Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Porky´s

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,41 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Porky´s 

mensajeVie 15 Jul, 2005 8:15 pm.

Landoq

5

Hola

Debo reconocer que de más joven me encantaban las películas en plan Porky's, con fiestas de adolescentes, trastadas, etc...Ayer puse el DVD de Porky's I y la verdad es que me sorprendió que me contiuaran haciendo gracia algunas de las escenas de los chicos y chicas de Playa Angel.

Que os pareció la saga Porky´s ? Que otras películas de este tipo os gustan ?

gracias.

mensajeLun 18 Jul, 2005 4:38 pm.

Hombre, a mi cuando la vi de peque me gustó mucho jeje, pero de eso ya hace muchos años, y no se si ahora volviendola a ver, seguiria gustandome.

mensajeMar 19 Jul, 2005 11:52 am.

Ignigo

3

A mi tambien me gustaban con 15 años, me reia con las situaciones y de paso veias alguna teta que otra. feliz

Hace poco vi un trozo de una en la tele y ya no me hizo tanta gracia, supongo que la edad nos va cambiando, sobre todo ahora que tengo ma´s de 30. triste

mensajeMar 19 Jul, 2005 7:21 pm.

Ignigo escribió:
A mi tambien me gustaban con 15 años, me reia con las situaciones y de paso veias alguna teta que otra. feliz

Hace poco vi un trozo de una en la tele y ya no me hizo tanta gracia, supongo que la edad nos va cambiando, sobre todo ahora que tengo ma´s de 30. triste
has vuelto sorprendido sorprendido feliz feliz

mensajeMar 19 Jul, 2005 7:26 pm.

Risingson

6

Pues hace nada vi un combo de Porky's 1 y 2, y me lo pasé como un enano. Son zafias, pueriles, tontas, divertidíiiisimas.

mensajeJue 21 Jul, 2005 9:14 am.

Er Karbo

9

Hace muchisimo que no las veo (creo que las pusieron todas en los principios de t5) pero recuedo habermelo pasado dpm viendo estas pelis.
Aun recuerdo la escena en la que el prota observa el servicio de las chicas por un agujero.....

mensajeJue 21 Jul, 2005 10:24 am.

Risingson

6

¿Y lo de la profesora de gimnasia intentando explicar al director por qué lleva a sus alumnos? feliz

mensajeSab 10 Jun, 2006 12:00 am.

Quizás de pequeño te podían hacer gracia, pero revisarlas ahora y son pura zafiedad, bastas y sin gracia alguna lengua pierdete

mensajeSab 10 Jun, 2006 1:38 pm.

Risingson

6

Risingson escribió:
Pues hace nada vi un combo de Porky's 1 y 2, y me lo pasé como un enano. Son zafias, pueriles, tontas, divertidíiiisimas.

mensajeJue 15 Jun, 2006 9:58 am.

Si hay una saga que influencia a todo un género esa fue PORKY'S. Gracias a su éxito hoy tenemos basura adolescente como la trilogia de AMERICAN PIE que practicamente fotocopia el espiritu de esta saga. Pero como todo lo que se hizo en los 80's PORKY'S tiene un encanto que no se puede imitar. El mega-éxito de PORKY'S hizo que se crearan hasta dos secuelas pero en verdad solo el primer film se puede tener por clásico de verdad. Las secuelas fueron una entrañable manera de estrujar la gallina de los huevos de oro...

PORKY'S (1981)

imagen

(SPOILERS)

Clásico entre clásicos de la comedia adolescente americana y uno de los films más influyentes de los 80, asi de claro.

Aqui lo que nos cuentan es las aventuras de una pandilla de chicos de instituto obsesionados con el sexo que por culpa de eso se verán metidos en mil y un lios. Asi que el film es una serie de bromas, chistes y situaciones delirantes provocadas por esta pandilla que piensa más con la polla que con el cerebro. De la pandilla el miembro más mitico y a la vez mongolo es el gran PEE WEE MORRIS, el friki total que vive por y para el sexo pero que sigue siendo virgen a pesar de estar todo el dia cachondo. Con solo decir que ya en el inicio de la peli lo vemos con el rabo erecto en la cama....jajaja.

imagen
(El mitico PEE WEE)

Sin duda PEE WEE es el gran aliciente del film con sus desvarios y sus teorias sexuales sobre las tias. Suyas son algunas de las frases más míticas del film como cuando le preguntan que si se follaria a cualquier tia aunque estuviera muerta y él contesta:"Aunque esten muertas si no estan muy frias"...jajajaja. En un momento de éxtasis ante la posibilidad de poder follar dice todo emocionado:"Tirarse a una tia es como ir a la gloria!!!". Todo un poeta, ya veis.

imagen
(PEE WEE siempre flipando con el sexo)

Y bueno, el resto de la pandilla es bastante cafre también y su lema es:"Ya conoces mi lema: antes morir que perder un polvo" dice uno de los integrantes.

El film esta lleno de escenas míticas, entre ellas antológica la del tio enseñando el pene por un agujero en la ducha de las chicas (y con esa profesora gorda agarrandole del pene)....jajajaja. O durante los créditos finales cuando PEE WEE por fin se va a desvirgar...jajajaja.

Un film entrañable, ambientado en los años 50 y con un grupo de actores carismático que marcaron época, aunque siempre sobresaliendo ese mítico PEE WEE que representa a la humanidad frustrada por no poder follar al menos de vez en cuando!!!!

imagen
(La mitica escena de la ducha)

El film fue un exitazo en su dia recaudando más de 100 millones de dólares (en aquella época todo un acontecimiento) dirigido y escrito por BOB CLARK (que hasta ese momento era un mito del cine de terror con films como NAVIDADES NEGRAS o CHILDREN SHOULDN'T PLAY WITH DEAD THINGS) y que sentó cátedra en esto de las comedias delirantes de adolescentes cachondos americanos.

Fue seguida de dos secuelas de inferior éxito.

mensajeJue 15 Jun, 2006 10:33 am.

clásico del cine de cachondeo juvenil donde los desnudos estan a la orden del día risa

mensajeJue 15 Jun, 2006 12:14 pm.

anerys

7

Es una peli para ver de pedo...

mensajeJue 15 Jun, 2006 8:23 pm.

Elmo

5

Humor demasiado chabacano y de sal gorda. Pero es verdad: a ciertas edades, funciona. Y ver tetas naturales (con poca silicona, se ve que los implantes aún no eran tan generalizados) siempre es agradable.

Saludos.

mensajeSab 24 Jun, 2006 1:24 am.

Suso

5

Elmo escribió:
Humor demasiado chabacano y de sal gorda. Pero es verdad: a ciertas edades, funciona.

jajaj pues a mi me encanta, pelicula insuperable por la q el tiempo no pasa.

y debo hacer una aclaracion, si os ha dejado de hacer gracia por el paso de los años no es xq la pelicula sea para publico infantil, es porque habeis dejado de molar carcajada

mensajeSab 24 Jun, 2006 3:05 am.

predator

6

En su momento tuvo su gracia pero vista hoy dia es un poco esperpentica y ridicula. Demasiado trazo grueso y chabacano.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Mi hija me ha comentado que es usted medio judío. - Es mi mejor mitad.

(Uno de los nuestros)

Ver otras frases de cine