Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Los cuatro fantásticos (2005)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

4,51 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeLun 25 Jul, 2005 8:18 pm.

Tipica sucesión de Clichés que me han resultado medianamente entretenidos: 5/10.

mensajeDom 14 Ago, 2005 4:01 pm.

La vi con un doblaje que creo que era mexicano y era realmente penoso pierdete lengua lengua , y bueno, la peli esta bien, pero tampoco pasará a la historia ni nada de eso, además, creo que con otro director podrían haber hecho una pelicula mejor.

-Lo mejor: los actores no lo hacen mal , la química entre La Antorcha Humana y La Cosa, el personaje de La Antorcha Humana.

-Lo peor: cuando les alcanza la radiación, parece que Jessica Alba está posando para una revista , el malo se queda anticuado y el climax final resulta penoso, demasiado hollywoodiense pierdete

Nota: 6 (entretiene)

mensajeDom 14 Ago, 2005 5:11 pm.

Darth Antrax escribió:
Se que me voy a ganar un par de jitomatazos por el siguiente comentario pero... pues que va alguien tiene que llevar la contra.

A mi la película me gustó mucho en general, recordemos que es una película basada en un comic y como tal pues tiene que atraer tanto a peques como gente ya grandecita. Lo unico que pedía era que me entretuvieran un rato y lo hicieron.

Estoy totalmente de acuerdo, así que no te llevarás jitomatazo por mi parte (signifique lo que signifique)

mensajeLun 22 Ago, 2005 1:42 pm.

bortibort

9

No esta tan mal, me la esperaba peor. 7

Re: Los 4 Fantásticos lo mejor de verano 

mensajeLun 22 Ago, 2005 3:03 pm.

Gordo escribió:
He visto los 4F y para ser el tipo de peli que es(encima estrenada en verano) está bastante bien.
imagen
imagen
imagen
La chica fantástica....
imagenimagen

La pelicula es una pasada, dirigida con un estilo impresionate y maestria la hacen merecer ser la peli del verano. Entretenida visual no miras el relog ni un instante.

Congratulations

mensajeLun 22 Ago, 2005 3:17 pm.

orishosi

3

es mala pero a la fuerza..... pierdete pierdete lengua

mensajeLun 22 Ago, 2005 3:40 pm.

alex22

3

A mi me gusto bastante, ni puntod e comparacion con x-men pero esta creada para no pasar ams alla del entretenimiento. le doy un 7. la escena que mas me gusto fue cuando la chica, creo que se llama shue pelea contra von muerte y utiliza sus poderes de invisibilidad y de lanzar campos de fuerza. Me pareció muy buena.

mensajeLun 22 Ago, 2005 5:21 pm.

Suso

5

Jajaj yo me apunto al carro de los q le gusto xDD entre llorando y pataleando al cine esperando ver la machor bazofia entre las bazofias (ademas yo soy fan de todos los comics habidos y por haber casi xDD) y me acabo gustando mucho, supongo q esperaba algo tan malo q me sorprendio gratamente.
A mi la accion y efectos me mola como esta hecha, La Cosa estaba mejor hecha la de Roger Cornan pero weno. Jessica Alba tiene mas de un viaje en la peli xD los chistes aunq a veces son facilesy tontos acaban siendo graciosos... como peli de entretenimiento y sin pretensiones me parece mas q correcta y la situo justo despues de las de Spiderman y Batman Begins, x encima de Hellboy, Dardevil y demas morraña xD
Lo q no me gusto, muy importante, que a Doom le llamase Muerte (aunq en los comics es asi) y su origen: totalmente inventado y ficticio xD Me parece muy mal q destrocen historias ya clasicas, pilares de nuestra cultura pop, para darle un aire hollywoodiense a la historia... pierdete

mensajeLun 16 Ene, 2006 10:37 pm.

summer

8

A mi me gusto risa risa silbido silbido silbido

Antes de que lo diga Bortibort... tuvo mucho que ver un determinado personaje vergonzoso vergonzoso

Era entretenida, y esta claro que no es de las mejores de superheroes, pero yo me lo pase mu bien

Que weno esta la Antorchaaa!!!!!!!!!!!!!!! baboso baboso baboso

Los cuatro fantásticos 

mensajeMie 18 Ene, 2006 1:38 am.

Ydalir

3

Está bien para entretener. En general me gusto.

La antorcha humana esta impresionante, yo ya lo había visto en Cellular y mmm que buenorro esta el tio.

Y para llevar un poco la contraria me gusto Cole como el malo.

mensajeMie 29 Mar, 2006 12:46 pm.

esta pasable nada mas si un sabdo no tienes mejor kosa ke hacer...pues si pero sino es el caso pues os aconsejaria ke no la vierais lengua

mensajeMie 29 Mar, 2006 5:24 pm.

Turco

5

Yo no puedo darle puntuacion porque no la vi entera..me dormi a la mitad(esto no creo que sea una buena señal.. risa )

La veré de nuevo...y podre opinar..

Saludos y abrazos!!!

mensajeMie 29 Mar, 2006 5:33 pm.

Dana_1981

3

Mi problema con esa película es la elección de los actores... basicamente de ella.

En los comics es una mujer madura, de unos 30-35, casi de la edad de mr. fantastico, ya que fueron juntos a la universidad, asi que no entiendo que una mujer más joven que yo haga ese papel, sin contar el hecho de que ella se supone que es la hermana MAYOR de Bobby...

El malo, es realmente penoso, ese actor no tiene talento para hacer de Muerte, pero es lo que hay.

Lo mejor de la película, la cosa y la antorcha.
Lo peor, la seriedad que iba mezclandose con momentos realmente hilarantes no contrasta con la realidad.

Y no, no es mejor ni peor que X-men, todavia estoy pegandome con las paredes por tener una Pícara de 15 años, y un Bobby Drake, alias señor hielitos, de la misma edad, cuando el personaje de Marvel es uno de los fundadores de la primer patrulla, antes de que entraran Lobezno y compañia u_u
Es otra adaptación más mal hecha de un comic de marvel. Por ahora la única adaptación de comic que he visto y me ha gustado a sido Batman Begins, y no precisamente por que sea fiel fiel, si no por que la peli es muy grande u_u

mensajeMie 05 Abr, 2006 3:26 am.

LA HISTORIA
El año era 1961 y la editorial de cómics Marvel necesitaba, urgentemente, un éxito que los pusiera en el mapa. Dos de los trabajadores de la empresa comenzaron, entonces, a sugerir personajes e hilar historias diferentes. Su jefe, Arthur Goodman, descubrió que la revista con mayor lectura era la Liga de la Justicia, y que los grupos de superhéroes eran los más solicitados del mercado. Entonces, el guionista Stan Lee, encargado de dar forma a la historia y escribir los diálogos y el dibujante Jack “El Rey” Kirby, propusieron un nuevo grupo de seres humanos con poderes. La diferencia sería que la agrupación tendría sólo cuatro componentes y carecerían de identidad secreta, algo novedoso.

imagen

La historia de su origen fue adaptada según la época, pero la básico es lo siguiente: el súper inteligente físico Reed Richards (se pronuncia Rid Richards) organiza una expedición al espacio, junto con su novia, la encantadora pero fuerte Susan Storm (se pronuncia Súsan Estorm), el hermano menor de ésta, el impulsivo Jhonny Storm (Yoni Estorm) y el piloto y mejor amigo de Reed, Benjamin Grim (Bényamin Grim).

Durante el viaje son víctimas de los rayos cósmicos que afectaron sus cuerpos dándoles poderes extraordinarios. El cuerpo de Reed se volvió maleable como la goma, estirándose y cambiando de forma a voluntad pudiendo hacer cosas fantásticas, por lo cual se llamó El Señor Fantástico. Susan descubrió que puede volverse invisible a voluntad y generar un campo de energía, también invisible, lo que le valió el apodo de la Mujer Invisible. Su hermano adquirió la habilidad de cubrirse con llamas, volar y arrojar fuego como una Antorcha Humana. Mientras que el pobre Ben se transformó en una Mole poderosa. Juntos se enfrentarán a todo tipo de peligros, explorarán el universo y tratarán de tener una vida lo más normal posible. Entre sus peores enemigos están Galactus el devorador y el tirano Doctor Víctor Von Doom.

LA PELICULA
Por desgracia, la adaptación cinematográfica de este afamado cómic es una simple acumulación de clichés que no deja de ser un moderadamente entretenido producto comercial del que uno se olvida tan pronto como aparecen los títulos de crédito finales. El mediocre Tim Story ha creado una historia carente de personalidad y con un frágil y penoso diseño de personajes donde Michael Chilkis y Chris Evans hacen lo que puede para sacar adelante sus personajes y sus clásicas discusiones, conformando lo mejor del filme, Ioan Gruffud y Jessica Alba no destacan precisamente por sus interpretaciones, mientras que Julian McMahon compone un villano aceptable pero poco memorable (cosa bastante indigna del Doctor Doom, uno de los villanos mas famosos de la historia).

imagen

Las secuencias de acción cumplen pero no son nada del otro mundo, así como las utilización de los inevitables efectos visuales para poder recrear de manera fehaciente los super poderes de los protagonistas, el maquillaje para la simulación de "La Cosa" es estupendo y el guión bastante esquemático y simple, tomándose algunas libertades respecto al comic original y ensalzado con algunos agradecidos toques de humor, John Ottman, autor de la banda sonora de "X-Men 2", crea un tema central un tanto decepcionante imitando al John Williams mas heroico y épico; compactando de esta manera un aceptable entretenimiento tonto, ruidoso e intrascendente.

imagen

Las Comparaciones siempre son odiosas pero es innegable decir que las películas sobre super héroes realmente buenas como "Superman", y "Batman Begins", dejan a 'Fantastic Four' tan atrás que la película debería casi sentir vergüenza de mostrarse en los mismo cines, aparte de su espectacular factura, lo único que funciona es el cinismo de ciertos diálogos y la constante ironía de la Antorcha, y sus interacciones con "La Cosa".

mensajeMie 05 Abr, 2006 9:45 am.

mamba

5

me pareció fatal la selección de los protagonistas...Jessica Alba haciendo de Susan Storm...vamos por favor!!!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Príncipe Ashitaka ¿estáis listo para conocer el destino que se os ha revelado? - Sí, lo estuve en el mismo instante en que dejé volar mi flecha. - (Asiente) La infección se extenderá por todo vuestro cuerpo y entonces moriréis.

(La princesa Mononoke)

Ver otras frases de cine