Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La casa de cera

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

4,72 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La casa de cera 

mensajeSab 02 Jul, 2005 9:20 pm.

imagen

Título original: House of Wax
Año: 2005
Director: Jaume Collet-Serra
Reparto: Elisha Cuthbert, Chad Michael Murray, Paris Hilton, Jared Padalecki, Jon Abrahams, Brian Van Holt, Emma Lung, Damon Herriman, Brian Van Holt
Productora: Warner Bros.
Género: Terror - Thriller

Sinopsis: Un viaje por carretera a uno de los partidos de fútbol universitario más importantes del año cobra un dramático giro para Carly (Elisha Cuthbert), Paige (Paris Hilton) y sus amigos cuando deciden acampar durante la noche antes de dirigirse al partido. Un enfrentamiento con un misterioso camionero en el camping deja a todo el mundo inquieto, y Carly está muy ocupada tratando de mantener la paz entre su novio Wade (Jared Padalecki) y su exaltado hermano Nick (Chad Michael Murray). Al despertarse a la mañana siguiente se dan cuenta de que su coche puede haber sido forzado deliberadamente. Ante el riesgo de quedarse tirados, aceptan la invitación de un vecino del lugar de llevarles a Ambrose, la única población en varios kilómetros. Una vez allí, se sienten atraídos por la principal atracción de Ambrose - La Casa de Cera de Trudy, que está llena de esculturas de cera increíblemente realistas. Pero, como enseguida descubren, hay una espeluznante razón por la que las piezas parecen tan reales. Mientras los amigos descubren los oscuros secretos del pueblo, son acechados por un misterioso asesino y se ven inmersos en una sangrienta lucha por la supervivencia. El grupo debe encontrar una manera de salir de Ambrose - o convertirse en adquisiciones permanentes de la CASA DE CERA.

imagen
imagen
imagen

imagen

imagen

----------------------------------------------------

¿Qué esperáis de esta obra maestra risa

Yo lo único que espero es divertirme, creo que me va a gustar, aunque por aquí no gusta mucho risa , de todas formas, la voy a ver el sábado que viene feliz , ya os contaré

Ultima edición por jose el gallego el Jue 14 Jul, 2005 1:10 pm, editado 3 veces

mensajeDom 03 Jul, 2005 12:20 am.

eowyn

8

Opino que me da una mala espina tremenda, jeje. Más terror adolescente. pierdete

mensajeDom 03 Jul, 2005 3:12 pm.

Eowyn, estan bien las fotos??? (digo de tamaño)

feliz feliz

mensajeDom 03 Jul, 2005 4:26 pm.

eowyn

8

jose el gallego escribió:
Eowyn, estan bien las fotos??? (digo de tamaño)

feliz feliz

Están divinas: mi desastre de ordenador no se ha vuelto loco ni me ha aparecido barra alguna. carcajada

mensajeDom 03 Jul, 2005 4:28 pm.

eowyn escribió:

Están divinas: mi desastre de ordenador no se ha vuelto loco ni me ha aparecido barra alguna. carcajada

Porque soy muy eficiente cool y las he puesto más pequeñas, a partir de ahora las tengo que poner así

mensajeSab 09 Jul, 2005 10:49 pm.

Pues la he visto hoy y me ha gustado mucho, más de lo que me esperaba, es una peli muy divertida y tiene momentos de mucha tensión.

-Lo mejor: la atmosfera, la casa de cera en sí, y
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la casa de cera ardiendo, que parece que nosotros nos caemos con ella
,
la visualizacion de las muertes
, los sustos ...

-Lo peor: tarda bastante en llegar a la verdadera acción

En cuanto a Paris Hilton, la pobre chica lo hace mal, y es mala actriz, pero tampoco es lo peor y, en esta peli sale bastante guapa, para lo que es,
me encanta su muerte malo
, tambien me gusta mucho que a la protagonista le
corten un trozo de dedo
, en casi todas las demas pelis de terror, la protagonista acaba sana y salva, y en esta, a ella
le pegan los labios con pegamento y le arrancan un trozo de dedo, despues
... lo ya dicho, la visualizacion de las muertes y la tensión antes de ellas, tambien lo hace bien Elisha Cuthbert, y bueno, me falta mucho por decir, pero no se trata de contar toda la pelicula ... resumiendo, muy entretenida, con sustos y yo se la recomendaría a cualquiera que quiera pasar un mal rato

Nota : 8

mensajeDom 10 Jul, 2005 4:45 pm.

Bueno, en este momento el foro no está demasiado divertido, así que os voy a poner unas fotillos para entretenerme un rato feliz :

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

Pagina web española de la pelicula

mensajeDom 10 Jul, 2005 5:21 pm.

Paris Hilton? sorprendido Uffff... que mala espina dá esta peli pierdete

mensajeDom 10 Jul, 2005 6:22 pm.

Manostijeras escribió:
Paris Hilton? sorprendido Uffff... que mala espina dá esta peli pierdete

¿No lo sabías? sorprendido

La peli no es tan mala como la gente cree, yo te recomiendo que la veas feliz , de todas formas Paris Hilton sólo es una secundaria más, nada más, no es, ni mucho menos, la que más sale en la peli, y la parte más importante de su papel es cuando la persiguen a ella, cuando
el asesino le atraviesa el cuchillo en el pie malo , y cuando la pobre chica escapa ... y despues de un rato muere atravesada por un palo malo
, creo que todo el mundo va a disfrutar viendo eso malo

mensajeDom 10 Jul, 2005 6:58 pm.

manuel

2

A mi me tiene pinta de ser otra pelicula de terror calcadita a las demas lengua , pero puede que la vaya a ver por curiosidad

Eso sí, el cartel me gusta mucho

mensajeDom 10 Jul, 2005 9:33 pm.

Hola, soy nuevo en el foro y bueno aun no se bien como va esto, pero tranquilos que investigo guiño

El viernes vi esta pelicula y me gusto mucho, puede que los actores (menos la chica protagonista) sean malos, pero la pelicula es muy entretenida y da muchos sustos feliz

mensajeLun 11 Jul, 2005 3:19 pm.

Shooter

2

Vi la peli el sabado y me parecio una maravilla lo unico que no me gusto fue la apricion de Paris Hilton y que tarda mucho en morir la primera persona pierdete

Lo mejor de la peli cuando cojen al primero
lo convierten en cera y despues aparece Dalton que le empieza a sacar la cera y se le ve toda la carne feliz feliz feliz

Ultima edición por Shooter el Vie 15 Jul, 2005 3:04 pm, editado 3 veces

mensajeLun 11 Jul, 2005 3:49 pm.

windows

4

todavia no la e visto y tengo muchas ganas de verla

mensajeMar 12 Jul, 2005 12:23 pm.

Bienvenido Shooter feliz feliz

Bienvenido Budd feliz feliz

mensajeMar 12 Jul, 2005 1:22 pm.

CATALINO

6

La he visto. Creo que está muy bien rodada, pero es floja. Las tramas no son nada originales y los actores son malos. Además, es muy previsible.
Todas las tramas las podéis encontrar en "Los Crímenes del Museo de Cera" (1953) y "La Matanza de Texas" (1974)

No me ha desagradado, pero lo siento, no me aporta nada... ni siquiera diversión. triste

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—Tengo almejas frías en la nevera de hace una semana... ¿Tiene hambre?
—¡Oh, no, no, no, no!... Tengo la costumbre de no ingerir bivalvos que lleven muertos más de 72 horas.

(Todo lo demás)

Ver otras frases de cine