Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Destripamiento agosto 2005 - Sin City

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

Destripamiento agosto 2005 - Sin City 

mensajeLun 01 Ago, 2005 9:42 am.

imagen

Ultima edición por CINÉPATAS.COM el Mie 31 Ago, 2005 9:39 am, editado 3 veces

mensajeLun 01 Ago, 2005 9:42 am.

Sin City
(Sin City)

Género: Acción, thriller, drama.
Dirección: Robert Rodriguez y Frank Miller.
Guión: Frank Miller.
Intérpretes: Bruce Willis (Hartigan), Jessica Alba (Nancy), Rosario Dawson (Gail), Benicio Del Toro (Jackie Boy), Brittany Murphy (Shellie), Clive Owen (Dwight), Mickey Rourke (Marv), Elijah Wood (Kevin), Michael Clarke Duncan (Manute), Michael Madsen (Bob), Josh Hartnett (El Hombre), Carla Gugino (Lucille), Jaime King (Goldie), Frank Miller (Cura), Nick Stahl (Roarke Jr/Bastardo amarillo), Devon Aoki (Miho), Alexis Bledel (Becky), Rutger Hauer (Cardenal Roark).
Música: Robert Rodriguez, John Debney y Graeme Revell.
Fotografía: Robert Rodriguez.
Montaje: Robert Rodriguez.
Dirección artística: Jeanette Scott
Decorados: David Hack y Jeanette Scott.
País: EEUU.
Año: 2005.
Duración: 124 min.

Sinopsis
Bienvenidos a Sin City, ciudad de policías corruptos, atractivas damas y vigilantes desesperados. Algunos están buscando venganza, algunos redención, y otros, ambas cosas. Un universo de héroes inverosímiles que intentan hacer lo correcto. Basada en los célebres cómics de Frank Miller, Sin City nos presenta una ciudad que vive entre la luz y la oscuridad. La historia central sigue a Marv, un superviviente que busca vengar la muerte de su único amor. También está Dwight, un investigador privado que intenta dejar sus problemas atrás. Después de que un policía sea asesinado, Dwight no parará ante nada para proteger a sus amigos. Finalmente, está la historia de Hartigan, el último policía honesto de Sin City que va tras la pista de una joven en manos del sádico hijo de un senador... con resultados inesperados.

mensajeLun 01 Ago, 2005 2:23 pm.

Coketti

6

Qué ganas tengo de que la estrenen... lengua

mensajeLun 01 Ago, 2005 3:26 pm.

Congui113

7

Oix, yo vi un reportaje en una revista y tiene que estar guapísima!!

mensajeLun 01 Ago, 2005 4:13 pm.

michy

2

Peazo pinta que tiene la peli. M e encanta el efecto ese que da el blanco y negro con un pequeño toque de color. M e da la sensación que todavia seria mejor verla en versión original

mensajeMar 02 Ago, 2005 1:47 am.

Yo ya la he visto y la verdad es que es increible... es clavadita a los cómics, sorprendente el trabajo realizado y la eficacia de la fotografía que han conseguido.

Son tres de las historias de Miller, con el mismo ambiente negro que se masca en los comics.

Hay una de las historias que se me hizo más pesada, pero las otras dos a mi gusto son excelentes.

No estamos hablando de la apadtación de un cómic al cine, sino de un cómic en movimiento y de carne y hueso, de verdad que me ha sorprendido muy gratamente.

p.d.: curioso el papel de Elijah wood

mensajeMar 02 Ago, 2005 5:26 pm.

Ya sólo por Jessica Alba, Rosario Dawson, Brittany Murphy ... ya merece la pena ver la peli baboso baboso baboso baboso

Además el tráiler tenía muy buena pinta baboso y los efectos visuales están muy bien feliz

hola mucho gusto.. 

mensajeMie 03 Ago, 2005 1:57 am.

sk.narl

0

Presentacion:
Hola mi nombre es Nixon y soy de Perù, este es el primer foro en el que participo, y espero poder aportar algo de vez en cuando, aunque de cine se muy poco triste y espero hacer amigos me gusta mucho esta pagina siempre la reviso cuando no se que ver en el cinema.
Pelicula:
Sin City, acabo de verla y me parece estupenda los personajes son esplendidos llenos de vida y fantasia que te envuelven, en un mundo ruin lleno de crudeza, y salvajismo, feliz y por otro lado te muestran un lado capaz de soñar y luchar por lo que sienten es justo
lastima que por ratos la historia se torne aburrida pero los personajes la hacen (ojala hubiera mas de lobo)mis actuaciones favoritas : micky rourke, elijah wood, bruce willis silbido y bueno jessica alba lloron esta hermosa lastima que le gusten los tios lengua lengua lengua
bueno los saludo una vez mas risa

yo ya la vi... 

mensajeLun 08 Ago, 2005 3:44 pm.

VinVega

0

La movida es que llevaba tanto tiempo leyendo sobre ella e imaginandola emocionado, buscando y devorando todo lo que me llegaba a las manos sobre la pelicula... que al final me esperaba demasiado confundido

ahora si, la pelicula me encantó de todas formas, su originalidad a la hora de crear el ambiente, y las buenisimas interpretaciones de la mayoría hace que se te quede un buen sabor de boca. guiño

Fui un lector del comic, lo descubrí hará ya un tiempo considerable y me gustaba. La verdad es que si a alguien le gusta el comic, quedará encantado con la pelicula.

Es recomendable feliz y tiene algunas escenas que se te quedan en la retina quieras o no. A mi sinceramente me encantó el resucitado Rouke, el personaje que interpreta es de lo mejorcito de Sin city...
ya os queda menos... solo algunos días. silbido

Re: yo ya la vi... 

mensajeJue 11 Ago, 2005 3:55 pm.

bortibort

9

VinVega escribió:
La movida es que llevaba tanto tiempo leyendo sobre ella e imaginandola emocionado, buscando y devorando todo lo que me llegaba a las manos sobre la pelicula... que al final me esperaba demasiado confundido

Ups espero q no me pase como ati...
Aun así me muero de gans de verla

mensajeJue 11 Ago, 2005 9:37 pm.

Mañana la veo, que ganas feliz

mensajeVie 12 Ago, 2005 8:14 pm.

Hola!! Ayer fue un día muy especial para mi porque por fin pude disfrutar de "Sin city". Pero vayamos por parte.
Primero fui a ver "La isla", que es algo menos de lo que me esperaba, aunque debo decir que me gustó mucho el manejo con la cámara de Michel Bay y que lleva la trama a límites insospechados como el momento en el que meten a varias personas en una cámara acorazada para matarles, escena que llega a recordar al holocausto nazi. Pero fuera de eso, personajes típicos, un argumento desarrollado más o menos decentemente, eso sí, siempre respetando las leyes de lo comercial. Vamos, una película más bien flojilla que te entretiene peor no es de esas que vaya a recordar para siempre. Le doy un 6

Ahora sí, pase especial de "Sin city" en el mismo cine, así que salí de "La isla" y me voy directo a "Sin city". Primero nervios por saber con qué me iba a encontrar, la sala está llena, no ponen el aire y nos morimos todos de calor, pero bueno. Primero comienza con Bruca Willis, al principio pensaba que el personaje de Willis era más bien patético, pero así como va sucediendo la historia nos vamos dando cuenta que es un personaje lleno de vida(normal, no muere por mucho que le disparan) y lleno de alma. Pero bueno, no voy a contar mucho más. A mitad de película o así me entró una sensación como: Vale, la película está genial, es más o menos lo que me esperaba, pero no me está llenando. Pero al poco tiempo de tener esa sensación, todo comienza a brillar con el final de la historia protagonizada por Clive Owen y el verdadero final de la de Bruce Willis. Perdonad que no ponga el nombvre de los personajes, pero no me los se, cuando haya vsito más veces la película ya os diré. Por ejemplo, me pareció sublime el personaje que interpreta la hija Gilmore de la serie "Las chicas Gilmore"(no me sé su nombre verdadero). Primero parece tontita, pero de cara al final va aumentando la espectación por ella hasta explotar y convertirse en genial cuando se encuentra con el personaje que interpreta (Josh Harnett o MArk Wahlberg?? No me acuerdo del nombre!!) que aunque es breve, es genial. Vamos, que la chica esta tiene un papel más alrgo aún que el de Jessica Alba, aunque el de ella es más complejo.
Ahora os voy a detallar un par de dudas que tengo a ver si me las podéis responder, ojo!!! que no lea alguien que no haya visto la película porque desvelo un par de cosas:
Primero, ¿Qué pinta el personaje del chico del principio de cuyo nombre no me acuerdo?? Además, ¿NO parece que al principio mata a la hermana de Goldie??
Segundo: Soy yo, o una de las cabezas de las chicas del cuarto ese es la de Nancy, el personaje de Jessica Alba? A mi me sonó mucho, pero tal y como acaba la película no lo parece.

Bueno, eos es todo. Decir que me ha encanatdo la película y que ya he ido a a la biclioteca de mi pueblo para coger los cómics, pero los tienen que pedir a otra bilblicoteca. Pues nada. Chulísima y se la recomiendo a todo el mundo.

mensajeSab 13 Ago, 2005 1:51 am.

patrick15 escribió:
Hola!! Ayer fue un día muy especial para mi porque por fin pude disfrutar de "Sin city". Pero vayamos por parte.
Primero fui a ver "La isla", que es algo menos de lo que me esperaba, aunque debo decir que me gustó mucho el manejo con la cámara de Michel Bay y que lleva la trama a límites insospechados como el momento en el que meten a varias personas en una cámara acorazada para matarles, escena que llega a recordar al holocausto nazi. Pero fuera de eso, personajes típicos, un argumento desarrollado más o menos decentemente, eso sí, siempre respetando las leyes de lo comercial. Vamos, una película más bien flojilla que te entretiene peor no es de esas que vaya a recordar para siempre. Le doy un 6

Ahora sí, pase especial de "Sin city" en el mismo cine, así que salí de "La isla" y me voy directo a "Sin city". Primero nervios por saber con qué me iba a encontrar, la sala está llena, no ponen el aire y nos morimos todos de calor, pero bueno. Primero comienza con Bruca Willis, al principio pensaba que el personaje de Willis era más bien patético, pero así como va sucediendo la historia nos vamos dando cuenta que es un personaje lleno de vida(normal, no muere por mucho que le disparan) y lleno de alma. Pero bueno, no voy a contar mucho más. A mitad de película o así me entró una sensación como: Vale, la película está genial, es más o menos lo que me esperaba, pero no me está llenando. Pero al poco tiempo de tener esa sensación, todo comienza a brillar con el final de la historia protagonizada por Clive Owen y el verdadero final de la de Bruce Willis. Perdonad que no ponga el nombvre de los personajes, pero no me los se, cuando haya vsito más veces la película ya os diré. Por ejemplo, me pareció sublime el personaje que interpreta la hija Gilmore de la serie "Las chicas Gilmore"(no me sé su nombre verdadero). Primero parece tontita, pero de cara al final va aumentando la espectación por ella hasta explotar y convertirse en genial cuando se encuentra con el personaje que interpreta (Josh Harnett o MArk Wahlberg?? No me acuerdo del nombre!!) que aunque es breve, es genial. Vamos, que la chica esta tiene un papel más alrgo aún que el de Jessica Alba, aunque el de ella es más complejo.
Ahora os voy a detallar un par de dudas que tengo a ver si me las podéis responder, ojo!!! que no lea alguien que no haya visto la película porque desvelo un par de cosas:
Primero, ¿Qué pinta el personaje del chico del principio de cuyo nombre no me acuerdo?? Además, ¿NO parece que al principio mata a la hermana de Goldie??
Segundo: Soy yo, o una de las cabezas de las chicas del cuarto ese es la de Nancy, el personaje de Jessica Alba? A mi me sonó mucho, pero tal y como acaba la película no lo parece.

Bueno, eos es todo. Decir que me ha encanatdo la película y que ya he ido a a la biclioteca de mi pueblo para coger los cómics, pero los tienen que pedir a otra bilblicoteca. Pues nada. Chulísima y se la recomiendo a todo el mundo.

Pues si, a mi tb me parecio que una de la scabezas era la de jessica alba, incluso otra me parecio ser la de brittany murphy...pero weno...gages dle guion jejejeje o un jego para el espectador...
El tio que aparece al principio es Josh harnnet, el mismo que aparece al final con la Chica Gilmore en el ascensor, al parecer debe ser un asesino a sueldo, aunque no se si a la que mata al principio es a la hermana de goldie...

p.d Pedazo de pelicula...

mensajeSab 13 Ago, 2005 3:34 pm.

Ayer la ví .... ya van 3 veces ... 2 de ellas no las pienso especificar vergonzoso .
Pero ayer me toco verla con los amigotes en el día del estreno español.
Brutal ... la mejor película del año sin duda alguna.
La disfruté mucho más esta tercera vez. Ya la película por si tiene una realización bestial, y creo que es la película que mejor mezcla los últimos avances técnicos cinematográficos, mas la realización artística tradicional.
Tiene algunas actuaciones que no me acaban de cuajar ... pero no por ello mella el resultado final del producto. Me gusto esa crítica social, política y religiosa que muy bien sabe dar el Sr. Miller en sus extraordinarios comics.
Esta última vez he visto una mejoría bastante superior en la subtitulación española en comparación con la subtitulación sudaca.
8'5. Mi puntuación definitiva. feliz

mensajeSab 13 Ago, 2005 5:39 pm.

nuevacarne escribió:
Ayer la ví .... ya van 3 veces ... 2 de ellas no las pienso especificar vergonzoso .

risa risa risa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Va todo bien, señor Todd? - Apelo a tu indulgencia, Anthony. Me hallo un poco inquieto. En estas calles antes familiares ahora veo sombras, por doquier. - ¿Sombras? - Fantasmas.

(Sweeney Todd: el barbero diabólico de la calle Fleet)

Ver otras frases de cine