Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Rounders

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,72 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Rounders 

mensajeSab 23 Jul, 2005 5:38 pm.

Dr.Benway

10

Rounders (Rounders)

imagen

Director: John Dahl
Año: 1998
País: USA
Actores: Matt Damon, Edward Norton, John Turturro, John Malkovic
Guión: David Levien, Brian Koppelman
Banda Sonora: Christopher Young
Sinopsis: Mike McDermott es un estudiante de derecho con una pasión: el póker, de hecho se está pagando la carrera ejerciendo de jugador profesional (rounder). Un día pierde todo su dinero en el local del Teddy KGB y Mike decide retirarse para volcarse por completo en sus estudios y en su novia, que le perdona de inmediato.
Las cosas para Mike darán un vuelco enorme cuando su amigo Gusano, casi un hermano para él salga de la cárcel y vuelva a llevarle por el camino de las mesas de juego...

Bueno, he buscado esta peli con el buscador de cinépatas y no la he encontrado, por eso inicio el post. A mi la peli me encanta, tiene buenas interpretaciones se mueve por ambientes de bajos fondos en los que no siempre se tienen las de ganar ¿y a vosotros? ¿os mola esta peli?

mensajeSab 23 Jul, 2005 5:55 pm.

Risingson

6

Es... es poco original, la verdad, pero la creación de ambientes mola. Lo que pasa es que me resulta muy difícil creer a Matt Damon en ese papel.

mensajeMar 16 Ago, 2005 3:35 pm.

Gordo

9

"Lo siguen llamando suerte..."
Malkovitch excelente y Norton también,muy recomendable

mensajeMar 16 Ago, 2005 3:45 pm.

Un agradable pasaratos.

mensajeDom 04 Sep, 2005 12:41 pm.

La vi hace poco, me gustó mucho Malkovich, Norton y John Turturro, los tres excelentes como siempre. Una película recomendable. guiño

mensajeLun 05 Sep, 2005 1:35 pm.

MacLeod

7

Posiblemente uno de los tatuajes que más me ha gustado, ese que lleva el personaje de Norton en la manga jeje.

mensajeMie 10 May, 2006 3:47 am.

Norton esta genial como siempre me parto de la risa con su forma de ser. Un 7/10

mensajeJue 11 May, 2006 3:18 pm.

Entretenida, sin excesos pero se puede ver y siempre es grato ver en pantalla a ese gran actor que es Edward Norton, aunque no este en un papel que le pida demasiado.

mensajeDom 23 Sep, 2007 1:06 pm.

Cierto es que no derrama originalidad pero el reparto de lujo, un guión aceptable y el ambiente de las partidas hacen de ella una buena película de póquer, un 7.

mensajeLun 14 Abr, 2008 7:45 pm.

me encantan pelis de este tipo

mensajeLun 14 Abr, 2008 11:12 pm.

pauchi

3

No era mala pero se me hizo muuuuuuuuy larga por momentos no se porque, debe ser pq no ser jugar al poker vergonzoso

mensajeMie 22 Oct, 2008 1:48 pm.

Annubis22

4

Muy buena peli,entretenida a más no poder.
De este tipo hay pocas, recuerdo shade,lucky you,21 blackjack y poquitas más.
Actuaciones muy buenas.

mensajeSab 25 Oct, 2008 10:37 pm.

De lo mejor de John Dahl. Una peli sobria y bien construida, para un director que cojea bastante por desgracia, aunque tiene un par de plenos.

lo mejor ???? EDWARD NORTON 

mensajeDom 10 May, 2009 10:51 am.

esta peli la vi por primera vez hace un par de semanas. esta claro que no es un peliculon, pero esta entretenida, sobre todo la partid final con john malkovic, estba en tensión por si lo perdia todo.

excelente actuacion de edward como "gusano", que vbien le quedaba el nombre a su personaje, intepreta muy bien el personaje de vividor , trepa, y jugador. me dejo un poco shock, cuando gusano se va y se separa de su amigo, dando por exo que ya no se ven mas en la vida, y que gusano seguira por la mala vida, y a saber que le pasa. por lo menos cuando estab con su amigo estab protegido y el otro lo cuidaba........... pero en fin, la peli me gusto, entretenida.

vale la pena verla por el gran edward, en serio borda tb el papel...... pero que papel no ha bordado este super hombre?????

mensajeDom 10 May, 2009 4:46 pm.

Dr. Gonzo

2

Ah, a mi me encantó cuando la vi (hace como 10 años).
La rompe Macovic con su acento ruso diciendo "maderrrfaquer".

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Samantha: Hola. Tod: Hola… ¿Qué te pasa? Samantha: Nada. Sabes me han pedido que ayude en un estudio sobre la amnesia. Tod: Los ojos de loca ¿Son por el estudio? Samantha: No lo sé…no soy científica.

(Samantha ¿Qué?)

Ver otras frases de cine