Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Los cuatro fantásticos (2005)

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

4,51 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Los cuatro fantásticos (2005) 

mensajeMie 20 Jul, 2005 5:48 pm.

Gordo

9

He visto los 4F y para ser el tipo de peli que es(encima estrenada en verano) está bastante bien.
imagen
imagen
imagen
La chica fantástica....
imagenimagen

mensajeMie 20 Jul, 2005 10:04 pm.

pues a mi me ha parecido mala, mala, mala pierdete pierdete aunque como algunas situaciones me han hecho gracia le pongo un 4.5-5
lo unico que realmente vale la pena de la peli es el tio ese que saca fuego baboso baboso baboso

mensajeMie 20 Jul, 2005 10:39 pm.

Fer

6

Con esta moda de pelis basadas en cómics, si se puede decir que es la "típica" película de cómic, con acción, explosiones, chistes del personaje bromista de turno, malo malísimo y lucha final. No tiene más: un 5.

Al menos me sirvió para estar entretenido durante la 1:45 h que duró la peli. Por cierto, la Jessica Alba no está nada mal... malo

mensajeMie 20 Jul, 2005 10:51 pm.

Me da una mala espina... no sé, los cómics de los 4 Fantásticos nunca me han gustado, la verdad es que me caían muuuuuy mal, salvo La Cosa.
Pero bueno, sigue siéndo un mito de los cómics y por las imágenes que he visto, bueno, me da la impresión que los destrozan totalmente.
Lo más importante, uno de los malos malosos más geniales que han pasado por los cómics, el Dr. Muerte, como está? Como lo han hecho? lloron

mensajeMie 20 Jul, 2005 11:38 pm.

yo nunca fui fanático de ningún comic, pero las caricaturas de los 4F si me gustaban y la película también me gustó risa

mensajeJue 21 Jul, 2005 10:47 am.

Tiene una pinta horrorosa.

mensajeJue 21 Jul, 2005 10:59 am.

anhelido

6

Fer escribió:
Por cierto, la Jessica Alba no está nada mal... malo
A ver si te van a dar una colleja... risa

mensajeJue 21 Jul, 2005 11:54 am.

Gordo

9

Manostijeras escribió:
Me da una mala espina... no sé, los cómics de los 4 Fantásticos nunca me han gustado, la verdad es que me caían muuuuuy mal, salvo La Cosa.
Pero bueno, sigue siéndo un mito de los cómics y por las imágenes que he visto, bueno, me da la impresión que los destrozan totalmente.
Lo más importante, uno de los malos malosos más geniales que han pasado por los cómics, el Dr. Muerte, como está? Como lo han hecho? lloron

Pues el actor que hace de Dr Muerte es el mismo que hace de novio demoniaco de Phoebe en Embrujadas...es hasta cierto punto digno, en mi opinión le falta un poco de megalomanía(tiene algo,pero un poco más) le falta también un poco de confianza ilimitada en sí mismo,y, aunque hablan de su formación técnica,no es tan científico como en los comics,es más financiero que científico.Además,en los comics no tiene ningún poder concreto, mientras que aquí sí...se parece más al Dr Muerte de los Ultimate Fantastic Four...a mí personalmente me gusta más el evangelio según San Byrne.
¿Cole o Byrne?
imagenimagen
imagen
imagen

mensajeJue 21 Jul, 2005 4:08 pm.

Congui113

7

Una peli entretenida, con efectos especiales un poco malos y con un hombre antorcha que está... silbido silbido silbido Un 6 y va que chuta.

mensajeVie 22 Jul, 2005 3:41 am.

Gatsu

2

HORROROSA!!!!!!!!!!!!!!!!
pierdete lengua pierdete lengua pierdete lengua pierdete lengua pierdete lengua pierdete lengua pierdete lengua pierdete lengua

Lo peor es q encima tuve q pagar para verla
lloron lloron lloron

Esta junto con Hulk y Punisher lo peor de las de superheroes o personajes de comic (no es que quiera decir q las otras sean buenas). Bueno quizas de estas 3 salve a Hulk pero solo por la Connelli... guiño

mensajeVie 22 Jul, 2005 9:20 am.

Ayabrea

7

Sólo le pedía que me entretuviese y me entretetuvo. y además, me permitió regocijarme en la imagen de Antorcha feliz
Jessica Alba está muy bien (ella misma) pero creo que le salvó la dobladora.
Los efectos especiales me parecieron muy patateros. Eso sí fue decepcionante. La roca parecía de plastilina. ¿Y las explosiones? sorprendido
El Dr. Muerte... . No dejaba de ver a Cole. No me gustó.

mensajeSab 23 Jul, 2005 8:46 am.

Fer

6

anhelido escribió:
Fer escribió:
Por cierto, la Jessica Alba no está nada mal... malo
A ver si te van a dar una colleja... risa

schhhh... calla, hombre silbido .

Además, no he dicho ninguna mentira, no? risa

mensajeSab 23 Jul, 2005 12:44 pm.

Yo no sé si la veré, porque el director es el mismo que el de Taxi. Derrape total, y esa pobre pelicula era bastante mala

mensajeSab 23 Jul, 2005 10:53 pm.

Ripley

8

La verdad, a nadie le tiene que extrañar que alguien que se llame Victor Von Doom acabe volviéndose malo. ¿Cuál habría sido su destino de haberse llamado Victor Von Sweet?

mensajeLun 25 Jul, 2005 8:10 pm.

Se que me voy a ganar un par de jitomatazos por el siguiente comentario pero... pues que va alguien tiene que llevar la contra.

A mi la película me gustó mucho en general, recordemos que es una película basada en un comic y como tal pues tiene que atraer tanto a peques como gente ya grandecita. Lo unico que pedía era que me entretuvieran un rato y lo hicieron.

Nunca fui fan ni del comic, ni de la caricatura, pero sabía más o menos de su origen y no me ha defraudado la película, pase una hora y media muy agusto con mi novia y un bote de palomitas.

Mi nota: 7 sonrisa

See Ya!!

Pág. 1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Los Sodollal tienen un mando universal, con un solo click lo controlan todo, simplifica la vida a los viejetes como tú.

(Click)

Ver otras frases de cine