, 2005 10:36 pm.

juli

4

ostia, que hay una de 1979?? sorprendido es que yo he visto una del cincuenta y pico... silbido

mensajeLun 06 Jun, 2005 9:08 am.

Landoq

5

He visto los trailers y pinta bastante bien y eso que a mi el Tom Cruise no me dice nada.

mensajeLun 06 Jun, 2005 9:23 am.

LUNATICO

0

Yo he visto las dos pelis antiguas y... bueno para la epoca no estan mal,... ademas he escuchado la historia de la radio y me encantó...
esta pelicula promete tengo ya unas ganas de que la estrenen.........

-------------
por otra parte queria preguntar si hay alguien que halla jugado a:
''the war of the worlds''
que es un juego para windows 98 y versiones anteriores, que el juego esta dividido en dos,... el primer cd eres los humanos y tienes que parar la conquista de los marcianos y el segundo cd eres los marcianos y tienes que conquistar...
el juego es de estrategia y a mi parecer esta genial para la epoca feliz feliz el unico problemilla esq no lo encuntro por ningun lado (yo no lo tengo porque me lo habian dejado pero el tio que me lo dejo lo perdio triste pierdete triste pierdete ) y quiero encontrarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me parece que sacaron el juego the war of the wordls 2 ya que al pasarte el anterior te da una especie de avance..........

HABER SI HAY ALGUIEN QUE SEPA DONDE LO VENDEN O ALGO QUE ES UNA PASADA EL JUEGOOOOOOOOOOO feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz

mensajeLun 06 Jun, 2005 3:25 pm.

BIENVENIDO LUNATICO feliz feliz

mensajeLun 06 Jun, 2005 11:33 pm.

oscar

4

Yo me he leido el libro hace muy poco y creo que parte de la gracia de la historia es que transcurre a finales del siglo XIX y la tecnología en la tierra no es como la actual, esta historia en la época actual pierde parte de su magia. Aunque habrá que verla.

mensajeMar 07 Jun, 2005 12:19 am.

como os podreis imaginar... yo estoy deseando escuchar la musica risa risa risa

mensajeMar 07 Jun, 2005 11:06 am.

Risingson

6

Oye, volví a ver la peli antigua hace poco y flaquea mucho. Pero mucho mucho. Pero vamos, que "Vino del espacio exterior", "El enigma de otro mundo", "Invasores de marte", "qué sucedió entonces?" y demás le dan mil vueltas. Sólo partes del ataque final funcionaban de verdad.

Es decir, que de clásico, nanai.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tiene gracia. Trabajas duro, haces todo lo que puedes para escapar de este lugar, y cuando te llega la oportunidad de irte encuentras una razón para quedarte.

(Gattaca)

Ver otras frases de cine