Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La isla (2004)

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Responder

5,97 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La isla (2004) 

mensajeSab 23 Jul, 2005 10:16 pm.

imagen

(lo siento pero no encontré un cartel más pequeño)

Título original: "The Island"
País y año: EE.UU. (2004)
Género: Acción
Fecha del estreno: 05/08/2005 Distribuidor: WARNER SOGEFILMS, S.A.

Sinopsis: A mediados del siglo XXI, después de un desastre ecológico que ha destruido el planeta y exterminado a la mayoría de la población, los supervivientes son forzados a vivir en un área protegida en la cual, para su bienestar, su existencia es constantemente vigilada. Allí les hacen creer que pueden ser elegidos para marcharse a "la isla", el único lugar del planeta sin contaminación.
Lincoln Six-Echo (Ewan McGregor), como todos, espera ser "elegido". Pero cuando descubre que todo es mentira y que no son más que clones de repuesto para los humanos, solo le queda correr junto a su bella compañera Jordan Two-Delta (Scarlett Johansson) para salvar sus vidas.

Ficha artística de la película :

Actor / Actriz: Ewan McGregor, Scarlett Johansson, Djimon Hounsou, Sean Bean, Steve Buscemi, Michael Clarke Duncan, Shawnee Smith
Director: Michael Bay
Guionista: Caspian Tredwell-Owen, Alex Kurtzman, Roberto Orci
Producción: Michael Bay, Ian Bryce, Laurie MacDonald, Walter F. Parkes

Notas de Producción :

Esta es la primera película de Michael Bay como director sin Jerry Bruckheimer dirigiendo. El filme comenzó a rodarse en Los Ángeles y en Detroit, y más tarde en Australia. Más

La isla

Aquí trailers de La isla vergonzoso vergonzoso

-----------------------------------------------------------

Bueno, sé que aún es un poco pronto para hablar de esta pelicula, pero es que tengo muchisimas ganas de verla, y despues de ese trailer con esa maravillosa canción todavía más.

-Puntos a favor para ver la pelicula: Ewan McGregor y Scarlett Johanson, parece que va a haber mucha acción baboso ...

-Puntos en contra para NO ver la pelicula: el directore es el de La roca o Pearl Harbor triste , aunque es el productor de dos que me gustan mucho (La matanza de Texas 2004 y La morada del miedo)

Bueno, creo que se estrena el 5 o 6 de agosto y podeis estar seguro de que uno de esos días yo ya estaré en el cine feliz

Bueno, y vosotros: ¿Creéis que os gustará?

mensajeDom 24 Jul, 2005 7:35 pm.

Me gustaría más si en los trailers y spots publicitarios de tv no te destriparan lo más interesante del argumento... pierdete

mensajeDom 24 Jul, 2005 8:42 pm.

Denelind

8

Verdad, deberían de cortarse un poco más a la hora de hacer los trailers, porque ya he visto más de uno en el que poco les falta para decirte el final vamos

mensajeDom 24 Jul, 2005 9:14 pm.

Denelind escribió:
Verdad, deberían de cortarse un poco más a la hora de hacer los trailers, porque ya he visto más de uno en el que poco les falta para decirte el final vamos

Hay peliculas en las que lo puedes sobreentender perfectamente, como una muy reciente de Richard Gere, la insufrible
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Shall we dance?

Pero de todas formas, yo creo que en el tráiler de La isla tampoco se desvela nada especifico ¿no? confundido

mensajeDom 24 Jul, 2005 11:36 pm.

speed

3

La isla, se ha convertido en el fracaso mas sonado del verano en usa...veremos que pasa en España

mensajeLun 25 Jul, 2005 10:58 am.

jose el gallego escribió:

Pero de todas formas, yo creo que en el tráiler de La isla tampoco se desvela nada especifico ¿no? confundido

En el mismo resumen del argumento que tú has puesto está el spoiler al que me refiero.

Cita:
A mediados del siglo XXI, después de un desastre ecológico que ha destruido el planeta y exterminado a la mayoría de la población, los supervivientes son forzados a vivir en un área protegida en la cual, para su bienestar, su existencia es constantemente vigilada. Allí les hacen creer que pueden ser elegidos para marcharse a "la isla", el único lugar del planeta sin contaminación.

Hasta ahí, chachi.
Un argumento bastante interesante para un película de Ciencia Ficción, y tal.

Cita:
Lincoln Six-Echo (Ewan McGregor), como todos, espera ser "elegido". Pero cuando descubre que todo es mentira y que no son más que clones de repuesto para los humanos, solo le queda correr junto a su bella compañera Jordan Two-Delta (Scarlett Johansson) para salvar sus vidas.

Pumba!
Lo que podría ser un giro argumental muy interesante y con el que la peli ganara mucho más, van y te lo desvelan como si nada.
Vamos, es que dan ganas de no ir a verla para darles a entender que son gilipollas.
¿Te cuentan toda la película en una sinopsis o en un trailer y esperan que te gastes 5 euros para ver 4 escenillas de acción con muchos efectos especiales de esos tope guapos? ¿o para verles a la Johansson o al McGregor sus caritas?
Yo es que flipo.

Por eso aplaudo a Cruise con "La Guerra de los Mundos", pese a lo excéntrico que pueda ser todo el enfásis que se puso para que no se supiera nada del argumento, los beneficiados han sido los espectadores.
Al fin y al cabo, si querías leer una crítica sólo tenías que esperar a que se estrenara la peli.

mensajeLun 25 Jul, 2005 12:18 pm.

eowyn

8

speed escribió:
La isla, se ha convertido en el fracaso mas sonado del verano en usa...veremos que pasa en España

¿De verdad? triste Pues yo tengo ganas de verla. Me da cierta confianza que salgan McGregor y Johansson. sonrisa

mensajeLun 25 Jul, 2005 2:13 pm.

eowyn escribió:
speed escribió:

¿De verdad? triste Pues yo tengo ganas de verla. Me da cierta confianza que salgan McGregor y Johansson. sonrisa

Pero Michael Bay destruye toda la confianza en cualquier actor. lengua

mensajeLun 25 Jul, 2005 3:18 pm.

speed escribió:

¿Cuanto ha recaudado? confundido

mensajeLun 25 Jul, 2005 3:25 pm.

speed escribió:

Aquí Jose puedes ver cuanto ha recaudado en su primer fin de semana. Aquí

mensajeLun 25 Jul, 2005 3:28 pm.

Tito Chavi escribió:
speed escribió:

Aquí Jose puedes ver cuanto ha recaudado en su primer fin de semana. Aquí

Muchas gracias Tito Chavi feliz

Pues la verdad es que no cumple demasiado las espectativas ¿no?, 12 millones me parece una recaudación diminuta para una peli de estas dimensiones, no me lo explico, el tráiler está bastante bien confundido, será que la gente ya no confía en Michael Bay despues de La roca, Armaggedon o Pearl Harbor lengua lengua

Que decepción ko

Ultima edición por jose el gallego el Lun 25 Jul, 2005 3:35 pm, editado 3 veces

mensajeLun 25 Jul, 2005 3:30 pm.

ya te digo tio. da igual yo iré a verla de todas formas. guiño

mensajeLun 25 Jul, 2005 3:31 pm.

Vaya, tambien se ha estrenado la secuela de La casa de los 1000 cadaveres, The Devil´s rejects feliz

mensajeLun 25 Jul, 2005 3:35 pm.

Tito Chavi escribió:
ya te digo tio. da igual yo iré a verla de todas formas. guiño

Yo tambien sonrisa , que recaude mucho o poco no significa nada, ya ves, Dogville es una genial y creo que no recaudo ni 6 millones de dolares (aunque tampoco se pueden comparar, Dogville es independiente), bueno que me estoy haciendo un lío, en resumen: cuando salga la veo feliz

Tito Chavi; ¿Sabes de alguna pagina en la que ponga la recaudacion de este fin de semana en España?

Gracias feliz

mensajeLun 25 Jul, 2005 3:40 pm.

en la misma pagina, www.boxofficemojo.com lo que pasa es que las recaudaciones del resto del mundo las ponen con retraso, estan las de la semana pasada aquí las de la semana pasada

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Dime idiota una vez más.

(Hamcock)

Ver otras frases de cine