Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Destripamiento agosto 2005 - Sin City

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

mensajeJue 18 Ago, 2005 11:03 pm.

Hoy la he vuelto a ver y me he fijado en lo de las cabezas y, definitivamente no aparece la de Nancy, aunque aparece una que guarda cierto parecido con ella, pero nada más.
Por cierto, la película en versión original mola el doble (sobre todo Benicio del Toro) feliz feliz feliz

mensajeVie 19 Ago, 2005 11:26 am.

Maginot

6

Digo lo mismo, y no solo eso, si os fijáis tras haber estado encerrado, haberse escapado, haber matado a Kevin... Va y lleva a la hermana de Goldie a casa de Nancy feliz antes de visitar a Roarck

mensajeVie 19 Ago, 2005 7:09 pm.

Anto todo mi puntuacion: un 9'99

Me explico: falta una decima por sólo un motivo, Nancy tenia que bailar en topless, este es uno de esos desnundos NECESARIOS.

Por lo demás, increible. Ambientacion casi imposible, una perfecta traduccion del comic a la pantalla.

El casting es magnifico, todos y cada uno dan la talla, mencion especial Mickey Rourke, Josh Hartnett y Elijah Wood (Frodo desatado, empiezo a pensar que Gollum era el bueno risa risa ).

Decir que a mucha gente no le habrá gustado la violencia, lo admito, es MUY violenta, aunque la sangre sea blanca... pero bueno, si yo viviese en un mundo asi, probablemente sería aún mas violento, con lo cual no me parece excesivo.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Si a la mujer que amo, la mata un tio, al que despues pillo y veo que es un canibal y colecciona cabezas de mujer, no hubiera dejado que se lo comiese el perro, ME LO HUBIERA JALADO YO MISMO!!!

3 escenas para recordad

1- Josh Hartnett al principio y al final.
2- Jacky Boy hablando con el cañon en el craneo, sobretodo cuando giraba la cabeza y se abria el corte risa risa risa
3- Marv, en casa de su agente de la condicional, ella en tetas, y el lleno de tiritas blancas, vamos estetica pura y dura!!!

Por cierto...
A los fans de Matrix (yo lo era hasta el estreno de la segunda parte risa ), la escena del entrenamiento de Neo, la escena de la chica de Rojo, es un homenaje a GOLDIE, de Sin City

mensajeVie 19 Ago, 2005 7:21 pm.

eowyn

8

Mil gracias por tu opinión, Travis, muy curioso lo de la chica del vestido rojo y el topless de Jessica Alba. guiño feliz

Por cierto, veo que a todo el mundo le encanta Josh Harnett. confundido ¿O es el personaje? Es que a mí la primera escena no me dijo gran cosa, y lo que me impresionó de verdad de la última fue
esa mirada azul de la chica, que sabe lo que le espera, y el final en sí, pero no el actor.
Quiero decir que lo que os gusta es el personaje, ¿no?, y no el actor (vamos, no digo que sea una desgracia, pero comparando con el resto de repato pues... ). confundido

mensajeVie 19 Ago, 2005 8:48 pm.

Coketti

6

En mi caso sí, me atrae más el personaje que el actor. Harnett actúa correctamente (evidentemente una aparición tan corta no puede conllevar una grandiosa actuación), pero lo que realmente hace que me guste tanto es lo que narra, lo que hace The Man.
Cosa que también tiene su miga, porque cuando aparece es para mostrarnos a una especie de asesino a sueldo, pero no se sabe muy bien por cuenta de quién trabaja, ni qué le motiva... todo ese halo de misterio, de romanticismo contemporáneo, de pose comiquera, el personaje, en definitiva, es lo que me llegó sonrisa .

mensajeVie 19 Ago, 2005 10:07 pm.

Menudo batacazo en taquilla: 1,2 millones de euros ko ko lloron

mensajeDom 21 Ago, 2005 1:42 pm.

bortibort

9

jose el gallego escribió:
Menudo batacazo en taquilla: 1,2 millones de euros ko ko lloron

q pena...ojalá sea un éxito para que nos deleiten con la segunda y la tercera entrega. Vamos todos a ver Sin city!! feliz

mensajeDom 21 Ago, 2005 8:36 pm.

Jaime

7

A mi hay un detalle que no me cuadra, a ver si alguien me lo explica:

Cuando el tipo amarillo le inyecta a Nancy el liquido amarillo ese... ¿Para qué lo hace? Luego no se ven sus efectos, ni se vuelve a mencionar el asunto ¿o si?

mensajeDom 21 Ago, 2005 9:59 pm.

Como ya he comentado en el comic eso no sale, asi que no te puedo ayudar. Es cierto que tampoco se observa que sirva para nada, ya que la escena de la flagelacion de Nancy es identica al comic (salvo por los pantalones del tipo amarillo).

mensajeLun 22 Ago, 2005 12:57 am.

Fer

6

Vengo de verla. Me ha encantado!!! Será una de las películas del año, sin duda. Lo mejor de la película es la voz en off y la estética de cómic. Realmente conseguida, genial!!! Han conseguido una película con personalidad propia, diferente.

La escena que comenta Travis de Marv lleno de tiritas con su agente de la condicional semidesnuda es visualmente bestial feliz . Por cierto, impresionante la caracterización de Micky Rourke, el personaje que más me ha llegado (junto con el de Bruce Willis)

Lo de la inyección, creo que puede ser una sustancia tranquilizante/paralizante para:

a) tenerla bajo control
b) con el macabro propósito de que vea el ahorcamiento de Harttingan

es lo único que se me ocurre, no? confundido

mensajeLun 22 Ago, 2005 7:20 pm.

Pero realmente no lo ve, porque se van. Ademas si te lo planteas no encaja en la trama, porque lo que el quiere hacer en unos minutos es hacerla gritar, y para eso necesita que este plenamente conciente.

mensajeLun 22 Ago, 2005 7:45 pm.

Gran película. 3 historias completísimas, un escenario donde no hay lugar para los héroes, reina la corrupción, los malos modos, el vandalismo, la prostitución...SIMPLEMENTE GENIAL!!!Y además la mejor adaptación del cómic a la pantalla que se ha hecho nunca.

Y por supuesto, lo mejor el diálogo en el coche CLIVE OWEN-BENICIO DEL TORO ( la escena grabada por Tarantino risa )

mensajeMar 23 Ago, 2005 9:06 pm.

Despues de verla 3 veces sigo con la misma duda:

Cuando The man le ofrece a Becky un cigarrillo y ella lo mira de esa forma, ¿ella es consciente de que va a morir o le pasa como a la chica del principio que parece que se enamora de el?

No debería poner spoiler porque "en teoría" aquí sólo entran los que vieron la pelicula, pero por si hay algún despistado ...

mensajeMar 23 Ago, 2005 9:30 pm.

Coketti

6

Creo que Becky sabe que va a morir. Por cómo dice "Te quiero, mamá"...

mensajeMie 24 Ago, 2005 1:46 pm.

Coketti escribió:
Creo que Becky sabe que va a morir. Por cómo dice "Te quiero, mamá"...

Sí, pero ¿como lo sabe? confundido

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Solo sé que cada vez que mato me siento mas lejos de casa.

(Salvar al soldado Ryan)

Ver otras frases de cine