Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Matrix Reloaded

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

5,22 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Matrix Reloaded 

mensajeJue 22 May, 2003 12:46 pm.

ceblanro

4

¡¡¡¡¡¡¡¡MATRIX RELOADED, ESA GRAN DECEPCIÓN!!!!!!!

Nos encantó Matrix... A casi todos, al menos. Convulsionó el género de acción, nos dotó de uan capacidad visual inexplorable y para muchos, incluso sentó las bases de una nueva filosofía. confundido 1999 pasó a la historia del cine porque llegó Matrix, con esa estética futurista, con esas gafas de sol, con esas peleas y balas ralentizadas que nos encantaron. Y encima Trinity (Carrie Ann Moss) permitió a las mujeres que aparecían en las películas del género no sólo a llevar los pantalones, sino a ser igual de valientes que el mismísimo protagonista. cool
Por eso queríamos más, más y mucho más. ¡¡¡Y nos jodieron!!!
Matrix reloaded es simplemente mala.
Carece de todo argumento (joder, me encantan las escenas de acción, pero casi mejor sis se sostienen en uan historia.
Los Fx son tantos que no sabes si estás jugando al juego de consola (Enter Matrix) o estás viendo una película.
Los de Zion aparecen simplemente como subnormales (por favor, hay una escena de unos 10 minutos en los que están bailando y parece un videoclip más que una escena de película) confundido
Y para más inri, la solución del enigma que buscan se resuelve en una conversación de Neon con un tal "Arquitecto" que es de llorar porque tienen los mismos poderes que Aramis Fuster (sabe todo, el jodido) y se explica peor que Dinio. vergonzoso
Una pena, una verdadera pena.
Nos jodieron la historia.

mensajeJue 22 May, 2003 1:23 pm.

Hey jefa, no es que te ignore pero no pienso leer el contenido de tu mensaje, ya me a fastidiado bastante el titulo del asunto. Espero que este titulo sea una broma y te quieras quedar con nosotros porque llevo esperando ver esta peli mucho tiempo y mis espectativas eran bastante grandes hasta que lei el titulito. enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado

No malinterpretes mi mensaje,ni saques mis palabras de contexto.

1 abrazo.

mensajeJue 22 May, 2003 2:56 pm.

xeo

4

Jesus escribió:
Hey jefa, no es que te ignore pero no pienso leer el contenido de tu mensaje, ya me a fastidiado bastante el titulo del asunto. Espero que este titulo sea una broma y te quieras quedar con nosotros porque llevo esperando ver esta peli mucho tiempo y mis espectativas eran bastante grandes hasta que lei el titulito. enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado

1 abrazo.

Definitivamente Jesus .. eres Muy AMABLE confundido

Ceblanro.. tampoco LO LEIII malo

no habiamos quedado que no se hablaria NADA malo .... Tampoco me gusto el titulo... porque aun no pude ir a verlaaaaaa

1/2 abrazo

mensajeJue 22 May, 2003 4:19 pm.

wokala

5

Lo siento ceblanro, aun no puedo opinar (la veo esta tarde), pero por lo que he visto por encima... es una critica bastante destructiva y por eso no merece mi atención. Supongo que si te has gastado los € en el cine y te ha parecido eso, estes asi de enfadado, pero las formas en este caso hacen que tu post pierda objetividad.

Por cierto, si vas a poner spoilers (como alguno que has soltado por ahi), avisa, que hay gente interesada en verla.

PD: ¿Donde la has visto?¿No se estrena esta noche en España?¿Las visto fuera de aquí?

!!! 

mensajeJue 22 May, 2003 4:37 pm.

Solimán

6

En mi caso, ya tengo entradas para mañana, sin embargo y en honor de la verdad, no espero gran cosa de esta película... Pero ¡qué queréis!, si la vamos a destripar en unos días, al menos hay que verla... confundido

Entono el mea culpa 

mensajeJue 22 May, 2003 5:52 pm.

ceblanro

4

No sabía que no s epodía hablar de Matrix.
Simplemente entré desde Londres (la he visto allí) y os mandé mis dardos envenenados. Siento infinito haber sido tan torpe y le pido a Libelulilla que retire mi escrito hasta el estreno.
Pero YO ESTOY INDIGNADao confundido
Y juro que casi lloro d epena, qué le vamos a hacer.
Cuando la veais o cuando me digais os contaré uans cuantas cosas más de la película.
Y de sus protagonistas..... Algunos no merecen tanta devoción.....Porque en persona son maleducados, ridículos y puede que ahsta patéticos.
En fin, que siguieron jodiéndome la historia.

Spoilers de Matrix 

mensajeJue 22 May, 2003 8:27 pm.

ceblanro

4

Conforme entro y salgo en este foro me doy cuenta de mi ignorancia.
No sólo no tengo ni idea de lo que es un spoiler (pero eso no es lo que se ponen los horteras en el culo del coche????)
Sino que encima ni siquiera soy capaz de ponerme un bonito dibujo al lado de mi nombre como el de libelulilla (que es el que de verdad quiero) sorprendido
De todas formas si alguien puede, sabe o le apetece, que me explique muuuuuuuuuuuuuuy lentamente cómo puedo poner a Ava Gadner al lado de mi nombre, por aquello de que siempre quise ser el animal más bello del mundo. malo
Tranquilos, por supuesto, no lo soy.

mensajeJue 22 May, 2003 9:47 pm.

Bueno si tienes la imagen (fantástica por supuesto) de Ava Gardner en tu PC:
1 la imagen no debe superar los 80x80 pixels o 6k,
2 vete al icono de perfil (tu perfil) que hay arriba de la página,
3 te vas abajo del todo y donde pone EXAMINAR le das y buscas el nombre de la imagen en tu PC,
4 dale a ENVIAR, y ya está.

Pero si la traes de la red:
1 la imagen no debe superar los 80x80 pixels o 6k,
2 le das con el botón derecho del raton y entre las opciones elige la de propiedades,
3 en el recuadro que sale selecciona la direccion de internet de esa imagen (comienza con "hhttp://www..." y termina con la extensión del tipo de imagen: GIF, JPG, etc.
4 selecciona esta dirección y "copiala" (boton derecho y copiar)
5 vete al icono de perfil (tu perfil) que hay arriba de la página,
te vas abajo del todo y donde pone: "Traer Avatar desde un URL:
Escriba la dirección (URL) donde se encuentra el archivo de imagen de su Avatar, será copiado a este sitio." pegas (boton derecho y pegar) la dirección que has copiado del otro lado.
6 dale a ENVIAR, y ya está.

Para más información pincha en: "Como poner una imagen bajo mi usuario...".

mensajeVie 23 May, 2003 10:25 am.

wokala

5

A Ceblanro

Lo de los spoilers te lo cuento yo, no hay problema. Spoiler es cuando revelas una parte importante del argumento a alguien que no la ha visto, y le puedes chafar algo de la pelicula.

Ya he visto Matrix y no me ha decepcionado. Quizas porque debido a lo que habia leido, pense que habría una insuficiencia de guión gravisima, pero no lo he visto asi. Impresionante tb la escena de la autopista. En cuanto a algunas escenas por ordenador...
tienes razón, se abusa de este metodo en algunas ocasiones. Sobre la escena de los habitantes de Zion bailando... pues tb tienes razon, eso no me gusto absolutamente nada. Por lo demás, me parece que no es en absoluto una sucesión de peleas y que tiene argumento y chicha para no disgustar... claro, si buscais el Santo Grial... igual no os lo encontrais, pero me parece una buena continuación a Matrix...

PD: ¿Pero de verdad que nadie recuerda que cuando salio Matrix tb la pusieron a caldo con las mismas criticas?

Re: Spoilers de Matrix 

mensajeVie 23 May, 2003 10:33 am.

Jaime

7

ceblanro escribió:
Sino que encima ni siquiera soy capaz de ponerme un bonito dibujo al lado de mi nombre como el de libelulilla (que es el que de verdad quiero) sorprendido
De todas formas si alguien puede, sabe o le apetece, que me explique muuuuuuuuuuuuuuy lentamente cómo puedo poner a Ava Gadner al lado de mi nombre, por aquello de que siempre quise ser el animal más bello del mundo. malo

Es muy fácil: En la tira de película de arriba del todo de la página hay un icono que pone "Perfil" (es una bonita caja). Si pulsas sobre ella, llegas a una página donde te permite cambiar esto y mucho más. El "avatar" (absurdo nombre para la imagen que aparece a la izda de los mensajes) se puede cambiar abajo del todo. Necesitas una imagen de máximo 80x80 píxeles y menos de 6kB. Puedes, o subirla a cinépatas, o si está colgada de algún sitio de internet, poner la dirección donde está. También puedes elegir uno de nuestra galería que hay un montón.

A ver con qué nos sorprendes! confundido

Idas de olla... 

mensajeVie 23 May, 2003 11:58 am.

Hola.
Soy nuevo en este foro... así que ante todo... Saludos cordiales a todos.
Ayer estuve en el estreno de Matrix Reloaded.
Sí... ya sé... no es lo que esperábamos todos... pero no está tan mal.
Los efectos especiales merecen muuuuuucho la pena (excepto la pelea con los Smithes y el saltito del coche).
Y la historia... bueno... deja algo que desear... pero habrá que esperar al final de la trilogía para ver como resuelven ciertas cositas...

mensajeVie 23 May, 2003 12:03 pm.

feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz

Bienvenido

feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz

feliz

mensajeVie 23 May, 2003 3:09 pm.

ceblanro

4

Millones de gracias a todos por alas explicaciones.
Seguiré siendo incapaz, aunque lo intentaré. feliz
Veo que a más de uno le ha gustado la entrega de Matrix o al menos no le ha decepcionado tanto como a mí. confundido
Supongo que en aprte porque ya han leído mucho en contra de ella, van avisados y no la reciben como yo... :cry:
Pero pobre de mí, que creía que iba a ver algo realmente bueno. malo
En fin, que intento lo del dibujo en cuanto tenga un momento y que si veis mi foto, seré yo, seré yo guiño

mensajeSab 24 May, 2003 12:49 am.

NO DESTRIPO N@DA DE LO QUE PASA EN LA PELI, NO OS PREOCUPEIS... guiño CREO.

Hoy los termómetros de Madrid marcaban 40ºC, y yo como un bloque de hielo dentro del cine. ¿No habéis notado la ironía del aire acondicionado? Bueno a lo que voy, por fin he visto The Matrix Reloaded (2003, Andy Wachowski y Larry Wachowski), ¡y no es tan mala!

Considerando que la primera ya había acabado bien y que ninguna o casi ninguna secuela mejoran la película original, creo que han hecho un trabajo razonable... Quizás es rizar el rizo, pero eso es lo que tiene la realidad virtual, se puede cambiar todo lo que se desee.

La película tiene grandes toques de inspiración en otras películas, y no creo que revele con mis comentarios nada que no sea evidente.

¿No os sonaba ya una historia archiconocida de lucha entre máquinas y humanos? Si me refiero a Terminator (The Terminator, 1984, James Cameron).

Vale, pero aun hay mucho más...

También la ciudad de Zion recordaba a El Señor de los Anillos (The Lord of the Rings: The Two Towers, 2002, Peter Jackson), tanto en las bases de sus pilares redondeados como en sus puentes.

No, no bromeo...

imagen
imagen

mensajeSab 24 May, 2003 4:31 am.

Joder joder joder joder y joder,

la termino de ver y ... sorprendido
la verdad...
es que... confundido

Os doy 1 dia para que la veais, pasado ese tiempo empezare a hablar en castellano puro y duro y no en frances, los que la habeis visto me entendereis enfadado

Pág. 1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Estos hombres estàn muertos. Ellos querìan morir. Por eso nos alistamos todos en la Legiòn, no para vivir sino para morir, y asì serà. todos moriremos.

(Marchar o morir)

Ver otras frases de cine