Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Concurso de criticas

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

Concurso de criticas 

mensajeVie 23 May, 2003 1:50 am.

Es solo una idea chicos, pero con respecto al concurso de criticas, yo creo que aparte de hacer una critica sobre una pelicula elegida por el concursante habria que hacer otra sobre una pelicula concreta, de esta manera podriamos leer distintos puntos de vista en relacion con dicha pelicula. ¿que opinais?

Por cierto, copie esto mismo en la seccion del concurso de criticas, ¿podriais hacer algo? es que me confundi vergonzoso vergonzoso vergonzoso

mensajeVie 23 May, 2003 10:29 am.

Es muy buena idea, la verdad es que es otra manera de mirarlo, el problema está en que tenemos que ver si la gente se va animando la gente a escribir criticas, ya que es poner un limite si nada mas que se puede criticar una pelicula, vaya no se si me explico vergonzoso

Venga te borro el tema de alli feliz

mensajeVie 23 May, 2003 12:24 pm.

Zankius zankius zankius y mil zankius

Re: Concurso de criticas 

mensajeSab 24 May, 2003 1:20 am.

Jesus escribió:
Es solo una idea chicos, pero con respecto al concurso de criticas, yo creo que aparte de hacer una critica sobre una pelicula elegida por el concursante habria que hacer otra sobre una pelicula concreta, de esta manera podriamos leer distintos puntos de vista en relacion con dicha pelicula. ¿que opinais?

Fenomenal, ¡incluso fuera de concurso! Quiero decir, que esté habierta una sección de crítica constantemente sin competir ni nada...

el concurso de críticas 

mensajeMar 03 Jun, 2003 1:54 pm.

eowyn

8

Tengo una pregunta y no sabía dónde hacerla, espero no haberme equivocado de sitio.
¿No puedo enviar una crítica al Concurso de Críticas que envié hace semanas a otra web? Es que me gusta cómo me quedó y me gustaría enviar esa. Es sobre BOWLING FOR COLUMBINE (¿alguien ha visto esta maravilla?). ¡Viva Michael Moore! guiño

mensajeMar 03 Jun, 2003 3:00 pm.

Lo sentimos, pero las críticas deben ser inéditas. aquí puedes consultar las normas.

Me lo explique... 

mensajeMar 03 Jun, 2003 11:50 pm.

Solimán

6

¿Entonces por qué tenemos aquí lo mismo que en esta otra web?... confundido

mensajeMie 04 Jun, 2003 8:39 am.

Pozi .. Ejem! Y no valdría decir lo de !Que fué antes? el huevo o la gallina?" lloron

mensajeMie 04 Jun, 2003 9:43 am.

Jaime

7

malo

mensajeMie 04 Jun, 2003 9:46 am.

Es cierto, en todos los certamenes siempre se exige que los participantes presenten trabajos ineditos, es lo minimo ¿no? confundido

mensajeMie 04 Jun, 2003 11:44 am.

Pues yo estoy por decir lo de "donde dije digo, digo diego" y opinar que no es malo que alguien publique una crítica que ha publicado en otro sitio, no? Os razono porque:

1º Porque aunque la haya publicado en otro lugar o para expresar su opinión respecto a algo sigue siendo original suyo.

2º Porque si te lo has currado y estas orgulloso de ellos es una "putadilla" tenerlo que usar sólo para el concurso, no? lloron

mensajeMie 04 Jun, 2003 12:28 pm.

Libelulilla escribió:
Pues yo estoy por decir lo de "donde dije digo, digo diego" y opinar que no es malo que alguien publique una crítica que ha publicado en otro sitio, no? Os razono porque:

1º Porque aunque la haya publicado en otro lugar o para expresar su opinión respecto a algo sigue siendo original suyo.

2º Porque si te lo has currado y estas orgulloso de ellos es una "putadilla" tenerlo que usar sólo para el concurso, no? lloron

Pues es sencillo, ya que presentar un trabajo a concurso en varios sitios implica que lo que estas haciendo para el nuestro, por ejemplo, no es original, y no deja de ser una simple loteria, echo mi critica en todos los lados que en alguno sonará la flauta, esto al final, bajaria el nivel de todos los trabajos.

mensajeMie 04 Jun, 2003 12:32 pm.

CAMARA

5

En cierto sentido Libe tiene razón pero por otro lado.............. no se, me parece injusto que una critica, digamos que ya contrastada, de la que ya has recogido opiniones favorables y de la que ya sabes que es buena, compita con otras que solo tienen referencia en opiniones de amigos y conocidos triste

mensajeMie 04 Jun, 2003 5:30 pm.

eowyn

8

CAMARA escribió:
En cierto sentido Libe tiene razón pero por otro lado.............. no se, me parece injusto que una critica, digamos que ya contrastada, de la que ya has recogido opiniones favorables y de la que ya sabes que es buena, compita con otras que solo tienen referencia en opiniones de amigos y conocidos triste

De hecho, la crítica que quiero enviar sólo la han valorado mis amigos y familiares porque la página a la que la envié creo que sólo es de información... Bueno, me voy a quedar sin concursar porque el terminio es hasta el día 30 y precisamente acabo los exámenes ese día. Qué rabia... Bueno, ¿habrá otro concurso, verdad? feliz

mensajeMie 04 Jun, 2003 7:34 pm.

Seguro seguro seguro que habrá otro concurso, no nos rendiremos:

No nos moveran

imagen

feliz

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Sabes silbar, Steve? Para silbar sólo tienes que poner los labios juntos y soplar.

(Tener y no tener)

Ver otras frases de cine