Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El cazador de sueños

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

4,11 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El cazador de sueños 

mensajeMie 21 May, 2003 12:36 pm.

No quería dejar pasar la oportunidad que me brinda el foro para criticar este bodrio de película. Acabé de leer el libro hace un par de días y curiosamente me habían pasado 2 cd con la película para el ordenador. Decidí no ver la película hasta que no acabara el libro y así lo hice.
Stephen King no es de mis escritores predilectos. Soy de los que piensan que suele empezar los tocho-libros haciendo que te muerdas las uñas, después mete 700 pàginas de relleno y luego te destroza el final en 20 páginas. En fin, esta vez me habían regalado el libro y no me arrepiento en absoluto de haberlo leído. A pesar de la mucho paja, me enganchó creo que desde la primera página.
En fin, a lo que iba. Cojo mis palomitas, mi ordenador y me siento a ver la tan deseada película (todos sabeís qué se siente, no?, cuando habeis leido un libro y estais como locos por ver la película sorprendido ). Empieza bien, no voy a negarlo, bastante fiel al libro. Pero después de 10 minutos es un cúmulo de despropósitos. Han simplificado la historia hasta límites irrisorios que poco o nada tienen que ver con el libro. Te da la clásica sensación de que se quedaron sin presupuesto casi al empezar la película (cosa que no me extraña, más si uno piensa en lo que tiene que cobrar Morgan Freeman por película... carcajada ).
Nada tiene sentido, se han cargado todo el gore del libro, los diálogos no tienen coherencia, los flash-backs son mareantes más que reveladores y lo peor de todo, sin duda, Morgan Freeman.
No voy a seguir porque me estoy poniendo de mal humor malo . Aunque no hubiera leido el libro antes no me hubiera gustado esta pseudopelícula. No se la recomiendo a nadie, por mala, chapucera y bodrio. En cambio, si quereís algo entretenido para el verano, no dejeis de leer el libro.

taotra sorprendido

mensajeMie 21 May, 2003 1:40 pm.

CATALINO

6

Lo primero, bienvenid@.
Totalmente de acurdo contigo. Creo que ya se habló de esta peli por algún otro post, pero no recuerdo en cuál. Creo que Morgan Freeman le debía algún favor a alguien porque sino no me explico que aceptase semejante papel, que no pinta nada. Además esas cejas estilo "Don King" son horrorosas. Creo que la película va bien hasta que aparece Morgan Freeman.

Por otra parte me parceció ridículo lo de "Scooby Doo, tenemos trabaajoooo..." confundido

mensajeMie 21 May, 2003 1:50 pm.

Bienvenido.

A mi me paso lo mismo, el principio esta bastante bien para que engañarnos, pero segun avanzas en la pelicula te dan ganas de salir del cine y ocupar tu tiempo en algo mas importante como jugar a las chapas.

Ademas pecan de poco originales porque juraria que el bichito de la peli yo lo he visto en alguna otra.

Creo que ya lo puse en un post, pero por si acaso mi calificacion para esta maravillosa adaptacion es.... 0.00001 y porque estoy generoso
No se la recomiendo a nadie.

mensajeMie 21 May, 2003 3:36 pm.

CAMARA

5

Antes de nada, lo primero es lo primero....... Bienvenido Madgus72 guiño

Para empezar que sepas que coincido con tu opinión sobre King y sus libros en general (aunque algunos me parecen, en plata, la hostia vergonzoso ) y más con la de el cazador de sueños....... Es un libro..... buenisimo, completo, intrigante...... de lo mejorcito que he leido.... por eso me alegro tanto de que hayais visto la peli antes que yo la viera (no me entiendas mal que siento mucho que vieras semejante bodrio feliz )y hayais evitado que cometiera un fatal error. Claro que no me extraña que la cagaran porque, la verdad, el libro se ve dificilillo de adaptar.

Otra cosa, Morgan Freeman....... ya le vale...... un actorazo como es el..... porque hace semejantes bodrios ultimamente????? desde que hizo Seven parece que solo le interese trabajar para sacar pasta y que se conforme con encasillarse en el papelito de experto poli forense. Lo único bueno que he visto de el últimamente es Panico Nuclear y es solo un papelito secundario........ alguien sabe por que demonios hace eso?????? sorprendido sorprendido

mensajeMie 21 May, 2003 3:54 pm.

xeo

4

No me gusto, PUNTOS: 0.1

lo malo era que el trailer era muy bueno.. al igual que el comienzo de la peli

mensajeMie 21 May, 2003 4:52 pm.

xeo escribió:
No me gusto, PUNTOS: 0.1

lo malo era que el trailer era muy bueno.. al igual que el comienzo de la peli

Totalmente cierto, en el trailer la presentaron de una forma bastante atractiva y sin nada que ver con la pelicula, mucha gente que conozco fue a verla por el trailer.

mensajeMie 21 May, 2003 5:39 pm.

Lo de los trailers es de sobra conocido, no?. Pero en este caso es más que obvio. Han pillado un par de escenas "buenas", mejor dicho, "moviditas" y ya está.

mensajeJue 22 May, 2003 12:05 am.

xeo

4

Jesus escribió:

Totalmente cierto, en el trailer la presentaron de una forma bastante atractiva y sin nada que ver con la pelicula, mucha gente que conozco fue a verla por el trailer.

yo soy uno de ellos
FUI A VERLA POR EL TRAILER confundido

mensajeJue 22 May, 2003 12:32 am.

Yo tambien fui uno de ellos, la proxima vez consultare en el foro sonrisa

mensajeDom 03 Oct, 2004 12:11 am.

Pues a mi me gustó lengua

mensajeDom 03 Oct, 2004 5:04 pm.

xeo escribió:
Jesus escribió:

yo soy uno de ellos
FUI A VERLA POR EL TRAILER confundido

Yo tambien la fui a ver por el trailer y la peli me parecio malisima lengua pierdete

mensajeLun 04 Oct, 2004 1:15 pm.

Hablamos de esa película que a mitad del filme sale un bichito del culo de un granjero?

El cazador de sueños 

mensajeMar 05 Oct, 2004 12:40 pm.

Ripley

8

Regulín regulán. La película tiene un arranque interesante pero acaba perdiendose. Lawrence Kasdam ha dirigido films mucho mejores y Morgan freeman da más miedo con las cejas que gasta aquí que los gusanos.

mensajeMar 05 Oct, 2004 6:46 pm.

gala

6

A mi tb me pareció penosa lengua .no me gustan las adaptaciones q hacen de los libros de King. pierdete pero despues de ver la genial miniserie ROSE RED feliz decidi darle otra oportunidad.
nada,le pongo un 0. pierdete

SALUT I FORÇA AL CANUT!

mensajeLun 11 Oct, 2004 5:36 pm.

f3

3

vi esta peli la noche pasada y he de decir q los primeros 50 minutos me parecieron muy buenos y el resto de la pelicula un bodrio insufrible

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿Duele morir? -Es más rápido que quedarse dormido.

(Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2)

Ver otras frases de cine