Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Freddy contra Jason

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

3,96 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

¿QUIEN ES MAS FUERTE?

JASON    0%   0% (0 votos)
FREDDY    0%   0% (0 votos)

Votos totales: 0

Freddy contra Jason 

mensajeJue 22 May, 2003 8:40 pm.

xeo

4

"Freddy VS Jason"

Cita:

From: http://www.nosologore.com/
El proximo año se estrena, espero que en españa tambien, la película "Freddy vs Jason". Exactamente se supone que se estrena el 13 de Junio del 2003.
Esta pelicula surgio como proyecto hace algunos años, lei algo pero nunca se concreto nada. En la 9ª parte de Viernes 13 ("Viernes 13: Jason goes to Hell") tras aniquilar a Jason solo queda de este su mascara, la cual es cogida por la mano enguantada de Freddy que se la lleva al infierno. Este era el punto de partida que se preparo para esta pelicula que, no se muy bien porque, despues de dejarla preparada, la volvieron a retrasar.
Freddy vuelve a ser el actor Robert Englund. Se esta rodanco en Vancuver. La trama va de jovenes atrapados en mitad de una batalla onirica entre Freddy y Jason que empieza en la Elm Street y termina en el Campamento Crystal Lake.
Parece ser que puede haber una secuela por lo que el final parece que van a dejarlo abierto para que así sea

http://www.freddyvsjason.com/

QUE NO MAMEN confundido confundido
o que piensan

mensajeVie 23 May, 2003 12:54 am.

Que sera lo siguiente????????
Pokemon vs Digimon????????

mensajeVie 23 May, 2003 9:54 am.

CAMARA

5

No es por nada pero se podían dejar de tonterías copmo esas y sacar de una vez una versión cinematografica de "Alien Vs Predator" con los hobres metidos en medio de una batalla no onirica sino campal entre estas dos tremendas especies depredadoras.

Al fin y al cabo ya hay varios comics que tratan el tema y ahora está de moda adaptar comics así que.............. cool cool

jajaja 

mensajeLun 26 May, 2003 2:46 am.

bandini

3

Esa de Freddy vs Jason no me la pierdo. De cabeza al cine.

Hay que tener sentido del humor.

Re: jajaja 

mensajeLun 26 May, 2003 12:05 pm.

CAMARA

5

bandini escribió:
Hay que tener sentido del humor.

Hombre visto así.................... carcajada carcajada carcajada

mensajeJue 17 Jul, 2003 1:07 pm.

pues yo tengo ganas de verla, al menos para despues criticarla
salu2
Alfo

mensajeJue 17 Jul, 2003 3:54 pm.

He visto el trailer de la peli y puede que sea entretenida feliz

mensajeVie 18 Jul, 2003 10:29 pm.

xeo

4

Libelulilla escribió:
He visto el trailer de la peli y puede que sea entretenida feliz

[...] confundido [...] guiño

mensajeSab 19 Jul, 2003 2:03 am.

Maginot

6

Alien Vs Predator ya!!!!!

Camara a ver si montamos una plataforma para exigirque la hagan .risa

Freddy vs. Jason 

mensajeJue 09 Oct, 2003 12:26 pm.

wokala

5

"Freddy vs. Jason, ¿quien dijo miedo?"

Fui un afortunado espectador del preestreno de Freddy contra Jason y quiero adelantaros mis primeras opiniones.

De entrada, quien no sea fan de uno de los dos personajes o no sea propenso a actividades masoquistas, que deje de leer...

¿Queda alguien? Parece que si. A estas alturas supongo que ya sabreis lo que os espera en la peli. Duelo entre Freddy y Jason, a ver quien mata de una forma más chula. Esteriotipados teenagers americanos que huelen a victima desde el primer vistazo y la historia de siempre. Se demuestra que la ciencia infusa existe, ya que los protagonista llegan a deducciones no solo sin pruebas ni investigaciones, sino en una sola frase!!!

Me parece curiosa la forma de presentar nuevas "victimas" ya que al grupo presentado al principio se le unen un gran numero de secundarios en forma de victimas potenciales. El final, tan inlogico y bobo como los de las secuelas (ojo, no las originales) de todas las peliculas de estos psicokillers. En contra del director, decir que tanto el personaje de Freddy como un par de escenas que luego comentaré, estan muy desaprovechados y que algo más de chicha se le podía haber sacado a la peli.

Bueno, ahora los spoliers... feliz
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
dos de los detalles que más me desagradan de la saga de Pesadilla... me los encuentro en esta peli. Uno es el tema de la posesión (de Pesadilla 2) para interactuar con el mundo real y otra es que saquen a Freddy del mundo de los sueños para matarle (Pesadilla 6). Otra nota negativa es que el numero de victimas de Freddy al final de la peli es... una!!! y ni si quiera la clava las uñas!!! pero oiga!!! que yo he venido a ver como descuartiza Freddy, no a ver como se enfada porque se carga todos Jason. A los fans de Jason tampoco les va a molar demasiado el tufillo de sicario a ordenes de Freddy que le ponen... Las dos escenas que antes comentaba, una en la que sale una niña con los ojos arrancados y otra en la que salen en una habitación del psiquiatrico en una habitación con enfermos tumbados en camilla en coma... están totalmente desaprovechadas!!! no trasmiten nada de miedo o ansiedad!!! Y el final, por Dios, que sea cierto eso de que hay tres finales y que el que haya visto yo sea el peor... porque si no... madre mía. Yo creo que hacemos una colección con todos los finales de las sagas y no hay ninguno tan malo. Por si veis uno "distinto", en el "mio" ganaron los buenos, pero al final salen Freddy y Jason del lago y solo falta el "Continuará"....

Poco más, quedais avisados... yo, que soy megafan de Freddy salí decepcionado... vosotros, ya me contareis.

mensajeJue 09 Oct, 2003 2:23 pm.

eowyn

8

Yo vi el tráiler ayer y me pareció patética, típica a más no poder y, para rematarlo, en vez de miedo me daba la risa (es que está todo en plan muy americano, con aquellas frases rematadoras que quedan fatal). pierdete

mensajeJue 09 Oct, 2003 4:51 pm.

wokala

5

Hablando del trailer, recuerdo una escena que igual tu me puedes confirmar, en la que Jason salia del lago saltando tipo Matrix... pues en la peli esa escena es Freddy el que sale del lago de ese modo... ¿Alguien me lo puede confirmar?

CDs y DVDs???????? 

mensajeJue 09 Oct, 2003 9:32 pm.

cfr

2

Oye, wokala, qué es eso de DEA?????????????????????????? lloron lloron lloron

mensajeJue 09 Oct, 2003 10:35 pm.

eowyn

8

wokala escribió:
Hablando del trailer, recuerdo una escena que igual tu me puedes confirmar, en la que Jason salia del lago saltando tipo Matrix... pues en la peli esa escena es Freddy el que sale del lago de ese modo... ¿Alguien me lo puede confirmar?

Pues lo siento, no tengo ni idea. vergonzoso Ya te digo que no me gustó nada y no presté mucha atención. ¡Sorry! lloron

mensajeVie 10 Oct, 2003 2:09 am.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Te mataré de todas las formas posibles.

(The Spirit)

Ver otras frases de cine