Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Hair

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

8,07 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Hair 

mensajeSab 24 May, 2003 8:54 am.

sorprendido "HAIR" sorprendido

Pues mi aventura con esta película comenzó hará ya medio año.. Resulta que me la regalaron por navidad.. yo la abrí y ví su horrorosa portada! -Una cosa así como un señor feliz con los brazos extendidos al cielo, un cielo que para darle a la caratula un aspecto hippie habían trucado a rosa y amarillento.. todo esto decorado con diversas florecillas sesentera-setenteras.. confundido - Y con semejante pinta, y más yo, que por y para el diseño, quién iba a echarle valor de verla.. Así que allí quedo.. cogiendo polvo.. Hasta que ayer, medio año más tarde, me decidía verla..

AGRADECIMIENTOS especiales a Peliche y Solimán, porque no han parado de recomendarmela una y otra vez razonando conmigo que la peli no tenía nada que ver con la portada y que no podía dejarme influenciar por los apetitos de un diseñador enfermo... guiño

Aunque la peli es de una epoca que no viví y apenas conozco (hippie) me ha parecido bueniiiiisima, y me gustaría recomendaros a todos los que no la hayais visto que dediqueis un par de horitas de vuestra vida a echarle un ojo! No os dejará indiferentes!

Este es el cartel fatídico sorprendido

imagen

Ultima edición por Libelulilla el Mar 30 Mar, 2004 2:25 pm, editado 1 vez

mensajeSab 24 May, 2003 1:17 pm.

He hecho algunas cuentas:
Hair (1979, Milos Forman)
Beverly D'Angelo (15 November 1954)
Por lo que que en esta peli tenía 25 añazos...
Sí, un poquito mayorcita para hacer de adolescente ¿ummm?

A mí me parece una peli estupendísimaaaa... feliz...

mensajeSab 24 May, 2003 4:28 pm.

JBes

4

Es que una película no tiene que ser lo que un diseñata majara haya hecho con su cartel. Vaya kk de cartel el del DVD, ese iba más fumao que los del tiempo de "Hair".

Mira otro cartel:
imagen

y otro:
imagen

y otro:
imagen

y otro:
imagen

y seguro que hay muchos más

Y una fotito
imagen

http://www.allwatchers.com/Topics/Info_16594.asp

mensajeSab 24 May, 2003 7:02 pm.

sorprendido Alucino! Es que cualquiera de esos carteles que ha puesto Jbes está mucho más acorde con la estética de la película.. No se quién pudo darle el visto bueno a ese diseño.. Ayayayay..

25 añazos tençia la chavala??? sorprendido Pues justo justo los que la eché mientras la veía, y eso que tengo un ojo clínico patético para echar edades.. confundido

mensajeDom 25 May, 2003 8:04 pm.

libelulón escribió:
No se quién pudo darle el visto bueno a ese diseño.. Ayayayay..

Lo que demuestra cuanta gente hace mal su trabajo...

Me gustan sobremanera los carteles que ha subido JBes, particularmente:

imagen

mensajeLun 26 May, 2003 8:55 pm.

Yo estoy completamente de acuerdo con Peliche. Ese cartel describe muchisimo mejor ( y mejor casi imposible, diria yo) el espiritu de la película.

Teneis toda la razón en que una no puede perderse la película por un diseñata majara! Procuraré no olvidarlo guiño

Y a lo que iba! Sobre la película!

Para mi lo mejor fué:

El baile que se monta Berger sobre la mesa de anfitriones en la fiesta de la niña pija! Increible sorprendido Te daban ganas de levantarte y dar palmas!!! (como la señora de rosa carcajada )

Lo peor:

Pues las canciones quehablan sólo de las drogas.. Supongo que no lo entiendo porque no viví aquella epoca, pero no las encuentro mucho sentido.. confundido Droga parriba droga pabajo.. Bueno! ya! y que? confundido

mensajeMie 07 Sep, 2005 4:25 pm.

ey Libe y Co!! que no habéis dicho na de na sobre la peli....en este caso PELICULÓN!!! feliz feliz feliz feliz ...

Sinopsis:
Claude Hooper Bukowsky, campesino provinciano, llega a Nueva York para instruirse un poco antes de ingresar en el ejército para luchar en Vietnam. Allí encuentra que miles de jóvenes se oponen a esa guerra, defendiendo el amor libre y la vida despreocupada. Conoce casualmente a un grupo de hippies, cuyo líder, llamado Berger, le admite entre ellos a primera vista. Así pues, comienza una aventura en el "paraíso", para luego ir al infierno...o no...

mensajeMie 07 Sep, 2005 4:30 pm.

Ripley

8

She asks me why
I'm just a hairy guy
I'm hairy noon and night
Hair that's a fright
I'm hairy high and low
Don't ask me why
Don't know
It's not for lack of break
Like the Grateful Dead
Darling

Gimme head with hair
Long beautiful hair
Shining, gleaming,
Streaming, flaxen, waxen

Give me down to there hair
Shoulder length or longer
Here baby, there mama
Everywhere daddy daddy

Hair, hair, hair, hair, hair, hair, hair
Flow it, show it
Long as God can grow it
My hair

Let it fly in the breeze
And get caught in the trees
Give a home to the fleas in my hair
A home for fleas
A hive for bees
A nest for birds
There ain't no words
For the beauty, the splendor, the wonder
Of my...

Flow it, show it
Long as God can grow it
My hair

I want it long, straight, curly, fuzzy
Snaggy, shaggy, ratty, matty
Oily, greasy, fleecy
Shining, gleaming, streaming
Flaxen, waxen
Knotted, polka-dotted
Twisted, beaded, braided
Powdered, flowered, and confettied
Bangled, tangled, spangled, and spaghettied!

Oh say can you see
My eyes if you can
Then my hair's too short

Down to here
Down to there
Down to where
It stops by itself

They'll be ga ga at the go go
When they see me in my toga
My toga made of blond
Brilliantined
Biblical hair

My hair like Jesus wore it
Hallelujah I adore it
Hallelujah Mary loved her son
Why don't my mother love me?

Flow it, show it
Long as God can grow it
My hair, hair, hair, hair, hair, hair, hair
Flow it, show it
Long as God can grow it
My hair

mensajeSab 15 Oct, 2005 12:42 pm.

Patrychu

3

Junto a Grease y puede ke El Lagrima, el uniko musikal ke he soportado ver y ke me ha encantado! Le doy un 9 feliz

mensajeDom 22 Ene, 2006 7:52 am.

Pizca

7

sorprendido Como no había visto este hilo? sorprendido

En fin, mi película favorita, creo que es la que más veces he visto (unas 30 y pico), asi que no puedo decir absolutamente nada malo de ella, ni de su BSO, que no se si sera por la temática pero para mi es como una droga, no puedo pasar más de dos días sin escuchar por lo menos una canción, la tengo en varios discos y en PC, para poder escucharla en cualquier momento vergonzoso

La primera vez que la vi era una enana, logico ya que en el 79 ni estaba en proyecto jeje, y supongo que caló de algun modo en mi, aunque no entendiese las canciones.

Siempre que la veo, desde el momento en el que Claude coje el autobús empiezo a sonreir porque se que voy a pasar una hora y media disfrutando, ya que me pasa lo que decía libelulilla, que dan ganas de levantarse y dar palmas, aunque yo no me quedo con lasganas!!! feliz Vamos, que me monto yo sola unas fiestas gracias a esta peli....

Como no, de pequeña me enamoré de John Savage y siempre decía que quería ser Jeannie para vivir todo eso carcajada (aunque a mis padres les mosqueaba un poco que eligiese a la pobre y embarazada en vez de a la rica y enamorada carcajada )

Porcierto, creo que esta película tene uno de los finales más demoledores que he visto, de hecho incluso cuando escucho la canción "Let the sunshine in" en cualquier lado tengo que disimular porque se me escapan siempre las lagrimillas vergonzoso , si no recuerdo mal alguien de cinepatas ya fue testigo de eso vergonzoso vergonzoso

Y lo dejo ya que me enrollo y no paro lengua

PD- El mejor regalo que me podrían hacer seria que volviesen a vender la peli en DVD porque está descatalogada y no me pude hacer con ella lloron

Libe, era esta la portada a la que te referías?

imagen

A mi me encanta feliz

Good morning starshine, the earth says hello......

mensajeDom 22 Ene, 2006 10:29 am.

Pues está en DVD, no sabía que estaba descatalogada. Me ofrezco humildemente a preguntar donde creo que la pueden tener y a encargartela en caso de que se pueda, vale?

mensajeDom 22 Ene, 2006 10:40 am.

Pizca

7

Libelulilla escribió:
Pues está en DVD, no sabía que estaba descatalogada. Me ofrezco humildemente a preguntar donde creo que la pueden tener y a encargartela en caso de que se pueda, vale?

Me da igual como pueda sonar esto, pero tu si que sabes hacer feliz a una mujer lloron

Muchas gracias Libe, yo pensaba que no la podría encontrar en un sitio, solo la vi en un videoclub y no me la quisieron vender por mucho que les ofreci enfadado

Ah! si al final está me da igual el precio que tenga, que película favorita sólo hay una carcajada

mensajeDom 22 Ene, 2006 10:51 am.

JAJAJAJAJAJAJA! Nunca me habían dicho eso, hombre! Hasta hace ilusión y todo,mira! risa

Pues no te preocupes, Pizca, que el lunes mismo lo pregunto.

mensajeMar 24 Ene, 2006 6:55 pm.

Pizca

7

Libe... triste

mensajeJue 09 Nov, 2006 8:33 pm.

Hola!! yo descubrí la peli, gracias a mi padre, como kasi todas las cosas que ahora son especiales para mí. Un día de verano (madre, parece q estoy contandoos mi vida risa ) mi prima, mi hermana y yo habiamos ido a pasar el dia a la piscina, y cuando volvimos a komer, y mis tios, mis abuelos y mis padres nos obligaron a qdarnos a hacer la digestion, y nosotras muertas de aburrimiento no parábamos de hacer el loko, de saltar, de gritar y de...uf, ya sabeis, la venganza de un niño cuando se le priva de su libertad. Mi padre nos convencio para q vieramos una peli, mejor dicho para que viésemos la pelíkula q él nos puso. X akel entonces, a mí me empezaba a gustar la música de los Beatles, Bob Dylan, Janis Joplin, etc; lo que podemos llamar el rollo hippie; y ver esa pelikula fue...MADRE MIA!! dejemonos de formalismos, fue una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Me abrió los ojos, y aún lo sigue haciendo. Un saludo guiño

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sólo el amor inalcanzable puede ser romántico

(Vicky, Cristina Barcelona)

Ver otras frases de cine