Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Mi vida sin mí

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Responder

7,87 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Mi vida sin mí 

mensajeVie 23 May, 2003 12:08 pm.

"Mi vida sin.......gran pelicula llena de emociones"

q tal todos??....kería reseñar el gran trabajo de Isabel Coiset y d todo su ekipo en la realización d esta peli....Dentro d unas fechas d grandes extrenos d peliculas americanas llena d efectos sorprendentes pero tan vacias en el aspecto del guión, se agradece una cinta tan cargada d emociones y con detalles tan cuidados como la musica y demás....En fín q me alegré mucho d verla y disfruté llorando como un niño en muchas d sus escenas. Gracias a "el deseo" por producir tan maravillosa pelicula. Y sobretodo, gracias Isabel!!.

mensajeVie 23 May, 2003 12:21 pm.

Bienvenido, espero que te sientas agusto con nosotros.

Un abrazo

mensajeDom 25 May, 2003 1:23 am.

ESTOY CONTIGO JAVICHE MI VIDA SIN MI ES UNA DE LAS GRANDES SORPRESAS DEL AÑO
UNA GRAN PELI INTIMISTA Y DE MUCHOS SENTIMIENTOS ALGO Q NUNCA CONSEGUIRA EL CINE AMERICANO malo malo malo

mensajeDom 25 May, 2003 6:39 am.

JBes

4

TOTALEMENTE de acuerdo, javiché y chikathilo.
Una película inmensa y dificilmente igualable, que te hara sentir, te hará llorar y te hará reir y encima no sera para nada una peli sensiblera. ¿Como es posible? sorprendido sorprendido Pues no lo sé, PERO LO ÉS.

Y a mi aún más me gustó Soldados de Salamina que contiene en su interior poco menos que DOS películas y UN documental ¿Alguien da más? cool

mensajeLun 26 May, 2003 6:05 pm.

Jaime

7

chikathilo escribió:
ESTOY CONTIGO JAVICHE MI VIDA SIN MI ES UNA DE LAS GRANDES SORPRESAS DEL AÑO
UNA GRAN PELI INTIMISTA Y DE MUCHOS SENTIMIENTOS ALGO Q NUNCA CONSEGUIRA EL CINE AMERICANO malo malo malo

porfa plis, no hace falta gritar... malo

mensajeMie 28 May, 2003 1:24 pm.

ceblanro

4

Sí, sí, sí!
Ojalá con Mi vida sin mí funcione el boca a boca como ocurrió con El hijo de la Novia o Lugares Comunes.
Italiano para principiantes no tuvo tanta suerte.
CONTADLE A TODOS QUE ES MAGISTRAL!!!!

mensajeMie 03 Sep, 2003 2:08 pm.

Esta película es una alegría para las tristezas. Es una lección de actitud ante las adversidades de la vida, y no merece la pena enrredarse en recillas cotidianas cuando el tiempo que tenemos nos permite elegir las alternativas que nos dan la felicidad. La película muestra que hay opciones donde parece que no las hay...

mensajeJue 04 Sep, 2003 10:39 am.

Solimán

6

... De entre las diez películas que más me han gustado este último año. No entiendo cómo ha podido pasar de puntillas por las pantallas.
Un giro inesperado ante la adversidad; un oasis de inteligencia entre tanta mediocridad cinematográfica, como un bálsamo para las emociones... Con películas como esta, parece que el séptimo arte aún tiene alguna oportunidad de sobrevivir como eso... como arte (Vive la résistance! imagen)

mensajeJue 04 Sep, 2003 11:34 pm.

eowyn

8

Solimán escribió:
Con películas como esta, parece que el séptimo arte aún tiene alguna oportunidad de sobrevivir como eso... como arte (Vive la résistance! imagen)

Totalmente de acuerdo (y felicidades por tu nuevo avatar guiño ).

Yo con esta peli me pegué un hinchón de llorar: "no puede ser, qué chungo...sniff..." pensaba. lloron lloron Sobretodo lloré cuando graba las cintas, qué chungo... lloron
De hecho se oía todo el cine llorar, y eso no pasa cada día. Había una comprensión mútua... sonrisa

Isabel Coixet y Mi vida sin mi 

mensajeDom 07 Dic, 2003 1:20 am.

Llevaba mucho tiempo intentando verla, y hace unos meses lo consegui, y la espera merecio la pena. Una pelicula emotiva donde las haya, con la que admito haber llorado...

Nos da una buena leccion sobre la vida. Yo sali del cine un tanto avergonzado por como me comporto a veces, valorando cosas que no tienen importancia, y olvidandome de otras que si la tienen.
Y sobre todo sali del cine cantando por dentro "Senza fine................" y pensando una y otra vez en el valor de la protagonista...

Re: Isabel Coixet y Mi vida sin mi 

mensajeDom 07 Dic, 2003 1:28 am.

eowyn

8

manzanillalere escribió:
Yo sali del cine un tanto avergonzado por como me comporto a veces, valorando cosas que no tienen importancia, y olvidandome de otras que si la tienen.

Muy cierto, a veces no nos damos cuenta de lo que es realmente importante. guiño

mensajeJue 29 Ene, 2004 1:16 pm.

Palahniuk

2

Me gusto mcho esta pelicula.Parece que al fin se hacen en España buenos melodramas,en vez de las consabidas comedias y peliculas sociales (Ojo,no digo que sean malas,pero parece el plato de cada dia)

mensajeDom 04 Jul, 2004 2:58 am.

Por fin la vi y me ha gustado un montón feliz . Tenía el temor de llevarme una pequeña decepción porque me habían hablado maravillas, pero me ha ocurrido al contrario, ha superado mis expectativas sorprendido . Una película de gran emotividad sin caer en la sensiblería y que logra un difícil equilibrio entre la fatalidad y la vitalidad del personaje. Repleta de situaciones sencillas pero con contenido, casi todo lo que vemos nos transmite algo, pero no ya un mensaje, sino un sentimiento, y además lo hace con una naturalidad que parece espontánea, de modo que no satura en absoluto. Además, la película se desmarca de otras que plantean situaciones similares porque no se centran en
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la agonía del personaje, y ni tan siquiera lo vemos morir, ni hay entierro ni nada
. Creo que además esta película puede ser un bálsamo para personas en horas bajas, porque a pesar de la desgracia que planea sobre el personaje, lo cierto es que transmite optimismo, es casi una invitación al carpe diem, a aprovechar nuestros momentos. Destaco también una música sosegada y hermosa que le dan un toque poético a las imágenes sonrisa .

Una joya de película a la que le atribuyo un 9 feliz feliz feliz .

mensajeDom 04 Jul, 2004 10:22 pm.

Emir

7

A mí también me gustó mucho, naturalmente.... pero no tanto como Cosas que nunca te dije, que me pareció más redonda porque los personajes hacen un amplísimo recorrido emocional, con la misma naturalidad.
La escena que más me gustó de Mi vida sin mi fue:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cuando la chica decide que va a decir siempre lo que piensa... y lo que le ocurre en la cafetería

mensajeLun 05 Jul, 2004 5:16 pm.

Emir escribió:
A mí también me gustó mucho, naturalmente.... pero no tanto como Cosas que nunca te dije, que me pareció más redonda porque los personajes hacen un amplísimo recorrido emocional, con la misma naturalidad.

Pues tomo nota. Si es del mismo estilo seguro que me gusta mucho sonrisa .

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

(El Padrino. Parte II)

Ver otras frases de cine