Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Semen, una historia de amor

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

3,64 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Semen, una historia de amor 

mensajeDom 24 Jul, 2005 7:21 pm.

Denelind

8

Las directoras de A mi madre le gustan las mujeres, Inés París y Daniela Fejerman, vuelven con una comedia romántica. El argumento gira en torno a un científico que trabaja en una clínica de inseminación artificial y se enamora de una paciente. Ernesto Alterio participa por primera vez en una película con su progenitor, Héctor Alterio. Además, hacen de padre e hijo. El contrapunto lo pone una joven actriz en alza, Leticia Dolera (Al otro lado de la cama).

* España, 2005. Dir.: Inés París y Daniela Fejerman. Int.: Ernesto Alterio, Héctor Alterio, Leticia Dolera. Dur.: 89 min.

Trailer

Ayer ví esta película, a mí normalmente no me gustan las películas de nuestro país, pero esta película está muy entretenida y la verdad me gustó, le doy un 7.
Y como no, como siempre Hector Alterio está fantástico, y por supuesto su hijo, nada más porque salen ellos 2, merece la pena verla. Muchos puntos graciosos, con los que os reireis, y algún que otro guiño a clásicos.

mensajeDom 24 Jul, 2005 8:40 pm.

Denelind

8

Por cierto, no os vayais a dejar llevar por el titulo, que no va de nada guarro carcajada

mensajeMar 26 Jul, 2005 12:34 pm.

Felicity

8

hombre, aunque vas con la impresión de que va a ser una pelicula de risa después te das cuenta de que no, que es mas bien un poco dramática, la historia de amor y demás es bonita pero lo de la obsesión de él por lo de ser padre no se... para mi la relacion mas bonita es la de padre hijo o el clan Alterio, la pelicula es un poco corta también pero beno te entretiene y tiene final feliz feliz

mensajeDom 31 Jul, 2005 12:26 am.

Denelind

8

A mi me pareció una comedia tierna, nada de drama confundido , depende de los ojos con que se miren también, me reí mucho, espero que la veais

mensajeDom 31 Jul, 2005 12:32 am.

Ayabrea

7

Es una película que no me llama nada nada nada. Las películas españolas me tienen desencantada últimamente y más las de la época estival.

mensajeDom 31 Jul, 2005 12:34 am.

Denelind

8

A mi tampoco me gustan las peliculas españolas, pero no sé, tiene algo que me ha gustao

mensajeDom 31 Jul, 2005 12:34 am.

Maverick

7

Yo no la he visto y la verdad no me llama mucho la atención, eso si, recomiendo la anterior película de estas directoras, "A mi madre le gustan las mujeres" que me pareció muy graciosa y con una Leonor Waitling esplendida (como siempre vergonzoso )

mensajeDom 31 Jul, 2005 1:28 am.

Congui113

7

Yo hoy he estado a punto de verla (Al final me ha dado verguenza ir yo solo al cine y me he metido con los amigos a ver los 4 fantasticos otra vez. Que mal)

mensajeDom 31 Jul, 2005 1:57 am.

Ayabrea

7

Congui113 escribió:
Yo hoy he estado a punto de verla (Al final me ha dado verguenza ir yo solo al cine y me he metido con los amigos a ver los 4 fantasticos otra vez. Que mal)

¡Pero si en el cine eres tú y la peli! No necesitas a nadie más. Yo he ido sola muchas veces y le acabas cogiendo gustillo lengua Y además los 4 Fantásticos otra vez pierdete Por lo menos verías a Antorcha feliz

mensajeDom 31 Jul, 2005 1:58 am.

Congui113

7

Pero no se... ir solo me da un poco de verguenza... aunque claro, la verdad es que antorcha me ha alegrado la vista (Y lo que no es la vista xDD)

Me referia a las orejas... Mal pensados! feliz

mensajeLun 01 Ago, 2005 8:49 pm.

Felicity

8

pese a ese titulo que tiene la verdad es que la historia es muy tierna y para nada "guarra"

mensajeMar 02 Ago, 2005 5:20 pm.

No me llama la atención la pelicula, no sé, en el tráiler parece que intentan contar chistes algo estupidos (lo de "pito pito gorgorito ..." de Maria Pujalte) y no me resultan graciosos, pero puede que cuando salga en el videoclub la alquilé sonrisa

mensajeMar 02 Ago, 2005 8:34 pm.

eowyn

8

¿Por qué ponen esos títulos tan ridículos? triste

mensajeMie 03 Ago, 2005 2:39 am.

Myss P!nk

4

Porque son llamativos.

Aquí en el cine español es que somos moy modernos, como Pilar Bardem, que veamos que aunque es mayorcita dice "puta" con mucha soltura y facilidad, y q no le cuesta nada interpretarlas...

mensajeMie 03 Ago, 2005 5:27 pm.

eowyn

8

Myss P!nk escribió:
Porque son llamativos.

lloron Pues a mí me impiden entrar al cine. lloron

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿Por qué lloras? -Es el día de accion de gracias. -¿Y por eso lloras?, ¿no te gusta el pavo? -No, es por mis padres. -¿Qué pasa con tus padres, te zurran?

(Rex, un dinosaurio en Nueva York)

Ver otras frases de cine