Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Armageddon

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

5,20 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Armageddon 

mensajeMie 27 Jul, 2005 5:46 pm.

speed

3

Otra peli ke creo k no estaba en la lista.
Con uno de los peores guiones de la historia, para mi es mejor pelicula que los nuevos batmans, guerra de los mundos entre otras..
Por ke entretiene y te pone los pelos de punta.
Un pedazo de 10 y pork no se puede dar mas.

mensajeMie 27 Jul, 2005 6:02 pm.

yomismo

6

pues yo para bajarle la media le pongo un pedazo de 1, y porque no se puede menos

mensajeMie 27 Jul, 2005 6:13 pm.

Una pelicula que a parte de sus efectos visuales, rebosa mediocridad a raudales.

mensajeMie 27 Jul, 2005 6:20 pm.

Maverick

7

Entretenida sin mas, para pasar el rato. Si hay que destacar algo... la BSO sin duda

mensajeMie 27 Jul, 2005 6:43 pm.

Landoq

5

A mi me gustó pese a tener un ramalazo patriota que se sale de lo normal. En cualquier caso, me pareció una película entretenida. Y el tema principal de la BSO, por Aerosmith es un gran tema.

mensajeMie 27 Jul, 2005 6:48 pm.

josegolem

6

A mi me gustó cuando la vi (no la he vuelto a ver por si acaso), la banda sonora la hace ganar mucho ademas. Me dejó buenas sensaciones por entonces, bastante emocionante

8/10

mensajeMie 27 Jul, 2005 8:57 pm.

Ripley

8

Aunque tentado de ponerle un 1 sólo para bajarle la media, me conformaré con un 4 y aún creo que soy generoso. pierdete

Bruce Willis está para matarlo.
Ben Affleck está para matarlo.
Liv Tyler... weno, matarla a ella no, pero a su padre cuando canta la canción habría que colgarlo

mensajeMie 27 Jul, 2005 9:26 pm.

A mí me parece una magnífica película. Eso de llevar a los barreneros más tarados del planeta para que decidan el futuro de la humanidad me parece un puntazo.

Un saludo

mensajeMie 27 Jul, 2005 9:41 pm.

wokala

5

He de decir que no soy amigo de peliculas de catastrofes... y seguramente esta pelicula tiene buena parte de culpa.

Me aburrió un montón. Por cierto, desde aquí quiero citar otra "joya" que es Space Cowboys, en la que aún con mejores actores, consiguieron hacer una pelicula peor...

mensajeJue 28 Jul, 2005 1:20 am.

wokala escribió:
He de decir que no soy amigo de peliculas de catastrofes... y seguramente esta pelicula tiene buena parte de culpa.

Me aburrió un montón. Por cierto, desde aquí quiero citar otra "joya" que es Space Cowboys, en la que aún con mejores actores, consiguieron hacer una pelicula peor...

Yo pienso que Space Cowboys es un poquito mejor, al menos no es tiene tanto dramatismo barato y las actuaciones están muy bien, para mi es un 6. cool

mensajeJue 28 Jul, 2005 9:09 am.

Er Karbo

9

Un petardo como una casa de grande. Ademas ODIO las pelis sobre catastrofes y apocalipticas.

mensajeJue 28 Jul, 2005 11:51 am.

Ripley

8

Una peli de desastres sin Steve MacQueen de bombero o Shlley Winters de buceadora con sobrepeso no merece demasiado mi atención.

mensajeJue 28 Jul, 2005 12:12 pm.

Lo único bueno de la peli, es que Aerosmith volvieron a hacer una canción "decente" que no hacian en 10 años. Sólo eso sonrisa

mensajeJue 28 Jul, 2005 1:52 pm.

speed

3

Pues a mi me entretiene mas que muchas de las primeras peliculas de la lista que me parecen soberanos tostones silbido

mensajeJue 28 Jul, 2005 2:44 pm.

yomismo

6

Manostijeras escribió:
Lo único bueno de la peli, es que Aerosmith volvieron a hacer una canción "decente" que no hacian en 10 años. Sólo eso sonrisa

para gustos los colores, pero a mí esa canción me parece de lo peor que han hecho
rebosa merengue por todos lados

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Cuando uno ha estado casado 12 años, simplemente no se sienta a desayunar y dice: "Pásame el azucar, quiero el divorcio".

(El apartamento)

Ver otras frases de cine