Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Las vírgenes suicidas

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

7,26 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Las vírgenes suicidas 

mensajeMie 20 Jul, 2005 8:15 pm.

imagen

Año 1999
Nacionalidad USA
Estreno 05-05-2000
Género Drama
Duración 96 m.
T. original The virgin suicides
Dirección Sofia Coppola
Intérpretes James Woods (Mr. Lisbon)
Kathleen Turner (Mrs. Lisbon)
Kirsten Dunst (Lux Lisbon)
Josh Hartnett (Trip Fontaine)
Hanna R. Hall (Cecilia Lisbon)
Guión Sofia Coppola
Fotografía Edward Lachman
Música Air
Montaje Melissa Kent
James Lyons
Sinopsis
En un barrio residencial de Estados Unidos, a mediados de los setenta, pocas cosas pueden turbar la tranquila armonía de la familia Lisbon. Las cinco hermosas hermanas se han convertido en el secreto objeto de deseo de los chicos, que suspiran por ellas cada vez que ven sus melenas rubias al viento. Sin embargo algo hace que todo este paraíso cambie cuando Cecilia, la menor de las hermanas, se suicide a los doce años de edad. ¿Cómo puede convivir la belleza en estado puro con una macabra historia adolescente? Ésta es la pregunta que persigue a uno de aquellos adolescentes que ya en su madurez no ha podido borrar de la mente los sucesos que ocurrieron veinte años antes.
---------------------------------------

¿Habeis visto esta peli? ¿Qué os ha parecido?

Yo no la he visto aún lloron , aunque tengo el consuelo de que dentro de una semana la podré ver en La 2, ya os contaré feliz

mensajeMie 20 Jul, 2005 9:35 pm.

Maverick

7

Yo te la recomiendo encarecidamente. La vi hace tiempo y por aquel entonces pensaba lo que la mayoría de la gente al ir a ver "Lost in translation", que era un caprichito de la hija de Coppola y que no se podía esperar mucho.
El caso es que al final me decidí, porque me gustaba el plantel, sobretodo Kirsten Dunst vergonzoso y puedo decir que está entre mis películas favoritas de los últimos años. La atmosfera que crea la Coppola está logradísima, las interpretaciones no se quedan atras (atención a una Kathleen Turner a la que llegas a odiar a muerte), la bso, con algunos temas de AIR que están colocados a la perfección... Bueno, no se que tipo de cine te gustará pero esto es muy recomendable.
feliz feliz feliz

mensajeMie 20 Jul, 2005 9:36 pm.

Emir

7

A mí me pareció una historia interesante, con personajes atractivos. Pero no recuerdo que la realización fuera especialmente original, al contrario que el gran éxito de la directora: Lost in translation.

mensajeJue 21 Jul, 2005 9:25 am.

Igrayne

3

Cuando vi esta película la encontré espectacular. Es sorprendente de La Sophia Coppola pudo lograr un proyecto tan complicado como este y tan bien. Una historia muy interesante contada a buen ritmo con unas actuaciones geniales. Banda sonora genial y Diseño de producción perfecto. Tampoco puedo criticar efectivamente ya que hace mucho que no la veo, y no la quiero ver. Explico; Me deprimió bastante, y películas de este tipo me cuesta verlas más de una vez. Pero eso solo es señal de un buen trabajo.

En cuanto a Lost in Translation, quizás es mejor. No sé. Me gusta más que La virgenes pero creo que eso es porque es una película dulce y fácil de ver, no porque sea mejor película. Admito que tendría que ver las dos otra vez para hacer la comparación.

Lo que sí que sé es que tengo muchas ganas de ver más películas de la Srta Coppola, creo que tiene mucho futuro. Ya con sus dos películas ha demostrado que tiene mucho talento y que ha desenvolupado su propio estilo. Mucho respeto tengo para esta mujer.

feliz

mensajeVie 22 Jul, 2005 5:09 pm.

eowyn

8

Pues yo tengo un trauma: hacía mucho que quería verla porque tenía mucha fama y el título me encantaba y... decepción. No le vi nada especial. lloron

Re: Las vírgenes suicidas 

mensajeSab 23 Jul, 2005 3:41 am.

jose el gallego escribió:

Yo no la he visto aún lloron , aunque tengo el consuelo de que dentro de una semana la podré ver en La 2, ya os contaré feliz

¿Qué día?

mensajeSab 23 Jul, 2005 12:45 pm.

Vincent_Vega escribió:

¿Qué día?

El miercoles sonrisa

mensajeSab 23 Jul, 2005 5:43 pm.

Vincent_Vega escribió:

¿Qué día?

El miercoles sonrisa

Vale guiño

mensajeJue 28 Jul, 2005 1:00 am.

pues acabo de verla y me ha gustado mucho, estoy muy deacuerdo con todo lo que comentais feliz feliz feliz

mensajeJue 28 Jul, 2005 12:23 pm.

Pues no sé que pensar, en la sinopsis de todas las revistas parecía que contaban que el suicidio de todas las chicas ocurría al principio y sus compañeros intentaban saber por que,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
pero no es así confundido , las chicas se suicidan al final y los chicos siguen desconociendo las causas

-Lo mejor: Kirsten Dunst (guapisima vergonzoso baboso baboso , y la verdad, en vez de 14 parecía que tenía 18 años silbido ) y las demás virgenes suicidas

-Lo peor: Joss Harnett, sigue sin convencerme pierdete y con ese pelo todavía menos pierdete

Lo extraño:
¿No les habría sido más sencillo a las chicas haberse tomado todas somníferos en vez de las muertes que tuvieron? porque una de ellas se metió la cabeza en el horno, y
no creo que eso sea agradable confundido

La pregunta:
¿Porqué las chicas se suicidan la noche en la que habían quedado con los chicos?

Me la esperaba un poco (pero poco) mejor, de todas formas me ha gustado feliz

Nota: 7.5

mensajeJue 28 Jul, 2005 1:32 pm.

-Lo peor: Joss Harnett, sigue sin convencerme pierdete y con ese pelo todavía menos pierdete

yo en su lugar habria matado al peluquero risa malo . otra cosa, Kirsten Dunst
no era precisamente una virgen... silbido

mensajeJue 28 Jul, 2005 2:57 pm.

karpin02

5

Lo extraño:
¿No les habría sido más sencillo a las chicas haberse tomado todas somníferos en vez de las muertes que tuvieron? porque una de ellas se metió la cabeza en el horno, y
no creo que eso sea agradable confundido

Hace ya tiempo que la ví y creo recordar que
por lo menos una de ellas escoge la muerte por inhalación de CO2 de un coche no? No creo que sea tan desagradable viendo los casos de suicidio de Japon que han elegido este método

En rel resto, estoy totalmente de acuerdo en los que habéis escrito.

Me parace de la niña de coppola tiene futuro en esto.

La he puesto un 8

mensajeJue 28 Jul, 2005 3:34 pm.

eowyn escribió:
Pues yo tengo un trauma: hacía mucho que quería verla porque tenía mucha fama y el título me encantaba y... decepción. No le vi nada especial. lloron

A mí me pasó igual, Eowyn.

Por cierto, menuda pinta de niño bueno que tiene Hayden Christensen en esta película, eh??

Tb estoy de acuerdo con Johnwilliams en lo de Kirsten silbido

mensajeJue 28 Jul, 2005 5:49 pm.

Congui113

7

Ugh! Se me olvidó grabarmela ayer! Pero menos mal que ya la habia viso y que me encanta!!

mensajeJue 28 Jul, 2005 5:56 pm.

Hombre, lo de Joss Harnett y su pelo supongo que tenía relación con la época. Igual que los demás chicos. Cortes de pelo muy sesenteros.

La película me ha gustado, no esperaba ni más, ni menos. Es agradable de ver y bonita. Prefiero Lost in translation, eso sí.

Yo en un principio (en un principio pero hablando del final) pensé que habrían matado a los padres. Me pareció ver hasta sangre en el suelo.

Un saludo.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Se que suena un poco cursi pero el amor es pasion,obsesion, no poder vivir sin alguien. Mira, pierde la cabeza,encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera, ¿como encontrarlo? Pues olvida el intelecto y escucha al corazon. No oigo ese corazon...Porque lo cierto, es que vivir sin eso no tiene sentido alguno,llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, es.. en fin como no haber vivido.

(Conoces a Joe Black.)

Ver otras frases de cine