Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Los cuatro fantásticos (2005)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

4,51 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Los 4 fantásticos 

mensajeMie 02 Ago, 2006 4:09 pm.

jason

5

Es muy,muy entretenida es interesante y aunque es un poco lenta y no es muy buena(excepto el final que es genial)entretiene.Lo mejor es el finaly Jessica Alba(La mejor del grupo)

mensajeMie 02 Ago, 2006 6:11 pm.

La historia no me engancho nunca. La alba esta como quiere. Un 3/10

mensajeMie 02 Ago, 2006 6:22 pm.

Una pelicula tan entretenida como olvidable. Se pasa rapido y se ve con agrado, no creo que pretenda mas.

mensajeMie 02 Ago, 2006 9:51 pm.

predator

6

Esta, junto con Electra, Blade trinity y Hulk, forman el terrorifico poker de peliculas basura procedentes de Marvel.

Hay otras malas es cierto...pero estas son demenciales.

mensajeJue 03 Ago, 2006 4:53 pm.

¿Y Man Thing?

mensajeJue 03 Ago, 2006 5:11 pm.

Jack

8

De lo peorcito de las producciones de la Marvel, lo único que vale la pena de la película es ver en pantalla la figura y las curvas de Jessica Alba baboso vergonzoso
El resto de la película pierdete

mensajeJue 03 Ago, 2006 9:38 pm.

predator

6

JohnTrent escribió:
¿Y Man Thing?

Es que esa no la he visto....ni pienso hacerlo.

mensajeJue 03 Ago, 2006 11:35 pm.

jason

5

Man-thing sacando el final es bastante entretenida

mensajeDom 05 Nov, 2006 12:07 pm.

Ripley

8

Bastante flojilla; no aporta nada nuevo ni como película de superhéroes ni como adaptación de un cómic. El fondo (la historia) se desarrolla por caminos ya trillados y la forma (efectos especiales y puesta en escena) no destaca por nada. Tampoco los personajes llegan a entusiasmar, y alguno (la antorcha humana) resulta excesivamente cretino.

Por la parte buena, no se hace larga, me resultó entretenidilla (que es lo mínimo que se le puede pedir a un film de este tipo) y no resulta tan pretenciosa como otras comic-movies de los últimos años. Además, Chris Evans sale descamisado un par de veces.

mensajeLun 06 Nov, 2006 11:28 am.

yomismo

6

20 minutos aguanté; qué aburrimiento por dioss!

mensajeLun 06 Nov, 2006 3:18 pm.

yomismo escribió:

Mala es, tampoco tanto, pero aburrida...eso ya lo entiendo menos. Si algo tiene Los 4 fantasticos es ser un divertimento sin prejuicios, una cinta de accion para ver y olvidar que se pasa volando.

mensajeLun 06 Nov, 2006 6:27 pm.

yomismo

6

JohnTrent escribió:
yomismo escribió:

Mala es, tampoco tanto, pero aburrida...eso ya lo entiendo menos. Si algo tiene Los 4 fantasticos es ser un divertimento sin prejuicios, una cinta de accion para ver y olvidar que se pasa volando.

llámame raro, entonces, pero yo pasé de ella porque me parecía un verdadero tostón

mensajeLun 06 Nov, 2006 7:32 pm.

veronic

5

Divertida sin más, pero MUY MUY lejos de films de superheroes como la brillante trología X-MEN risa

mensajeLun 06 Nov, 2006 7:34 pm.

yomismo escribió:
JohnTrent escribió:
yomismo escribió:

llámame raro, entonces, pero yo pasé de ella porque me parecía un verdadero tostón

Yo no la quité, pero también me aburrió por momentos. sonrisa

mensajeLun 06 Nov, 2006 8:38 pm.

summer

8

Ripley escribió:
Bastante flojilla; no aporta nada nuevo ni como película de superhéroes ni como adaptación de un cómic. El fondo (la historia) se desarrolla por caminos ya trillados y la forma (efectos especiales y puesta en escena) no destaca por nada. Tampoco los personajes llegan a entusiasmar, y alguno (la antorcha humana) resulta excesivamente cretino.

Por la parte buena, no se hace larga, me resultó entretenidilla (que es lo mínimo que se le puede pedir a un film de este tipo) y no resulta tan pretenciosa como otras comic-movies de los últimos años. Además, Chris Evans sale descamisado un par de veces.

Pues eso mismo pienso yo bueno

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Feliz es el destino de las virgenes vestales, pues olvidan al mundo y le mundo las olvida a ellas. Brillo eterno de la mente inmaculada, cada oración aceptada y cada deseo renunciado.

(¡Olvídate de mí!)

Ver otras frases de cine