Como no había visto este hilo?
En fin, mi película favorita, creo que es la que más veces he visto (unas 30 y pico), asi que no puedo decir absolutamente nada malo de ella, ni de su BSO, que no se si sera por la temática pero para mi es como una droga, no puedo pasar más de dos días sin escuchar por lo menos una canción, la tengo en varios discos y en PC, para poder escucharla en cualquier momento
La primera vez que la vi era una enana, logico ya que en el 79 ni estaba en proyecto jeje, y supongo que caló de algun modo en mi, aunque no entendiese las canciones.
Siempre que la veo, desde el momento en el que Claude coje el autobús empiezo a sonreir porque se que voy a pasar una hora y media disfrutando, ya que me pasa lo que decía
libelulilla, que dan ganas de levantarse y dar palmas, aunque yo no me quedo con lasganas!!!

Vamos, que me monto yo sola unas fiestas gracias a esta peli....
Como no, de pequeña me enamoré de John Savage y siempre decía que quería ser Jeannie para vivir todo eso

(aunque a mis padres les mosqueaba un poco que eligiese a la pobre y embarazada en vez de a la rica y enamorada

)
Porcierto, creo que esta película tene uno de los finales más demoledores que he visto, de hecho incluso cuando escucho la canción "Let the sunshine in" en cualquier lado tengo que disimular porque se me escapan siempre las lagrimillas

, si no recuerdo mal alguien de cinepatas ya fue testigo de eso
Y lo dejo ya que me enrollo y no paro
PD- El mejor regalo que me podrían hacer seria que volviesen a vender la peli en DVD porque está descatalogada y no me pude hacer con ella
Libe, era esta la portada a la que te referías?
A mi me encanta
Good morning starshine, the earth says hello......