Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Amor con preaviso

Compartir tema
Responder

5,30 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Amor con preaviso 

mensajeMar 20 May, 2003 2:49 pm.

CAMARA

5

"'Amor con Preaviso' o Calzonazos 2: el regre"

Pues sí, queridos amigos y amigas, niños, niñas y cosas similares. El calzonazos atacó de nuevo este fin de semana y, en buena compañía guiño , acudió a su sala de cine favorita a ver Amor con Preaviso, la última comedia romantica protagonizada por Sandra Bullock y Hugh Grant.

Que quereis que os diga, el amigo ojos azules hacía el mismo papel que todas las veces y la Bullock no salía de sus tres recursos de toda la vida así que, en cuanto a interpretación una de tantas pero, los dialogos..... ay! los dialogos....... osea, hablando en plata, carcajada carcajada descojonantes de verdad carcajada carcajada y durante toda la pelicula carcajada carcajada y muchos más y muy diferentes de los que hayasis visto en cualquier trailer carcajada carcajada .
Vamos, que resumiendo, es la mejor comedia romantica (tal vez porque no se pasa demasiado de romantica confundido confundido ) que he visto nunca. Si quereis pasar un buen rato en el cine viendo una pelicula sencilla y sin más pretensiones que la de hacer reir, en serio, hacerme caso e ir a verla.

Y, sin más que añadir, me despido hasta la proxima entrega del calzonazos cool cool

mensajeMar 20 May, 2003 2:55 pm.

Jaime

7

ay dios... :cry: cómo dices estas cosas en público... :cry: ¿No tienes piedad? Eres un insolidario con tus colegas calzones. Al final nos tocará verla a todos... y sufrir y sufrir y sufrir...

A pesar de todo, de esta creo que me libro, ya que Hugh Grant no le hace mucha gracia... lengua PERO TEN CUIDADO CON LO QUE DICES!!

te estaré vigilando... malo

mensajeMar 20 May, 2003 3:54 pm.

sorprendido A mi que me expliquen que le pasó a Hug Gran en la boca para que no pueda soltaar una frase de golpe y a una velocidad normal!

Porque tartamudea???
Porque pestañea tanto mientras tartamudea???
Porque al pestañear y tartamudear siempre ladea el cuello como si le hubiera dado un tiron????

No lo entiendo.. confundido

mensajeMar 20 May, 2003 8:56 pm.

JBes

4

Libelulilla escribió:
sorprendido A mi que me expliquen que le pasó a Hug Gran en la boca para que no pueda soltaar una frase de golpe y a una velocidad normal!

Porque tartamudea???
Porque pestañea tanto mientras tartamudea???
Porque al pestañear y tartamudear siempre ladea el cuello como si le hubiera dado un tiron????

No lo entiendo.. confundido

Oyes, que el que tartamudea es el actor español de doblaje que lo dobla, carcajada lengua ¡vamos digo yo!

Otra cosa es en la Versión Original, si ahí también tartamudea será porque se lo ha dicho el dire............. o porque no sabe hacerlo de otra manera...... malo

Ultima edición por JBes el Sab 15 Nov, 2003 3:37 am, editado 1 vez

mensajeMie 21 May, 2003 1:39 am.

Vale, lo confieso, yo tambien la he visto y ............

ME GUSTO!!!!! vergonzoso vergonzoso
(ojala no sepan quien soy cool cool )

mensajeMie 21 May, 2003 8:52 am.

PONIENDO A HUG GRAN COMO UN CAMPO ALFALFA:

Pues eso mismo pensé yo, Jbes! Que sería el doblador! Así que la pasé a versión original... Y TAMBIÉN TARTAMUDEA! es el modo de interpretar de este chico que debe ser que en general gusta, porque sinó no seria famous, digo yo.. confundido

Y no he hecho la prueba del agodón con una sola peli, sinó con muchas, y siempre habla igual... Yo le imito muy bien, pero por foro imposible! carcajada

Además mi teoria va más allá: Si el actor de doblaje no tartamudeara sería cuando quedaría rarisimo, porque su modo de moverse y sus expresiones faciales van siempre unidas al modo de hablar.. así que es inprescindible que el doblador tartamudee...

Y definiré más el tartamudeo de este hombre: Más que un tartamudeo es un vacile al hablar.. como si no estubiera seguro de lo que dice o se atrancara o se pusiera nervioso.. es una mezcla entre hablar deprisa y atrancarse al hablar.. confundido

mensajeMie 21 May, 2003 11:59 am.

CATALINO

6

Ese parpadear contínuo... confundido

mensajeMie 21 May, 2003 3:43 pm.

CAMARA

5

Pues chicos que quereis que os diga....... a mi me hace muchisima gracia carcajada carcajada carcajada

Tengo que reconocer que fue saber que la peli era del Hugh Grant me convencio a verla....... bueno a parte de mi novia que influyó un poco vergonzoso vergonzoso ......... y es que, aunque siempre hace el mismo papel, siempre de la misma manera y siempre con los mismos gestos, el tio funciona, te hace reir y, más aun, te hace reirte de el. No se que os parecerá a vosotros pero a mi me parece que el tio pone la segunda mejor cara de tonto del cine actual........... y eso porque la primera es la de Harrison Ford y esa es mucha cara de tonto carcajada carcajada

mensajeMar 11 Nov, 2003 2:35 pm.

Vlad

2

Al parecer, en ciertas capas sociales británicas, siempre se ha identificado el poseer ciertos tics como una elegancia añadida. La frase dubitativa, la pausa entre frase y frase... Tal vez el tartamudeo de Grant no sea sino un guiño, una parodia.

Pero es verdad; ataca a los nervios.

mensajeSab 18 Mar, 2006 12:12 pm.

la pelicula no es gran cosa pero entretiene,igual ke el resto de comedias romanticas...P.D. me gustan las comedias romanticas feliz

mensajeSab 18 Mar, 2006 3:08 pm.

summer

8

Y a mi, pero esta no pierdete

mensajeSab 06 Ene, 2007 2:35 pm.

jason

5

Típica comedia romántica que no ofrece nada nuevo y en la que los actores estan bastante limitadillos pero que entretiene

mensajeDom 14 Ene, 2007 6:03 pm.

SLuna3

7

A mí me gustó ^^ Hugh Grant siempre me ha gustado...hubo un tiempo hace muchos años que mucho más, pero ahora ya no tanto, lo justo....

Aunque mirando como lo miráis vosotros, si que tenéis razón xD pero que le voy a hacer.... cuando una persona te entra por muy pocas cosas que tenga...te entró y punto. xD

Sandra Bullock también me gustó, está muy bien y junto a Hugh Grant, perfecta. ^^

Eso sí, la tonta esa (Alicia Witt) que viene como nueva asesora legal de George (Hugh Grant) no la tragaba.

Por lo general, le doy un 5.

mensajeVie 12 Sep, 2008 9:36 pm.

Es de las mejores pelis romanticas que he visto, me rio un monton y ademas la pareja protagonista me parece de lo mejor, me encantan los actores y los papeles...

mensajeMar 22 May, 2012 7:42 pm.

Convencional comedia romantica con un Hugh Grant en su punto moviendose como pez en el agua lo mismo que Sandra Bullock (una actriz que veces detesto y en otras me hace reir), un par de sonrisas, final predecible y empalagoso mensaje ecologista, en fin, que da lo que se propone, que no es mucho.

Un 5.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Alice, has desaparecido, como todo lo demás, ¿Con quién hablaré ahora? Estoy perdida. Cuando te fuiste, y él se fue, se llevaron todo con ustedes. Pero su ausencia está donde quiera que miro. Es como si hubieran perforado un enorme vacio en mi pecho. Pero de alguna manera me alegra, el dolor es mi único recordatoria de que él es real, de que todos lo eran

(Luna nueva)

Ver otras frases de cine