Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Scream

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

6,04 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Scream 

mensajeMie 27 Jul, 2005 3:25 pm.

speed

3

Kreo k no se ha hablado de ella. Para mi una de las mejores peliculas de terror nunca creadas. Sera por ke la vi en la edad tonta o algo, pero la he visto mas de 30 veces y no me canso de verla.
Ademas levanto un genero ke estaba muerto ( muy a nuestro pesar ) k es el de las peliculas de adolescentes y el cine de terror en general.
Cuenta con grandes escenas. Yo le doy un pedazo de 10.

mensajeMie 27 Jul, 2005 3:34 pm.

Ripley

8

Indiscutiblemente de si a uno le gusta o no en cine de sustos para adolescentes, hay que reconocer que tiene momentos conseguidos (sobretodo la escena inicial con Drew Barrymore), aunque esté lejos de sus gloriosas predecesoras 'La matanza de Texas' y 'Halloween'. cool

Otra cosa sería discutir si se trata de una parodia de las pelis de terror oculta bajo el disfraz de peli de terror para palomiteros, o se trata de una peli de terror para palomiteros oculta bajo el disfraz de una parodia de las mismas; o sencillamente, no es ni una cosa ni la otra, y Wes Craven y Kevin Williamson simplemente nos están tomando el pelo. mecallo

mensajeMie 27 Jul, 2005 3:40 pm.

Risingson

6

Seguramente. Pero la verdad es que es una trilogía brillante en sus homenajes y parodias: la primera más en plan Carpenter y slasher, la segunda más en plan Argento y el Giallo, la tercera directamente de coña tras coña (que llega a su epítome cuando se desenmascara al asesino).

Para disfrutar con una pareja asustadiza y un buen bol de palomitas.

mensajeMie 27 Jul, 2005 4:10 pm.

wokala

5

Yo estoy de acuerdo en que es una gran saga de terror, cada una a su manera como resalta Risingson.

Sobre la primera, decir que para mi es una de las mejores pelis de terror de los 90, que fue la culpable de resucitar un género casi muerto (el del terror adolescente) y que con todos sus topicos y lo que querais, resulta realmente entretenida.

Sin duda alguna, creo que dentro de 20 años, se hablará de ella como clásico de los 90. Antes no... guiño

mensajeMie 27 Jul, 2005 6:16 pm.

En su género, lo mejor de los 90.

mensajeMie 27 Jul, 2005 6:53 pm.

josegolem

6

Hay que reconocer su valor. Ademas la pelicula está bien hecha, resulta muy entretenida y no he visto nunca tantos saltos de la butaca en una sala de cine.

8/10

mensajeMie 27 Jul, 2005 7:22 pm.

A mi me gustó, pero la ví hace mucho tiempo y casi no me acuerdo de nada confundido

mensajeMie 27 Jul, 2005 8:52 pm.

Ripley

8

jose el gallego escribió:
A mi me gustó, pero la ví hace mucho tiempo y casi no me acuerdo de nada confundido

Mira esto a ver si te ayuda en algo. cool

mensajeJue 28 Jul, 2005 9:08 am.

Er Karbo

9

Pese a ser la tipica peli de asesinatos, he de decir que esta peli me sorprendio bastante, para bien. De todas las que salieron a la vez (se lo que hicisteis el ultimo verano, etc...) la mejorcita pero me mantengo en las mias: los amantes del cine de terror, vean mejor VIERNES 13

mensajeJue 28 Jul, 2005 6:08 pm.

Recuerdo poco. Y lo que recuerdo me deja una sensación de indiferencia. Las secuelas las considero auténticas basuras. Olor incluido.

mensajeJue 28 Jul, 2005 11:08 pm.

Gatsu

2

sorprendido sorprendido Gran trilogia??? sorprendido sorprendido

De lo peor de Wes Craven (y lo dice un fan).

Por dios cuanto daño ha causado esta puta trilogía al género del terror.

La primera m gustó pero las otras... pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete

Por cierto, el Sr. Craven después de seguir cagándola y de arrastrase con películas como "They" (insensato!!! como pudiste poner tu nombre delante de esa cosa) parece que vuelve a la carga con la 4ª parte de Scream enfadado enfadado enfadado
espero que sólo sea un rumor. lloron
Joder!!! me voy a ver las colinas tienen ojos, la serpiente y el arco iris, la última casa a la izquierda o pesadilla en elm street. Ese es el Wes Craven auténtico y no ese ser raro que se dedica a realizar y producir esas peliculillas pierdete

Una cosa es segura: no creo que vuelva a ganar tanto dinero como con scream, a día d hoy su merchandising se sigue vendiendo muy bién... quizas debería dedicarse a eso... bueno en parte es lo que hace.

mensajeVie 29 Jul, 2005 12:23 am.

wokala

5

Gatsu, yo estoy contigo en que la carrera de Wes Craven está llena de altibajos (aunque ya ves que no coincido contigo en lo de Scream vergonzoso ).

La verdad es que hay autenticos genios del terror con tantas pelis malas como buenas en su carrera... ¿Que me decis de Tobe Hopper? ¿Le medimos por La Matanza de Texas y Poltergeist o por las otras medianias que ha hecho, con Toolbox Mulders como la más reciente?

PD: Por mediania en este caso entiendo peli que no está a la supuesta altura del director, no peli pesima... esa catalogación ya la dejo a la elección personal de cada uno guiño

mensajeVie 29 Jul, 2005 3:19 am.

Risingson

6

Gatsu, creo que Wes Craven maneja el montaje y la planificación un poquito mejor en Scream que en La Última casa a la izquierda o Las colinas tienen ojos. Bueno, que lo maneja mil veces mejor. Que esas primeras películas de Craven son pura caspa explotation gore, vamos.

EDIT: y más merchandising que Freddy Kruger, pocas.

mensajeDom 31 Jul, 2005 4:29 am.

Gatsu

2

Risingon, absolutamente de acuerdo en lo de Craven, al hombre se le nota muchísimo mas curtido en Scream que en el resto de sus trabajos, pero... joder! estaría bueno que no hubiera mejorado con los años!!! y con los presupuestos...

Respecto a lo de "Pura caspa exploitation gore" pues si, también estoy ahí contigo, lo único que pasa es que yo prefiero eso al terror adolescente.

Y lo del merchandising... pues también tienes razón pocas con más q freddy pero es que de eso es precisamente de lo que me quejaba, de que el Tito Craven los últimos años se ha dedicado a vivir de rentas y lo que más dinero le da son dos: Krueger y Scream.
Sinceramente no tengo ni idea de cual de las dos tiene o vende mas merchandisin, pero no creo que anden muy lejos la una de la otra, depende de la última parte de alguna de las dos sagas que haya pasado por el cine, supongo.

Wokala, para mi gusto, Hooper tiene más pelis malas que buenas aunque eso no le resta mérito por los grandes clásicos del terror (o del gore en el caso de la matanza) que nos ha dejado.
Toolbox murders : Jajaja por lo visto Hooper para hacer una peli buena tiene que hacer 2 o 3 de estas , yo siempre le he visto así, porque entre esta y trampa mortal... sorprendido pierdete sorprendido pierdete vaya tela!!! vaya tela!!!

mensajeLun 16 Ene, 2006 11:14 pm.

la pelicula nu es ke sea una gran pelicula pero entretiene y tiene un merito y es ke gracias aella han salido las demas pelis de adolescentes similares a esta de los ultimos años

Pág. 1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Y como siempre digo, si no es Barroco es Barraca

(La bella y la bestia)

Ver otras frases de cine