Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Lock & Stock

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

7,88 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Lock & Stock 

mensajeLun 11 Jul, 2005 10:24 pm.

Coketti

6

imagen

TITULO ORIGINAL Lock, Stock and Two Smoking Barrels
AÑO 1998
DURACIÓN 106 min.
DIRECTOR Guy Ritchie
GUIÓN Guy Ritchie
MUSICA Varios
FOTOGRAFÍA Tim Maurice-Jones
REPARTO Nick Moran, Jason Flemyng, Jason Statham, Dexter Fletcher, Steven MacKintosh, Frank Harper, Lenny McLean, Vinnie Jones, Sting, P.H. Moriarty

Antes de hacer la aberrante "Barridos por la marea", Guy Ritchie escribió y dirigió dos joyitas del cine gamberro de los últimos años: Snatch y Lock & Stock. Ambas son bastante parecidas entre sí, con diversos elementos comunes, pero aún así verlas supone entretenimiento garantizado.

Lock & Stock tiene multitud de personajes, diálogos y situaciones de lo más descacharrantes. Como en Snatch, el factor casualidad es determinante de gran parte de la película. Pero Lock & Stock es un poco más violenta y disparatada, así que atención a los seguidores de Tarantino. La banda sonora es francamente buena, y la peli sorprende hasta el último segundo, con un ritmo frenético.

Eso sí, dado que esta peli no fue demasiado famosa en su momento, los actores de doblaje lo hacen de pena. Especialmente el señor Segura pierdete .

P.D. : No quiero repetirme, pero... menudos personajes, madre mía feliz

mensajeLun 11 Jul, 2005 10:49 pm.

tiene uno de los finales que más me gustan malo

mensajeVie 15 Jul, 2005 6:57 pm.

Me gustó mucho. El único problema es que tiene demasiados personajes, casi todos parecidos entre sí y la película está hecha casi en monocromo lo que dificulta diferenciarlos, sobre todo cuando hacen referencia a alguien que casi no ha aparecido y no sabes de qué están hablando. Esto hace un poco difícil verla la primera vez, pero una vez que le agarras a quién es quién y qué papel juega cada banda (¡hay 4 bandas!) la película se torna genial.

Bastante recomendable aunque sea algo incómoda la primera vez.

Y el final está hilarante, ciertamente. feliz feliz

mensajeJue 22 Sep, 2005 12:50 am.

Muy buena y muy divertida. el final es muy divertido y estresante a la vez. me gusta mucho cuando se acaba la partida de póker como se enfoca al personaje de Eddie, el gag con el vaso y la no-mesa, el extintor en la calle y el arsenal de cuchillos

mensajeJue 22 Sep, 2005 11:13 am.

f3

3

esta película es realmente brutal, un torrente de ingenio sin freno!!!!

como es posible que se enreden tanto las cosas??

visionado recomendado 100%

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Gran escena cuando va el matón con su hijo a ver al Hacha, y el socio de este le pregunta al niño si quiere un caramelito...... "comeme la polla!!" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

mensajeVie 23 Sep, 2005 11:48 pm.

Gordo

9

¿Para que hace la puta el pino?
Ya sabeis la respuesta tontones...y si no,ved la peli!!!

mensajeLun 03 Oct, 2005 6:31 pm.

La peli me pareció fantástica, me divertí muchisimo. Es cierto que se enredan un poco los personajes, fundamentalmente al principio hasta que los conoces a cada uno sonrisa

La escena del encierro en la jaula de acceso a la casa de los fumados, cada vez que la veo me caigo de la risa carcajada

Un 9 fulminante para mi, es el cine que me gusta.

mensajeJue 04 May, 2006 12:01 pm.

La vi anoche y me ha encantado, la veo muy superior a Snatch, la verdad es que me ha dejado de piedra. Vamos, que no sé qué más añadir, le doy un 9.
Y digo yo ¿Cómo acabo este hombre dirigiendo Barridos por la marea?

mensajeJue 04 May, 2006 12:27 pm.

Me parece una gran película. Yo le puse un 8.

mensajeJue 04 May, 2006 1:49 pm.

Cita:
Antes de hacer la aberrante "Barridos por la marea"

No entiendo porque la gente se ensaña tanto con "Barridos por la marea", cada día salen miles de pelis mucho peores y la gente no se molesta tanto. Rompo un lanza en favor de Barridos por la marea, una entretenida y muy digna película misógina.

Si Lock and Stock os pareció liosa, no veais la nueva del bueno de Guy "Revolver", vuestro cerebro estallará sin remedio.

mensajeJue 04 May, 2006 2:18 pm.

summer

8

A mí me gustó mucho Snatch? Me gustará ésta? Cual es mejor? confundido

mensajeJue 04 May, 2006 2:27 pm.

Esta bien, una pelicula entretenida y con un original look visual. Snatch esta a un nivel parecido, aunque casi me quedo con Lock & Stock. De todos modos, tampoco es Guy Ritchie un director que me llame demasiado la atencion.

mensajeJue 04 May, 2006 2:39 pm.

A mí me gusta más Snatch, porque para mí tiene más ritmo, pero esta es muy buena también, llena de humor negro. La verdad es que la vi hace tiempo y no recuerdo demasiado la historia, sólo me acuerdo de que nada más empezar salía Jason Statham vendiendo joyas robadas y decía una frase que era un descojone, algo así como "mueve tu pierna izquierda, y luego la derecha, es la hostia, lo llaman andar" risa me estuve riendo un buen rato con eso.

Witold escribió:
Si Lock and Stock os pareció liosa, no veais la nueva del bueno de Guy "Revolver", vuestro cerebro estallará sin remedio.

Esa peli se ha estrenado ya en España??? porque si es así me interesaría verla.

mensajeJue 04 May, 2006 2:45 pm.

Un colega mío ha visto recientemente Revolver. Lo que no sé es si lo ha hecho de forma "tradicional" o alternativa. Ah! Dice q le ha gustado mucho.

mensajeVie 05 May, 2006 11:09 am.

kuan-yiu

7

Witold escribió:
Cita:
Antes de hacer la aberrante "Barridos por la marea"

No entiendo porque la gente se ensaña tanto con "Barridos por la marea", cada día salen miles de pelis mucho peores y la gente no se molesta tanto. Rompo un lanza en favor de Barridos por la marea, una entretenida y muy digna película misógina.
[...]

Cierto, tiene tan malas críticas que pienso verla sólo porque no me parece que pueda ser tan mala como dicen.
Por cierto... feliz ¡¡Bienvenido a Cinépatas Witold!!

Por otra parte, Lock & Stock me gustó, la vi de pura casualidad, y me alegro de haberlo hecho.
Me encanta el movimiento de la cámara y el montaje, le dan un estilo muy particular, muy característico. El guion es muy bueno y no me parece tan lioso.
Es un poco más negra que Snatch y a veces parece una especie de "ensayo" de lo que vino después.
Tiene aspectos mejorables, como casi todo.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Francamente querida... me importa un bledo.

(Lo que el viento se llevó)

Ver otras frases de cine