Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Boogeyman, la puerta del miedo

Compartir tema
Responder

3,42 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Boogeyman, la puerta del miedo 

mensajeJue 16 Jun, 2005 2:18 am.

milongas

1

Me acaban de traer de USA un par de pelis, y entre ellas estaba esta de BOOGEYMAN...una joyita...de esas que ya no se ven...de esas que piensas...la tipica...Pero NO, es una peli modesta,de bajo presupuesto, y que da miedo, es decir,hacia tiempo que una peli no me daba miedo.En verdad basa sus sustos en un montaje tipo DARKNESS, y en un gran sonido. Desconozco el titulo en español, y si se estrenara en salas,pero yo la recomiendo energiacamente...
Nos hace recordar que cuando eramos pequeños teniamos miedo de....que podrian ser reales.

Si alguien ha visto o leido algo que me comente que le parece.

mensajeJue 16 Jun, 2005 3:44 pm.

En España aún no se estrenó

mensajeVie 17 Jun, 2005 7:32 am.

Trippa

2

la he visto hace unas semanas, y la verdad que no me gusto para nada pierdete igual que darkness falls, es mala no me asusta y la historia es mala... lengua en español la traduccion es "El hombre de la bolsa" o "el cuco" pero me tiro mas a esta ultima....igual, para nada resomendable pierdete silbido

mensajeSab 08 Oct, 2005 12:25 pm.

Se estrenó ayer, creo que tengo la desgracia de ir a verla hoy lloron (no me tiene buena pinta) ... aunque .... por el título se puede decir que la peli va sobre el hombre del saco ¿no? risa

mensajeSab 08 Oct, 2005 11:08 pm.

Denelind

8

Tiene nombre de superhéroe la peli carcajada

mensajeSab 15 Oct, 2005 9:01 pm.

Malísima, vulgar telefilme que da uno o dos sustos pero que es incoherente y aburrido lengua

mensajeLun 01 Ene, 2007 6:19 pm.

jason

5

A mi me entretuvo bastante y me dio unos sustillos de estos buenos asi que por todo eso le doy un 6.Lo mejor es el personaje de la chica morena

mensajeLun 01 Ene, 2007 7:52 pm.

wen333

4

Me aburri como nunca y no me asusté en ningún momento, con lo facil que es asustarme... ko

mensajeLun 01 Ene, 2007 8:34 pm.

El tipico terror mainstream con buena factura y final, erroneamente, plagado de efectos especiales digitales que le quitan toda la tension posible. Ademas, durando 80 minutos se hace algo aburrida.

mensajeLun 08 Oct, 2007 11:32 pm.

Típico producto de sobremesa al que nos tiene bien acostumbrados antena 3 en los fines de semana. La película, supongo que, debe estar realizada con un escasísimo presupuesto lo que explica esos efectos tan cutres que tiene. Luego, abusa mucho de ello lo que hace que pierda interés (si es que alguna vez lo tuvo)
Definiría la película con esta fórmula: irracional y estúpida= bazofia.

Un 2.

mensajeLun 09 Feb, 2009 6:51 pm.

ben

6

¿Por qué alguien hace estas películas tan extremadamente malas?
Mal rodada, actuaciones lamentables, sustos de sonido, flashbacks en 2 segundos con ruido insoportable, y unas situaciones vistas tropecientasmilveces como:
- Alguien de espaldas a un armario oscuro diciendo que no pasa nada ¿adivinas que pasa después?
- Mirar un cadáver ¿adivinas que pasa después?
- Mirar una bañera llena de agua ¿adivinas que pasa después?
- Conducir distraidamente ¿adivinas que pasa después?
- Niña misteriosa ¿ que coño hace una niña paseándose sola por la madrugada?
- Ir solo a todos sitios (la decisión mas inteligente posible, por supuesto)

Sam Raimi es productor de esta basura aburrida y vergonzosa película, esperemos que su nueva película de terror que se estrena en breve sea algo mas interesante, y que consiga como mínimo hacer una película entretenida y con sustos de verdad.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

[L]-Si somos rápidos, alcanzaremos a Frodo antes del amanecer. No piensas seguirle... [A]-Frodo y su destino ya no son asunto nuestro. [G]-Entonces todo ha sido en vano. La compañía ha fracasado. [A]-No si nosotros seguimos unidos. No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. No mientras nos queden fuerzas. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos. [G]-¡BIEN! ¡JAJA!

(El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo)

Ver otras frases de cine