Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El amor es lo que tiene

Compartir tema
Responder

6,07 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El amor es lo que tiene 

mensajeDom 24 Jul, 2005 12:35 am.

belen

2

hola, habeis visto esta pelicula? Me ha gustado, no es que sea una obra maestra, pero para pasar un buen rato esta bien. La banda sonora me ha encantado.

besos

mensajeDom 24 Jul, 2005 3:18 pm.

Coincido contigo en lo de la BSO, pero la pelicula me pareció bastante mediocre, no sé confundido , el tiempo pasa demasiado, y que pasa?, no hay un telefono con el que se puedan comunicar, o tienen que volver a verse para acordarse el uno del otro?, lo que más me gustó fue Amanda Peet (como siempre), porque a Ashton Kutcher le tengo una manía que ... lengua , no sé, es cierto que es entretenida, pero en algun momento es lenta y puede que aburrida.

Mi nota es 5 muy pelao (que puede que baje a 4)

mensajeLun 25 Jul, 2005 12:24 pm.

Fer

6

Dios, creo que si voy al cine a ver esto, me sacan en camilla con hiperglucemia risa

mensajeDom 19 Feb, 2006 6:29 pm.

summer

8

Es muy bonita, y entretenida. Y a mí me gusta mucho Ashton!! sonrisa

mensajeDom 19 Feb, 2006 6:33 pm.

Wonka

6

summer escribió:

Di que sí summer, a mí también me gustó mucho. Muy entretenida para pasar un rato agradable. Hasta el kutcher que no es santo de mí devoción me gustó en esta peli

mensajeDom 19 Feb, 2006 6:34 pm.

summer

8

Wonka escribió:
summer escribió:

Di que sí summer, a mí también me gustó mucho. Muy entretenida para pasar un rato agradable. Hasta el kutcher que no es santo de mí devoción me gustó en esta peli

sonrisa

mensajeLun 20 Mar, 2006 12:20 pm.

me gustan las comedias romanticas pero esta no me hizo muxa gracia,la vimos pke nadie se decidio aver una o otra...suele pasar cuando vas con unas pokas de gente sin saber ke ver exactamente y cada uno de su padre y de su madre... carcajada .en fin ke me desvio un pko mas ke pasable la peli nada mas.solo xlas gracias de asthon cool

mensajeMar 11 Jul, 2006 11:32 pm.

Suso

5

la acabo de ver, bastante mediocre... un kiero y no puedo... quiero decir una idea buena pero es como si el guion estubiera sin terminar.. me parece q han tirado una buena idea a la basura, un 5

mensajeVie 12 Ene, 2007 11:20 am.

Se agradece este tipo de comedias? diria yo más bien un drama romántico porque de comedia tiene bien poco. Buena química entre la pareja con una Amanda Peet deliciosa que compone su personaje a gran altura (esta chica tien gran futuro lengua ) y un Asthon que no lo hace tampoco nada mal, aunque un poco opacado por la performance de Amanda. Mi escena favorita el desnudo en medio del parque y cuando suena el precioso tema de Jet - Look What You've Done que combina muy bien con la escena en cuestión. Por cierto toma la premisa de los encuentros entre amigosm a través de los años de la cual fue pionera la maravillosa "Cuando Harry encontró a Sally" con Billy Cristal y Meg Ryan a la cabeza, hasta ahora insuperable. Un 6/10

mensajeVie 12 Ene, 2007 5:38 pm.

Hiroe

2

Es como un telefilm malo.Me aburri a mas no poder ko ,menos mal que no gaste ni un euro en ir a verla al cine.Otra bodrio pelicula mas en la historia del cine y cada vez son mas lloron .

mensajeMar 22 Abr, 2008 5:45 pm.

Para mi es la mejor pelicula de este genero, supongo q pq es una historia q me toca cerca.

mensajeSab 19 Jul, 2008 2:17 am.

Me gustó, aunque no es una obra maestra, es un apelícula entretenida y no se hace pesada... y eso que yo soy reacio a las películas de amor, jeje

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—¿Por qué me mira con esa cara? —¿Con qué cara? —Esa cara que pone. —Nada. Es la única cara que tengo.

(Los chicos están bien (The Kids Are All Right))

Ver otras frases de cine