Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Los Increíbles

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

7,51 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Los Increíbles 

mensajeLun 20 Jun, 2005 4:05 am.

vodka

7

Pues he buscado y rebuscado y no he visto un hilo sobre esta fantástica pelicula de animación.
La verdad es que no me esperaba que fuera una pelicula tan adulta. Me esperaba una pelicula tipica de Pixar, que están muy bien pero siempre tienen un aire infantil. Pero esta en cambio es una película que a los niños les hara gracia por que son dibujos animados pero que esta muy enfocada hacia los adultos, eso creo yo al menos.
El director es Brad Bird, director de una joya de la animación como es "El gigante de hierro", que por cierto tambien iba dirigida a un publico adulto.
La pelicula cuenta la historia de como seria la vida de unos superheroes si se vieran obligado a retirarse de su vida como superheroes y obligados a vivir como gente normal.
La pelicula es muy divertida, pero no es el tipo de humor de Dreamworks (que tambien me gusta) de acumular gags, sino un humor más elaborado.
A parte la pelicula tiene unas escenas de acción geniales
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
como cuando dash escapa de las naves cortantes

La peli es genial, la verdad es que espero ansioso una segunda parte que me haga disfrutar igual que esta. feliz

Re: Los Increibles 

mensajeLun 20 Jun, 2005 3:01 pm.

vodka escribió:
Pues he buscado y rebuscado y no he visto un hilo sobre esta fantástica pelicula de animación.

Es que la peli fue comentada en El destripamiento

mensajeLun 20 Jun, 2005 3:04 pm.

Laury

6

vodka, me encanto esta pelicula, la he visto un monton de veces, tenia ganas de disfrutar con una pelicula de animacion. Un 9

mensajeMar 21 Jun, 2005 1:15 am.

vodka

7

jose el gallego escribió:
vodka escribió:

Es que la peli fue comentada en El destripamiento

PUes vaya metida de pata. carcajada Es que solo la busque en el apartado de Largometrajes.

mensajeMar 21 Jun, 2005 4:16 pm.

Una maravilla!

mensajeMar 21 Jun, 2005 4:30 pm.

me encantó esta pelicula, la verdad es que ultimamente el cine de animación me sorprende con la calidad de las peliculas que hacen.

mensajeMar 21 Jun, 2005 4:55 pm.

vodka escribió:
PUes vaya metida de pata. carcajada Es que solo la busque en el apartado de Largometrajes.

No es metedura de pata, Vodka, dejamos compaginar hilos de una misma película en El destripamiento y en Largometrajes. No hay ningún problema en que se hablara en su momento de ella en otro lugar, además así ahora puede puntuarse y entrar en el ranking. Lo que evitamos es que haya dos temas similares en el mismo foro porque eso ya no tiene sentido sonrisa.

mensajeMar 21 Jun, 2005 4:59 pm.

Aquí os dejo el enlace por si os interesan las opiniones que dieron los cinépatas en su momento: El destripamiento del mes - Los Increíbles.

Pero recordad que en ese hilo se habla de todo lo sucedido en la peli, es sólo para personas que ya la hayan visto. Para informarse o aportar algo de ella sin necesidad de destriparla, usemos este otro tema creado por Vodka sonrisa.

mensajeMie 22 Jun, 2005 2:34 am.

vodka

7

Admeto escribió:
vodka escribió:

No es metedura de pata, Vodka, dejamos compaginar hilos de una misma película en El destripamiento y en Largometrajes. No hay ningún problema en que se hablara en su momento de ella en otro lugar, además así ahora puede puntuarse y entrar en el ranking. Lo que evitamos es que haya dos temas similares en el mismo foro porque eso ya no tiene sentido sonrisa.

Gracias Admeto.
A votarla todo el mundo, que es una pena que una de las mejores peliculas de animación que se han hecho ultimamente no esté en el ranking.
A VOTAR TODO EL MUNDO enfadado
Lo siento pero es que me gustó mucho carcajada

mensajeMie 22 Jun, 2005 6:01 am.

Mistica

10

Vodka... feliz No lo sientas cariñete que a mí también me encantó esta película, está genial, muy divertida y con momentos muy buenos e inolvidables. La única pega que le veo es que muchas de las mejores secuencias salgan aunque sea esporádicamente en el trailer lengua ¡Jo! No deberían hacer eso... lloron

En fin. Ya he votado y con muy buena puntuación ya que me gustó muchísimo y le he dado un nueve como una casa feliz

mensajeMie 22 Jun, 2005 11:20 am.

brioche

5

Confieso que soy + de Shreck, pero me entretuve con esta feliz

mensajeMie 22 Jun, 2005 11:24 am.

Laury

6

brioche escribió:
Confieso que soy + de Shreck, pero me entretuve con esta feliz

Si tenemos que confesarnos, yo tambien soy mas de Shreck feliz

mensajeMie 22 Jun, 2005 12:51 pm.

f3

3

tecnicamente increible pero ............ cada vez es más 'animación para niños' y aunque me haga pasar un buen rato no me vuelve loco. pierdete

mensajeMie 22 Jun, 2005 3:24 pm.

Me divirtió y me gusto mucho esta película de Pixar genialmente dirigida por Brad Bird. Me gustó más su direción y su película anterior: El gigante de hierro. Pero todo hay que decir que reaccionó excelentemente al cambio de formato. La familia increible tiene mucha personalidad, la música esta genial y el 3D, que decir, excepcional. feliz
Quizás Pixar poco a poco se va quedando sin ideas. Pero creo que cualquier otra productora hubiese hecho un gran bodrio de esta idea tan Pulp.
Mezcló la esencia de los superhéroes de los años 30-40, con la gran técnología digital de este nuevo siglo. guiño
Ya podrían aprender algunos directores de esta genialidad artística de Pixar ... por nombrar algunos Lucas (con sus precuelas galácticas) y Tim Story (con su pedante visión futurística de los 4 fantásticos)... lengua
Se merece todo un 8.

mensajeMie 22 Jun, 2005 3:38 pm.

Una obra maestra
total y absoluta,
en las postrimerías
de la estúpida
Bichos,
la infecta
Monstruos
o la hipócrita
Shrek,
casando otra
vez con la inteligencia
de Toy Story
(no la secuela,
por Dios)
y la magistral
El gigante de hierro.

Creo que fue una
de las únicas películas
redondas del
año pasado...

Pág. 1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No volvamos aquí nunca, porque no será tan divertido

(Lost In Translation)

Ver otras frases de cine