Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Piedras

Compartir tema
Responder

6,80 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Piedras 

mensajeMar 21 Jun, 2005 5:19 pm.

Laury

6

imagen

Título Original: Piedras
País y Año: España, 2001
Género: DRAMA
Dirección: Ramón Salazar
Guión: Ramón Salazar
Producción: Alquimia Cinema
Fotografía: David Carretero
Música: Pascal Gaigne
Montaje: Teresa Font
Intérpretes: Ángela Molina, Antonia San Juan, Najwa Nimri, Mónica Cervera, Vicky Peña, Daniele Liotti
Distribuidora: Hispano Fox Films
Calificación: Todos los públicos

SINOPSIS

Piedras es un entramado de historias interrelacionadas sobre el conjunto de vivencias de cinco protagonistas. Sus vidas a través de sus pies y sus zapatos. Cinco vivencias de mujeres que, de una forma u otra son maltratadas, malqueridas, engañadas o abandonadas. Adela se dirige en moto hacia el corazón de un tango apretado, Leire está a punto de caerse de lo alto de una plataforma de go-gós, Maricarmen está harta de los juanetes del taxi, Anita da varias vueltas a la manzana persiguiendo a un avión. E Isabel se empeña en utilizar dos tallas menos para todo. Cinco mujeres que intentarán volver a colocar las piedras grandes de sus vidas en su lugar: el amor, los sueños, la amistad.

mensajeMie 22 Jun, 2005 8:26 am.

A mi me encantó. Ya de por si, me gustan las historias entremezcladas. Pero es que esta película tiene una de sentimientos....
La banda sonora es impresionante. La vi hace ya tiempo, así es que no me acuerdo mucho de cada historia particular, pero lo que si recuerdo, es que me emocioné muchísmo y disfruté como una tonta al verla.

Yo le doy un 8

mensajeMie 22 Jun, 2005 9:11 pm.

Congui113

7

Me encantó esa película. Me habían dicho que estaba bien, pero tanto? Esas historia entrelazadas, esa música, esas impresionantes actuaciones (Dios bendiga a Najwa Nimri!!)... No se cómo he podido vivir sin esa película... No es de mis favoritas, pero poco le falta...

mensajeMie 22 Jun, 2005 9:45 pm.

Maverick

7

Puesssss..... siento disentir pero yo esperaba mucho de esa película y no me llenó para nada, no se realmente porque. Creo que tiene muy buenas intenciones pero lo único que salvo es a Vicky Peña y lo poquito que sale Lola Dueñas (que hace un papelon en cuatro ratos)

mensajeJue 23 Jun, 2005 1:14 am.

Totalmente de acuerdo con Maverik. Esperaba mucho más y me pareció bastante ramplona.

PD. Le daría más nota que mi 2 pero me parece injusto que esta peli tenga una puntuación de 9.5

mensajeJue 23 Jun, 2005 11:46 am.

Laury

6

Korben Dallas escribió:
PD. Le daría más nota que mi 2 pero me parece injusto que esta peli tenga una puntuación de 9.5

A mi me parece mas injusto que le des menos nota de la que tu piensas que merece pq su media es alta guiño

mensajeJue 23 Jun, 2005 3:59 pm.

josegolem

6

Laury escribió:
Korben Dallas escribió:

A mi me parece mas injusto que le des menos nota de la que tu piensas que merece pq su media es alta guiño

eso mismo creo yo, si todos hiciesemos eso mal asunto silbido

mensajeJue 23 Jun, 2005 4:01 pm.

Laury

6

josegolem escribió:
Laury escribió:
Korben Dallas escribió:

eso mismo creo yo, si todos hiciesemos eso mal asunto silbido

Que pasa? Tu lo haces?????

mensajeSab 17 Dic, 2005 6:49 pm.

Estaba deseando hablar de esta película. Me encanto cada una de las historias que se contaban (sobre todo la de Najwa Nimri) ya que me parece una actriz que te engancha, me encanta su rostro me parece una gran actriz y también una gran cantante. Me encanto el final de la película me dejó una sensación de positividad que hizo que me alegrara el día.

mensajeSab 05 Sep, 2009 11:28 am.

Staccato

3

Típica Españolada sin sentido.

Un Saludo.

mensajeJue 27 Mar, 2014 10:14 am.

Toca muchos temas y todos de p.m, destacando el amor ( sexual y familiar ), los palos de la vida, el sufrimiento y la desesperación. En cuanto a historias se parece mucho a Almodóvar, pero sin estar estéticamente tan cuidada como las suyas. Me ha encantado, también es un puntazo la psicología que mete según los pies de cada uno. Entraría en mi top 10 español. 9

mensajeJue 27 Mar, 2014 10:38 am.

Ésta fue la primera que hizo, la tercera acabo de mirarlo y tiene que estar a punto para alquilarla " 10.000 noches en ninguna parte ", de 2013.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El Capitán Turner necesita La Perla... el Capitán Turner necesita La Perla... tú te sentías culpable, tú y tu Asamblea de Hermanos... ¿es que nadie vino a rescatarme simplemente porque me echaba de menos?

(Piratas del Caribe - En el Fin del Mundo)

Ver otras frases de cine