Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Rebelde sin causa

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

7,58 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Rebelde sin causa 

mensajeMar 02 Ago, 2005 12:38 am.

speed

3

Ayer vi la peli por casualidad, y la verdad que me gusto bastante.
Sobre todo los tres actores protagonistas. Natalie Wood esta... vergonzoso

mensajeMar 02 Ago, 2005 1:56 am.

ME encanta esta película, muy buena.

mensajeMar 02 Ago, 2005 10:50 am.

Ripley

8

De lo mejor que ha hecho Hollywood en materia de cine sobre jovenes, y uno de los trabajos más loables de Ray.

mensajeMar 02 Ago, 2005 2:29 pm.

Sin desmerecer la película, creo que está un tanto mitificada por la muerte de James Dean.
Pese a ello, me encanta. Hace mucho tiempo que la ví, y por ello no voy a puntuarla; pero recuerdo que me llevé una muy grata impresión.

mensajeMie 10 May, 2006 3:09 am.

Gran pelí del mítico James Dean. Un 7/10

mensajeMie 10 May, 2006 4:38 pm.

Biysk

5

Es curiosos que los tres protagonistas de esta película falleciesen trágicamente, Natalie Wood, James Dean y Sal Mineo, Natalie Wood siempre me gustó, estuvo memorable en “ Esplendor en la hierba “ y bellísima en “Propiedad condenada “ .

mensajeJue 11 May, 2006 10:12 pm.

Biysk escribió:
Es curiosos que los tres protagonistas de esta película falleciesen trágicamente, Natalie Wood, James Dean y Sal Mineo, Natalie Wood siempre me gustó, estuvo memorable en “ Esplendor en la hierba “ y bellísima en “Propiedad condenada “ .

Sal mineo es el que mencionan en El exorcista verdad cuando el detective le dice al padre Karras q se parece a él.

Por cierto Natalie Wood sale preciosa en esta peli feliz

mensajeDom 11 Jun, 2006 5:20 pm.

summer

8

Sin duda muchas películas le deben mucho A Rebelde sin causa, ya que muchas escenas y situaciones de otras parecen calcadas de esta película.
Me ha gustado mucho, gran trabajo de los tres protas, aunque es un poco precipitado que
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
en un día y poco más pasen tantas cosas! Que si se enamoran, que si el otro le considera su mejor amigo...

El personaje de Sal Mineo me recordaba a Johnny de Rebeldes... y me daba mal rollo xD

mensajeLun 10 Jul, 2006 1:41 am.

A mi también me ha gustado, la acabo de ver, una buena pelicula sobre jovenes (aunque cuantos años tendria James Dean en la peli?), a mi parecer mas "profunda" que otras del género tipo Rebeldes, por cierto, es la primera que veo de James Dean...

mensajeLun 10 Jul, 2006 1:57 am.

En mi opinión creo que la película baja su calidad bastante en la parte final, con un final bastante previsible. Un 7,5.

mensajeLun 10 Jul, 2006 2:18 am.

Biysk escribió:
Es curiosos que los tres protagonistas de esta película falleciesen trágicamente, Natalie Wood, James Dean y Sal Mineo, Natalie Wood .

Cierto, no lo sabía y he estado leyendo y es para tocar madera (Lagarto Lagarto)

mensajeMar 05 Sep, 2006 12:02 am.

Estoy enamorado de Natalie Wood me voy a ver todas sus pelis feliz

mensajeMie 06 Sep, 2006 3:52 pm.

Me gustó muchísimo esta peli!.
Los 10 primeros minutos me parecieron un poco decepcionantes... pero el resto está muy bien. Me encanta la primera conversación entre James Dean y Natalie Wood,
cuando ella le llama bobo sin conocerlo
. Y por supuesto, la prueba entre Dean y Buzz, y las consecuencias,
está muy bien tambien cuando Dean le pega a su padre sorprendido
. Pero hay algo que no me gustó demasiado:
cuando los tres protagonistas llegan a la mansión y se ponen a hacer tonterías en la piscina me parece un poco ridículo
, pero el resto, muy bien sonrisa

Un 8,5

mensajeMie 06 Sep, 2006 11:04 pm.

Traji

3

La vi hace poco y me gustó mucho feliz Más por el mensaje que trasmite que por el argumento, y no porque no tenga (como han dicho más arriba, pasan muchísimas cosas en muy poco tiempo), sino porque en mi opinión precisamente al meter tantas cosas se profundiza poco en todo... Más bien parecen querer darte muchos datos para que, después de verla, cada uno los reflexione sobre ello... Para mi más que una historia es un "concepto" lengua

Un 8

mensajeMie 06 Sep, 2006 11:08 pm.

Bhavya

3

¿Pero esta peli no estaba ya abierta en otro post? Me suena, pero no lo encuentro

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Puedes moverte? - ¿Moverme? ¡Estás vivo! Si quisieras podría hasta volar. - Te dije que volvería a buscarte. ¿Por qué no me has esperado? - Porque estabas muerto...

(La princesa prometida)

Ver otras frases de cine