Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Godzilla (1998)

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

3,97 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Godzilla (1998) 

mensajeMar 19 Jul, 2005 8:29 pm.

imagen

TÍTULO: Godzilla
TÍTULO ORIGINAL: Godzilla
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 19 - 05 - 1998
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 0000
PRODUCTORA:
DIRECTOR: Roland Emmerich
REPARTO: Matthew Broderick, Jean Reno, Maria Pitillo, Hank Azaria, Kevin Dunn
GÉNERO: Acción
SINOPSIS: Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico originan la aparición en el océano de un reptil mutante, de poderosas dimensiones, localizado tras el ataque a un barco japonés. Sin embargo, la criatura no se va a limitar a vivir en el agua: Godzilla se dirige con rumbo fijo a Nueva York, en cuyas calles va a causar más de un estrago.

Bueno, ayer echaron este super bodrio en la tele (aunque yo ya lo había visto) y me gustaría saber vuestra opinión sobre esta absurda y aburrida pelicula, yo no tengo nada bueno que decir, sólo que le voy a poner un 1 pierdete

mensajeMar 19 Jul, 2005 9:23 pm.

Rolland Emmerich... sobran los comentarios... pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete

mensajeMar 19 Jul, 2005 9:39 pm.

Ripley

8

La original, 'Japón bajo el terror del monstruo' tenia su encanto con esos efcetos especiales (lease señor enfundado en traje de lagarto gigante) tan entrañables de puro prehistóricos.

Lo de Roland 'mamá quiero ser Spielberg' Emmerich es un pastiche de efectos especiales, dialogos de besugo y plagios varios a 'Parque Jurásico' y demás monster movies. En favor, hay que reconocerle al 'director' lo bien que sabe ambientar un New York en ruina.

Suspenso.

mensajeMar 19 Jul, 2005 10:25 pm.

Dr.Benway

10

Cita:
La original, 'Japón bajo el terror del monstruo' tenia su encanto con esos efcetos especiales (lease señor enfundado en traje de lagarto gigante) tan entrañables de puro prehistóricos.

Tengo 9 películas del Godzilla japonés y puedo decir con conocimiento de causa que son bastante mejores. A lo mejor es cosa mía que soy un tío raro.
No obstante, la primera película de un dinosaurio por la ciudad no es japonesa, sino americana (si no me fallan las fechas). A lo mejor algunos recordáis El monstruo de tiempos remotos.

mensajeMar 19 Jul, 2005 10:35 pm.

Ripley

8

Dr.Benway escribió:
Cita:

Tengo 9 películas del Godzilla japonés y puedo decir con conocimiento de causa que son bastante mejores. A lo mejor es cosa mía que soy un tío raro.
No obstante, la primera película de un dinosaurio por la ciudad no es japonesa, sino americana (si no me fallan las fechas). A lo mejor algunos recordáis El monstruo de tiempos remotos.

Creo que la versión muda de 'El mundo perdido' también tiene algo que decir.

mensajeMar 19 Jul, 2005 10:42 pm.

Dr.Benway

10

Cita:
Creo que la versión muda de 'El mundo perdido' también tiene algo que decir.

Ostras es verdad no me acordaba vergonzoso apuntate una Ripley feliz

mensajeMar 19 Jul, 2005 11:31 pm.

Godzilla?!?! sonrisa Le tengo cariño por que un tío mio que trabaja en Columbia me dio una camiseta hace años de la peli, y aún la conservo feliz
Por lo demás, un cero a la izquierda pierdete

mensajeMie 20 Jul, 2005 12:22 am.

Un bodrio de los grandes. confundido

mensajeMie 20 Jul, 2005 7:26 am.

P-O-R-Q-U-E-R-Í-A lengua

mensajeMie 20 Jul, 2005 10:14 am.

Landoq

5

Yo discrepo de vosotros...no me parece tan mala. Yo pienso que en este tipo de películas lo que prima es el espectaculo y no el guión o las actuaciones. Además, solo con la participación de uno de mis actores " fetiche" : Matthew Broderick, a mi ya me vale la pena.

Ya sabeis amigos, para gustos están los colores. sonrisa

mensajeMie 20 Jul, 2005 12:11 pm.

PEDASSSO DE PELICULÓN !!!! feliz

y UUuUuUUUnnnNnNnAAAaaaAaaAaaAa MIeRRdAaAaAa!!!! vaya truño de peli

mensajeJue 21 Jul, 2005 9:52 am.

Er Karbo

9

Es una KK, me niego ni tan siquiera a terminar de verla, con lo que he visto he tenido suficiente. Joder y la ponen en a3 como "el peliculon"....

mensajeJue 21 Jul, 2005 10:23 am.

Risingson

6

Me gusta bastante. De hecho, junto con Stargate, es lo mejor de Roland Emmerich: suficiente suspense, excelente uso de una fotografía tenebrosa, algunas secuencias muy chulas (el bicho persiguiendo helicópteros, su aparición por New York dando pisotones y la gente botando), y otras francamente divertidas. El que todos los protagonistas sean un desastre le añade cierto encanto. Y sí, también vi "Japón bajo el terror del monstruo".

mensajeJue 21 Jul, 2005 12:03 pm.

Risingson escribió:
Me gusta bastante. De hecho, junto con Stargate, es lo mejor de Roland Emmerich: suficiente suspense, excelente uso de una fotografía tenebrosa, algunas secuencias muy chulas (el bicho persiguiendo helicópteros, su aparición por New York dando pisotones y la gente botando), y otras francamente divertidas. El que todos los protagonistas sean un desastre le añade cierto encanto. Y sí, también vi "Japón bajo el terror del monstruo".

Eres un provocador!!! feliz

mensajeJue 21 Jul, 2005 3:31 pm.

Trippa

2

Si, es malisima... pero con los efectos quede sorprendido taba bien hecho el bicho lengua malo

Pág. 1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Me parece detectar una adicción. Cuanto dolor. No meclar nunca con alcohol. No lo olvides.

(El fin de los dias)

Ver otras frases de cine