Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Creep (2004)

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

3,64 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Creep (2004) 

mensajeDom 17 Jul, 2005 12:42 pm.

imagen

Sinopsis : Londres. Una fría medianoche invernal. Sin un solo taxi libre en el West End, Kate (Franka Potente) enfila hacia el metro. Con un puntillo de alegría etílica, espera en un banco del andén, pero acaba quedándose dormida... para despertarse y darse cuenta que todo el mundo ha desaparecido. Presa del pánico, intenta salir de la estación, pero todas las salidas están cerradas. De pronto, un tren llega a la estación y ella se monta en él algo inquieta, ya que el vagón está completamente vacío. Su alivio ante lo que parece su regreso seguro a casa se transforma en de nuevo en alarma cuando el convoy se detiene en mitad del túnel y su vagón queda a oscuras. Kate está a punto de enfrentarse a una serie de sucesos terroríficos que pondrán a prueba su resistencia y su cordura hasta el límite. Y es que Kate no está sola en aquel laberinto de húmedos corredores y recovecos oscuros. En la penumbra acecha un horror inimaginable... algo que mora en un laboratorio secreto... y que no está dispuesto a dejar escapar a Kate.

Director: Christopher Smith.

Actores:

Franka Potente (Kate)
Sean Harris (Craig)
Vas Blackwood (George)
Ken Campbell (Arthur)
Jeremy Sheffield (Chico)
Paul Rattray (Jimmy)
Kelly Scott (Mandy)

Año: 2004

Pais: Reino Unido y Alemania

---------------------

Esta peli está genial feliz , tenía muchas ganas de verla y no me decepcionó, al contrario
-Lo mejor: La atmosfera está muy conseguida y hay situaciones que dan bastante miedo, además esta Franka Potente, que con ese vestido amarillo baboso, pero la pobre, lo que más hace en la pelicula es correr y gritar, entonces tampoco puedo decir que ella es lo mejor de la peli. Y lo mejor de todo:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
POR FIN UNA PELI DE MIEDO EN LA QUE AL FINAL NO HAY UN GIRO ABSURDO QUE HACE QUE TODO SE TAMBALEE feliz

- Lo peor:
el asesino es un monstruo y casi no sabemos nada de él, además, Kate tiene dos o tres oportunidades de matarlo y las desperdicia ¿porqué? pues no lo sé, y hay una escena que no es apta para todos los publicos, supongo que los que ya la hayais visto sabreis a cual me refiero (el monstruo cortandole ... a la chica de la camilla)

De todas formas, mi nota es 7

Ultima edición por jose el gallego el Jue 28 Jul, 2005 10:41 pm, editado 1 vez

mensajeDom 17 Jul, 2005 2:00 pm.

Ripley

8

A mí tampoco me decepcionó, aunque por otra razón: no esperaba nada bueno y nada bueno encontré. Una historia que no cuadra, un monstruo que da más risa que miedo, y algunas escenas escabrosas para rellenar. Tiene algún punto bueno como el uso del subsuelo de Londres como moderno laberinto del Minotauro, pero poca cosa más le encontré.

Re: Creep (2004) 

mensajeMie 20 Jul, 2005 2:57 pm.

Asomado

5

Está bastante bien sonrisa , aunque es cierto que la "criatura" del subsuelo es pelín patética y a veces te hace soltar una carcajada risa

jose el gallego escribió:
Y lo mejor de todo:
POR FIN UNA PELI DE MIEDO EN LA QUE AL FINAL NO HAY UN GIRO ABSURDO QUE HACE QUE TODO SE TAMBALEE feliz

Cierto feliz ya que
ahora parece que lo que está de moda es que al final ella hubiera sido la asesina de todos, porque tiene una doble personalidad y ni ella misma lo sabía pierdete lengua .

Un 7, porque te hace pasar un ¿buen? malo rato...

Re: Creep (2004) 

mensajeMie 20 Jul, 2005 7:24 pm.

Yo creo que por Franka Potente vergonzoso con ese vestido amarillo baboso , la pelicula ya debería estar aprobada por todos risa

imagen

imagen

imagen

imagen

vergonzoso vergonzoso baboso baboso baboso baboso baboso baboso baboso baboso baboso

Otro día pongo más fotos feliz

mensajeDom 24 Jul, 2005 9:24 pm.

Vi esta pelicula hace tiempo en el cine, y recuerdo que me gusto mucho, lo unico malo fue el monstruo, que quedaba mal en la pelicula, lo demas stuvo muy bien, el final me gusto sonrisa

mensajeSab 06 Ago, 2005 9:15 pm.

Hace poco me han dicho que
había no uno, sino dos monstruos en la pelicula
,

y que además al final, la Potente (uy, que mal suena risa ),
cuando esta sentada en la estacion, en el ultimo minuto de pelicula pone cara como de ver a otro monstruo y pensar: "Joder, otro mas"

vosotros que pensais? confundido confundido confundido confundido

mensajeSab 06 Ago, 2005 10:33 pm.

manuel

2

Tengo unas ganas locas de ver esta pelicula

¿Sabeis cuando sale en DVD?

mensajeSab 06 Ago, 2005 11:36 pm.

Shooter

2

Me parecio muy mala,lenta y predecible pierdete

mensajeDom 07 Ago, 2005 3:24 pm.

Shooter escribió:
Me parecio lenta y predecible pierdete

¿Lenta? sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Pero si la accion empieza a los 10 minutos y en ningun momento de la pelicula recae el ritmo o se va por las ramas, es muy directa, a lo que va y punto, y además la pelicula dura (sin créditos) 75 minutos, y si fuera lenta te aseguro que no me habría gustado

En cuanto a lo de predecible, pues no sé, a mi no me lo pareció, pero si a ti si ....

mensajeDom 07 Ago, 2005 9:44 pm.

manuel escribió:
Tengo unas ganas locas de ver esta pelicula

¿Sabeis cuando sale en DVD?

carcajada

Pues vas un poco atrasao, porque ya ha salido hace un mes guiño

mensajeLun 22 Ago, 2005 8:02 pm.

windows

4

Pues a mi no me gusto nada... triste tenia unas ganas increibles de verla y la verdad me esperaba otra cosa
ese tio esta mu mal de la cabeza solo eso triste

un 0 lo siento pero pienso asi

mensajeLun 22 Ago, 2005 8:53 pm.

Suir

2

No me gustó nada de nada. Fui a verla con mis amigos (a los que les suele gustar cualquier peli...) y salimos todos horrorizados. ¡Qué película más mala! Lo siento, pero bajo mi opinión no se aguanta por ninguna parte... Hubo momentos en los que se me saltaron las lágrimas de la risa (verídico) de lo absurdo que resultaban algunas cosas y no fui la única en la sala que se quedó bien agusto viendo la peli.
Y desde luego...
El intento de Gollum es lo peor. Aun recuerdo cuando se "lava" las manos y todo lo que viene después...

A mi modo de ver está bastante mal contada, tiene cuatro sustos contados y la verdad es que aun estoy intentando descifrar el argumento.

Buena película para echarse unas risas, si buscáis algo más... creo que no será con esta.

Saludos!

P.D: Me encantan las medias que lleva la Potente al final de la peli xD.

mensajeSab 25 Feb, 2006 5:33 am.

CREEP, me mantuvo agarrado del sillón.... CREEP con el bueno de Craig silbido
Le doy un 7, pero solo porque se desinfla despues de la mitad.

mensajeSab 25 Feb, 2006 11:17 am.

uno de los mayores bodrios que he visto este año. infumable, mal hecha y falta de ideas
os aconsejaria que no la vieseis

mensajeSab 25 Feb, 2006 3:58 pm.

Sam Rothstein escribió:
uno de los mayores bodrios que he visto este año. infumable, mal hecha y falta de ideas
os aconsejaria que no la vieseis
Bodrio? no se, la verdad que yo entiendo por bodrio algo aburrido, y esta película es corta y no para nunca, no me parece un bodrio.
Infumable?, si reconozco que si no le das gran valor a la tensión que te generan algunos momentos, te puede quedar esa sensación de que no hay con que digerirla.
Mal hecha?, no creo, tiene varios fallos de la mitad en adelante, y el peor es el monstruito, como dicen mas arriba hay cosas desesperantes de mal resultas por la prota, pero finalmente pienso que en conjunto zafa al lado de otras patrañas que vi.
Falta de ideas?, es repetitiva en los mismos recursos, ni propone nada nuevo, si eso es falta de ideas es cierto, no propone nada nuevo y repite el mismo recurso una y otra vez, esto para mi es suficiente en esta película, no le pido mucho mas.
Finalmente si tenes ganas de pasar un momento tenso y relojear algo de gore, te aconsejo que la veas, hay momentos realmente asfixiantes.
Un detalle, la edición de audio DTS 5.1 en la distribución de DVD complementa muy bien las escenas de persecuciones.

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Estoy harto de ripitil que las pastis te comen el coco

(Ali G anda suelto)

Ver otras frases de cine