Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Madagascar

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

5,30 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Madagascar 

mensajeMar 19 Jul, 2005 2:14 pm.

RiGe

4

Haber, que a mi no se me da bien eso de comenzar los temas.

El otro día vi la película, y está bastante bien. Yo creía que iba a ser infantil, pero es bastante buena, y tiene muchas escenas de otras películas. No se hace pesada ni larga, y tiene una buena BSO. Yo pase un buen rato. No es una obra de arte pero es divertida. Pero claro, yo creo que eso depende de los gustos, por que yo sigo siendo aun pequeña vergonzoso

mensajeMar 19 Jul, 2005 2:16 pm.

no la he visto, pero me han hablado bastante bien de ella feliz

mensajeMar 19 Jul, 2005 2:19 pm.

Yo también he tenido ocasión de verla. Como bien dice Rige, tiene muchos guiños a pelis clásicas y escenas realmente chistosas, pero la trama, a mi gusto, es la de una película para niños, que es lo que realmente es! Lo que pasa es que se la curran un poquito más para que los mayores que acompañan a los niños no se aburran y de paso para que los mayores que sigan siendo como niños también puedan ir a disfrutar de ella sonrisa

Aquí una escena con sus protas feliz
imagen

mensajeMar 19 Jul, 2005 5:07 pm.

eowyn

8

Vaya, pues yo la he cateado. risa Me pareció una peli sin argumento, con desarrollo escaso de trama y personajes y, para colmo, sin gracia y llena de frases de relleno. pierdete

mensajeMar 19 Jul, 2005 6:16 pm.

Pero chuchi! como la vas a catear si le has puesto un 8!!!

mensajeMar 19 Jul, 2005 7:13 pm.

Entretenida, como ya dijo RiGe, los homenajes a (American Beauty, Indiana Jones, Carros de Fuego, etc...) son de lo mejor de la película, y el doblaje no está nada mal...

mensajeMar 19 Jul, 2005 8:02 pm.

A mi me dijeron que al principio divierte, pero que llegando al final se convierte en insoportable

mensajeMar 19 Jul, 2005 10:39 pm.

Congui113

7

A mi me pareció bastante sosa y vacía, sin gracia y algo aburrida. Se le podría haber sacado más jugo a esa historia, ya que cuenta con una animación y con un doblaje bastante bueno.

mensajeMie 20 Jul, 2005 12:23 pm.

Bukanero

1

No deja de ser una peli de crios.

Para mi es bastante entretenida, a ver que tal esta la peli de las palomas.

mensajeJue 21 Jul, 2005 9:11 am.

Er Karbo

9

Esta entretenida, pero es muy endeble si la comparamos con otras pelis de animación. En mi opinion se podria haber hecho mas y mejor.

mensajeJue 21 Jul, 2005 5:09 pm.

eowyn

8

Libelulilla escribió:
Pero chuchi! como la vas a catear si le has puesto un 8!!!

Jajaja... carcajada Error, error. Ya está solucionado. vergonzoso

mensajeVie 22 Jul, 2005 5:58 pm.

Fer

6

Joer, si hubiera tenido profesores como tú, otro gallo me hubiera cantado, jajaja feliz

mensajeMar 26 Jul, 2005 12:36 pm.

Felicity

8

la pelicula es lo que es de crios, aunque tiene algunas escenas que no las veo yo muy... coherentes, no se la verdad es que te ries por sus puntazos pero que tampoco es que mate le doy un 6 sonrisa

mensajeVie 29 Jul, 2005 10:56 am.

Algunos guiños a otras pelis:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
- Cuando Alex esta en la playa buscando a los demas os fijasteis a quien llama? "Shrek, Fiona, asno!!!" (guiño a "Shrek").
- Cuando Alex llama Spalding a su pelota (guiño a "Naufrago").
- Cuando Alex se lanza al suelo y reniega de la estatua ardiendo (guiño a "El Planeta de los Simios").
- Cuando desfallecido por el hambre, comienza a ver caer chuletas (guiño a "American beauty").

mensajeVie 29 Jul, 2005 11:20 am.

Byrnes

6

Er Karbo escribió:
Esta entretenida, pero es muy endeble si la comparamos con otras pelis de animación. En mi opinion se podria haber hecho mas y mejor.

Pues vete haciendo a la idea de todas las que te vas a tragar, igual que esta, dentro de muy poquito guiño feliz

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Las flechas no sólo buscarán tu vida desde el frente, también desde tus espaldas.

(Trono de sangre)

Ver otras frases de cine