Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Dead end (Atajo al infierno)

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,19 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Dead end (Atajo al infierno) 

mensajeDom 26 Jun, 2005 5:55 pm.

Ayer fui a ver esta curiosa pelicula al cine.

Digo curiosa porque de la idea podía haber surgido una pelicula mucho mejor.
Esta es una pelicula dificil de catalogar, se la podría poner en suspense, aunque hay de todo. Pero resulta fastidioso que como no da miedo, pues pongan alguna que otra escena de sangre
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
(la mujer de blanco arrancandole el labio al niñato de turno)
.

Otra cosa que fastidia mucho, y se esta generalizando es el final, que hace que se tambalee toda la pelicula, y yo creo que si hubiesen cambiado ese bodriazo de final, la peli me hubiese gustado bastante más.
Bueno, no creo que la hayais visto o la vayais a ver, el trailer es horroroso, yo no os voy a animar a verla, pero si alguien la ha visto,
¿podría explicarme el final? lloron

P.D. Reedito porque las fotos no se ven

Ultima edición por jose el gallego el Jue 07 Jul, 2005 11:35 am, editado 1 vez

mensajeMar 28 Jun, 2005 5:30 pm.

manuel

2

Yo la fui a ver casi por los pelos y no me gusto nada de nada pierdete

mensajeJue 07 Jul, 2005 12:15 am.

Antes de nada un saludo a tod@s, soy un recien llegado pero con mi aficion al 7º arte espero convertirme en veterano. guiño

Respecto a la peli, pues esta entretenida, nada original pero entretenida.

Y el final...

Si el tipo del coche negro se supone que es la muerte, que hace en el hospital al final, y por que se lleva a la doctora? Que no te arranque el coche es una putada, pero como para morirse... pues no creo risa

mensajeJue 07 Jul, 2005 12:26 am.

Asomado

5

lloron Esto... perdón porque he votado sin querer y eso que no he visto la peli... vergonzoso vergonzoso vergonzoso No sé cómo, pero quería darle a ver puntuaciones, dí a votar y planté un 1 (que es lo que marca por defecto). Como no sé borrar mi puntuación, la he cambiado a un 5 para intentar no estropear nada. Bueno, estoy pensando que no hay mal que por bien no venga... así que intentaré ver la película y así votar con conocimiento de causa risa

vergonzoso

mensajeJue 07 Jul, 2005 11:32 am.

BIENVENIDO YIPPIE KI YAI feliz feliz feliz

P.D. Muy bien Asomado feliz

mensajeJue 07 Jul, 2005 2:04 pm.

Gracias jose el gallego guiño

Asomado vigila esos duendecillos carcajada risa

mensajeJue 07 Jul, 2005 2:59 pm.

Asomado

5

¡¡BIENVENIDO YIPPIE KI YAY!! feliz
Yippie ki yay escribió:
Asomado vigila esos duendecillos carcajada risa

Eso, eso, prefiero echar la culpa a los duendes que a mis manazas. carcajada

Gracias por vuestra comprensión risa

mensajeVie 08 Jul, 2005 12:14 am.

wokala

5

Yo la vi hace un año y pico ya, en versión original y por lo que he visto despues del trailer en castellano, creo que esta muy mal rodada...

No es una pelicula que vaya a hacer tambalearse los cimientos del cine moderno, ni mucho menos, pero a mi en su día me pareció, al menos, fresca.

La mezcla de humor y terror a partes iguales, pero sin hacer que ambas se mezclen y se desvirtuen me parece que hace subir enteros la peli. Tambien creo que es una peli con unas aspiraciones muy humildes, y que tiene
un final sorpresa que de sorpresa tiene bien poco
, tambien bastantes topicazos, pero como he dicho antes, me quedo con la pequeña bocanada de aire fresco que intenta insuflar con esa mezcla de humor y terror si caer en los tipicos chistes de caca, culo, pedo, pis y hachazo en la sien.

Si teneis oportunidad de verla en VOS o esperar al DVD, os lo recomiendo.

mensajeMie 07 Sep, 2005 12:26 pm.

Asomado

5

Bueno, pues la he visto este verano y no está del todo mal, pero ya sabía por lo aquí escrito que el final iba a ser decepcionante. pierdete
¿Por qué últimamete a todas las películas de "terror"
les da por dar esa vuelta de tuerca innecesaria? lengua

Como al menos la película no aburre y a veces te ríes con el peculiar humor que tiene, voy a mantener el 5, ya con conocimiento de causa risa

mensajeVie 20 Ene, 2006 12:09 am.

Vaya, pues yo opino todo lo contrario sobre el final confundido
....... Y casi con todo.
Para empezar a mi sí que me da miedo ir en un coche de noche y parar en una carretera desierta con bosques a ambos lados y sin saber lo que puede salir de allí, como por ejemplo la famosa mujer de blanco. Y ése coche negro que se lleva a la gente y después aparecen sin saber cómo ¿ no me digais que lo teníais todo bien atado ? porque yo nunca había visto una explicación así sobre la muerte . Sangre no hay apenas, lo cual me parece perfecto, como me parece perfecto que no se vean los cadáveres mutilados o calcinados, prefiero el terror psicológico de no saber de qué va el asunto.
La escena de la madre es genial risa desde que se transtorna hasta después de morir; no se si le dá un toque cómico o más inquietante todavía.
Y voy al final ¿ quien se imaginó que ya estaban muertos ? así todo tiene sentido, el no llegar a ninguna parte, que los cadáveres aparezcan en medio de la carretera igual que el cochecito del bebé, la forma de morir de cada uno y los intentos de recobrar la conciencia la hija , esos momentos cuando veía el cartel . Lo extraño de que nadie se extrañara por el feísimo corte que tenía en la frente la mujer , el no consumado orgasmo del joven......

Será que a mi me gustan las vueltas de tuerca
Será que le tengo un cariño especial a Leland Palmer risa

mensajeSab 21 Ene, 2006 12:58 pm.

Asomado

5

Creo que el final decepciona porque parece que se han puesto de moda los finales en que
están todos muertos.
Creo que es un recurso fácil que ya cansa. Eso sí, todo queda atado a excepción del innecesario y fastidoso final-final:
Cuando los dos hombres que están barriendo la carretera encuentran la nota que había escrito el padre confundido Pero si murieron al chocar con la chica del bebé, ¿cuando escribió esa nota? confundido Esos detalles que pretenden ser sorprendentes pero que hacen dudar de todo es lo que creo que lo estropea.

mensajeSab 21 Ene, 2006 4:38 pm.

Asomado escribió:
Creo que el final decepciona porque parece que se han puesto de moda los finales en que
están todos muertos.

Pero en éste caso es diferente porque total ,
¡ ves que mueren !

mensajeVie 17 Feb, 2006 6:03 pm.

Por fin he entendido el final!!!!!!!

Ha costado ha costado risa
sobre todo despues de ver ese final despues de los créditos lengua

Al tener todo más sentido, me gustó más, pero tampoco es una gran pelicula ... silbido

Dead end 

mensajeMie 02 Ago, 2006 10:45 pm.

jason

5

Que pasada de película.Me chifló.Lo único que le falla es el final que no entendí pero por lo demás es redonda.Me reí muchisimo mas que en Scary Movie.Lo mejor es Alexandra Holden que lo hace genial

mensajeMie 02 Ago, 2006 10:46 pm.

Jack

8

Mala malisima pierdete

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Fue un error. No estaba enfadado con ella, estaba asustado. En ese momento me sentí pequeño, como si me faltara experiencia, como si nunca fuera a estar a su nivel, como si nunca fuera a ser bastante para ella, ¿me entiendes? Pero lo que no comprendí es que eso le daba igual. Ya no estaba buscando a ese tío, me estaba buscando a mí, buscaba a Bob. Pero cuando llegué a comprender todo eso... ya era tarde. Ella se había ido. Y todo lo que me quedó fue un orgullo estúpido que luego dio paso al arrepentimiento. Sí, ella era la chica. Ahora lo sé. Pero... yo la eché de mi lado. (...) Y desde entonces me paso los días persiguiendo a Amy

(Persiguiendo a Amy)

Ver otras frases de cine