Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Regreso al futuro

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

8,22 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeDom 30 Abr, 2006 9:56 pm.

Nexus

3

Peliculón cool

mensajeDom 30 Abr, 2006 10:03 pm.

Película mítica del eterno joven Michael J Fox. Una de las películas más divertidas de los 80's con un soundtrack de lujo. Nostálgica como pocas un sinfin de emociones de principio a fin. En esta peli conocí a una preciosa mujer Lea Thompson una de mis preferidas de todo ese cine ochentero. Creo q no supo elegir bien sus papeles como ese horrendo Pato Howard pierdete

mensajeDom 30 Abr, 2006 10:10 pm.

beabai85

3

Mítica, soberbia, trepidante, imaginativa, emocionante, divertida... lo tiene todo!!! Y para colmo es de mi quinta!!!!!!!! feliz Qué orgullosa estoy madre mía... lloron
Da igual las veces que la vea, me parto la caja, me encanta, me sorprende, me iludiona muchísimo verla, como cuando era pequeñita...
Marty McFly; Mi amor platónico vergonzoso

mensajeDom 30 Abr, 2006 11:19 pm.

Syren

7

Me encantó, me entra nostalgia cuando la recuerdo, aunque si la veo ahora simplemente le daría un 7 u así pero en los 80 fue toda una revolución esta saga cool

Siempre me habían parecido muy molonas estas zapatillas, yo muy fantastica pensando que en el 2000 ya llevaríamos eso carcajada carcajada
imagen

Y los coches tambíen volarían...y ya ves estamos en el 2006 y ni vuelan ni andan porqué al precio que está la gasolina cualquiera tiene coche pierdete
imagen

Y que decir del superpatín volador rosa cutresalsichero? xDD me parto
imagen

Ahora que hay una personaje que odiaba, me sacaba de quicio, el biff de los cohone, que estaba hasta en la sopa.
imagen

En definitiva me gustó mucho esta peli en su tiempo pero creo que si la veo ahor ano em causaría el mismo efecto aunque no dejaría de ser buena, original y con un elevado grado de entretenimiento pues es el objetivo principal de este tipo de peliculas. Arriba Zemeckis feliz

mensajeLun 01 May, 2006 12:30 am.

Jesus!!!! esta peli es una peli, una d estas q m persiguio durante mi infancia. Creo que fue d las primeras q vi( no, espera, 1º vi la 3, luego la 2 y luego esta risa ). Pero...bufbufbuf, qn fue el incompetente productor q se negó a financiar esta maravilla al bueno de Zemeckis?? enfadado enfadado

P.D. Cuantas veces no m habre io tirado en monopatin x una cuesta mientras tarareaba esta maravillosa banda sonora.... risa risa

mensajeLun 01 May, 2006 1:22 am.

Nexus

3

Syren_Myst escribió:
Me encantó, me entra nostalgia cuando la recuerdo, aunque si la veo ahora simplemente le daría un 7 u así pero en los 80 fue toda una revolución esta saga cool

Siempre me habían parecido muy molonas estas zapatillas, yo muy fantastica pensando que en el 2000 ya llevaríamos eso carcajada carcajada
imagen

Y los coches tambíen volarían...y ya ves estamos en el 2006 y ni vuelan ni andan porqué al precio que está la gasolina cualquiera tiene coche pierdete
imagen

Y que decir del superpatín volador rosa cutresalsichero? xDD me parto
imagen

Ahora que hay una personaje que odiaba, me sacaba de quicio, el biff de los cohone, que estaba hasta en la sopa.
imagen

En definitiva me gustó mucho esta peli en su tiempo pero creo que si la veo ahor ano em causaría el mismo efecto aunque no dejaría de ser buena, original y con un elevado grado de entretenimiento pues es el objetivo principal de este tipo de peliculas. Arriba Zemeckis feliz

Supuestamente todo eso se daba en el 2015,y no en el 2000 como dices....Apuntes de parte de un friki guiño

Regreso al Futuro 

mensajeLun 03 Jul, 2006 10:22 pm.

Spielberg

4

Regreso al Futuro <-----> Back to the Future

imagen

Género:Familiar / Aventuras / Comedia / Ciencia Ficción

Nacionalidad:USA

Director:Robert Zemeckis

Actores:Michael J. Fox,Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover, Thomas F. Wilson, Claudia Wells, Marc McClure
Wendie Jo Sperber, George DiCenzo, Frances Lee McCain, James Tolkan, J.J. Cohen, Casey Siemaszko, Billy Zane, Harry Waters Jr.

Productor:Neil Canton, Bob Gale, Steven Spielberg.

Guión:Robert Zemeckis, Bob Gale

Fotografía:Dean Cundey

Música:Johnny Colla, Chris Hayes, Alan Silvestri, John Williams.

Sinopsis:
El ingenioso doctor Brawn ha inventado una evolucionada máquina capaz de trasladarse en el tiempo. Su joven amigo Marty asiste a la primera prueba, pero como consecuencia de la imprevista presencia de unos terroristas árabes, algo sale mal y será Marty en lugar del doctor quien se traslada al pasado, gracias a lo cual, tendrá la oportunidad de hacer que sus adolescentes padres se conozcan.

Calificación moral: Todos los públicos.
Duración: 110 minutos.
Recaudación mundial: 450.600.000 $.
Oscars ganados: Mejor montaje de efectos sonoros, Mejor guión original.
Oscars nominados: Mejor guión original, mejor sonido, mejor canción. original .

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

mensajeMar 04 Jul, 2006 12:06 am.

Elmo

5

Maravillosa.

Saludos.

mensajeMar 04 Jul, 2006 1:25 am.

cuxarina

6

Buenísima,un boom en su época y una peli por la que creo que no pasa el tiempo.Yo siempre la veo cuando la reponen.

mensajeMar 04 Jul, 2006 1:27 am.

Veo que soy el que peor nota le puso. Un 6. Es que... siempre me ha dado un poco de rábia esta peli!

mensajeMar 04 Jul, 2006 9:24 am.

Le pongo un 10 como una plaza toros.
Qué sería de mi infancia sin esta peli!! vergonzoso

mensajeMar 04 Jul, 2006 12:41 pm.

Spielberg

4

MofetaVoladora escribió:
Le pongo un 10 como una plaza toros.
Qué sería de mi infancia sin esta peli!! vergonzoso

Yo tambien un 10, se merece eso y mucho mas!!! es increible esta pelicula...me encanta, una de mis preferidas...

mensajeSab 15 Jul, 2006 12:42 am.

Spielberg

4

Aqui os dejo este trailer de la trilogia de Regreso al futuro.

Y aqui os dejo los tres trailers de cada pelicula segidos.

Espero que os gusten.

mensajeLun 17 Jul, 2006 11:37 am.

PoLuX

2

Bueno en el 2015 no creo que tampoco podamos revivir ninguna de las escenas de la película... ni en el 2050 diría yo... feliz bueno quizás la de la chaqueta que se ajusta a la corpulencia de la persona si... estaría guay... jeje!

mensajeMar 15 Ago, 2006 5:41 am.

Pizca escribió:
Una cosa que me gusta mucho es que cada vez que veo la trilogía, soy incapaz de ver solo una vergonzoso , es fijarme en esos detalles que las unen a las tres, como la maqueta (hecha rápido y sin detalles carcajada carcajada )

No me dio tiempo de pintarla ni hacerla a escala... feliz feliz

Pizca escribió:
Yo también soy de las que siempre he soñado con tener un Delorean (y si puede ser conducido por Marty, mejor que mejor carcajada )
PD- Le sigo dando vueltas a lo de Chuck Berry, Johnny B. Good y Marty..... feliz

Si lo vas a hacer. Hazlo con estilo.

Una trilogía excelente y la primera película la mejor de las tres. Es una lástima que para las secuelas no hayan podido contratar a Claudia Wells para seguir haciendo de Jennifer. A mí Elisabeth Shue no me gustó como Jennifer (y eso que es muy guapa) ni me pareció tan dulce. Claro, es que cuando tienes 10 años te enamoras de los ojazos de Claudia... vergonzoso

La verdad es que se notaba mucho el cambio de actriz.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

– Decidle a mi hijo... decidle a qué hora murió su padre... decidle que yo... – No, ni siquiera sabrá tu nombre.

(El Laberinto del Fauno)

Ver otras frases de cine