Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Regreso al futuro

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

8,22 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Regreso al futuro 

mensajeJue 04 Ago, 2005 11:00 pm.

Ripley

8

Back to future
1985

imagen

Dirección: Robert Zemeckis

Guión: Robert Zemeckis y Bob Gale

Reparto: Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Thomas Wilson, Crispin Glover, Claudia Wells, ...

Más información aquí.

---------------------------------------------------------------------------

Junto con Forrest Gump lo mejor que ha realizado Robert Zemeckis en su vida, y una de las mejores películas sobre viajes en el tiempo que se han hecho jamás. Está bien rodada, no aburre, los efectos especiales están subordinados a la historia, y no al revés, y ésta está bien narrada. Alan Silvestri firma una de sus bandas sonoras más conocidas. Michael J. Fox queda la mar de creible como adolescente, aunque Christopher Lloyd se quede con todas las escenas en las que sale. feliz

Está tan bien que casi ni importa que luego aprovecharan para hacer dos secuelas a cual más estupida (aunque rodadas al mismo tiempo). pierdete

Quien nunca haya querido viajar en el tiempo en un DeLorean, que lance la primera piedra. cool

mensajeJue 04 Ago, 2005 11:03 pm.

Denelind

8

Me encanta esta peli feliz

mensajeJue 04 Ago, 2005 11:31 pm.

Dr.Benway

10

Sencillamente fantástica. Me estoy pensando eso de comprarme un Delorian de segunda mano, tiene 20.000 años y me lo dejan baratito. Lo malo será el seguro confundido

mensajeVie 05 Ago, 2005 12:39 am.

Un clásico del cine fantástico juvenil, muy bien pensada y demasiado entretenida con unos personajes principales increiblemente carismáticos y que no se burla en ningún momento de la inteligencia del espectador.

La segunda parte también me parece entretenida, ahora la tercera......

mensajeVie 05 Ago, 2005 3:00 am.

Pizca

7

Llevo unos 15 años intentando decidir si me gusta más la 1ª o la 2ª lloron lloron

De todas formas me encantan ambas, (el salto que pegué cuando me regalaron la trilogía en DVD feliz ) aunque coincido con casi todo el mundo que la tercera es la peor......bueno, la tercera es muy mala pierdete

Una cosa que me gusta mucho es que cada vez que veo la trilogía, soy incapaz de ver solo una vergonzoso , es fijarme en esos detalles que las unen a las tres, como la maqueta (hecha rápido y sin detalles carcajada carcajada ) o que al padre de Marty de la 2ª no se le vea bien la cara porque Crispin Glover pedía demasiado dinero...

Yo también soy de las que siempre he soñado con tener un Delorean (y si puede ser conducido por Marty, mejor que mejor carcajada )

Y como no, la BSO, una de mis favoritas baboso

PD- Le sigo dando vueltas a lo de Chuck Berry, Johnny B. Good y Marty..... feliz

mensajeVie 05 Ago, 2005 10:26 am.

Landoq

5

Es uno de mis películas favoritas. Bajo mi punta de vista, es una de las mejores películas del genero fantastico. Con un Michael J. Fox en su mejor momento y acompañado por Christopher Lloyd que borda el papel de cientifico chiflado.

En cuanto a las secuelas, la dos no me acabo de gustar y la tres creo que solo la he visto una o dos veces, y nunca completa.

mensajeVie 05 Ago, 2005 3:26 pm.

Pizca escribió:
Una cosa que me gusta mucho es que cada vez que veo la trilogía, soy incapaz de ver solo una vergonzoso

me pasa exactamente lo mismo feliz cada vez que me apetece ver una de ellas se que me tengo que preparar para 5 horas de cine... cuando quitas la primera con ese final te deja con la intriga (aunque sepa perfectamente lo que va a pasar en la siguiente entrega risa )

mensajeVie 05 Ago, 2005 4:23 pm.

karpin02

5

Una entretenidísima historia. Es de cine palomitas, para pasarlo bien y punto.

Me quedo con una frase que Doc: "The way I see it, if you're gonna build a time machine into a car, why not do it with some style?"
"Ya lo ves, si se va a construir una máquina del tiempo con un coche, por qué no hacerlo con clase"

mensajeVie 05 Ago, 2005 4:35 pm.

jjarmusch

3

karpin02 escribió:
Una entretenidísima historia. Es de cine palomitas, para pasarlo bien y punto.

Completamente de acuerdo. Cumple su función perfectamente, y creo que ha quedado como una especie de mito por lo menos para la gente de mi generación.

mensajeVie 05 Ago, 2005 7:57 pm.

Blatasky

2

Me encanto esa pelicula! feliz

mensajeVie 06 Ene, 2006 8:09 pm.

Peter88

2

-Eres un gallina McFly!!

-Nadie, me oyes?? NADIE ME LLAMA GALLINA!

que mítico, jejejjeje

mensajeVie 06 Ene, 2006 11:10 pm.

De chico era de mis preferidas. La he visto un monton de veces. Un 7.
Eso de poder viajar a través del tiempo debe ser una gozada... feliz

mensajeVie 06 Ene, 2006 11:59 pm.

predator

6

En su momento me gusto mucho, pero vista hoy en dia no me transmite lo mismo, creo que el tiempo no ha pasado bien por ella silbido , pero bueno siempre sera un clasico, opine yo lo que opine guiño

mensajeSab 07 Ene, 2006 12:15 am.

Caminante

3

La inolvidable primera parte de una de las sagas más míticas de la historia del cine.

Enormemente entretenida y divertida, a la vez que original. Momentos que quedaran para siempre en nuestros recuerdos. Personajes estraordinariamente solidos y profundos y un tema sobre el que tratar, y que aqui lo hace mejor que en ninguna otra pelicula, muy interesante (los viajes e el tiempo).

No creo que haya envejecido mal. Disfruto cada vez que la veo.
Quizas tenga grandes deficiencias, pero solo tengo buenos recuerdos al pensar en ella.

Un 8,5

mensajeSab 07 Ene, 2006 12:18 am.

jmcc

3

Una gran película y un gran recuerdo.

Trailer de Back to the Future, WMV - 320x240 - 3.4 MB - Otrros trailers en: trilogy3.com, NYTimes.com

US Box Office info.

Páginas interesantes: bttf.com, trilogy3.com

Info sobre Back to the future IV: no habrá secuela

Una vez ví un DeLorean a la venta en un concesionario de autos usados, del mismo color que el de la película, aquí en Venezuela.

imagen imagen

Por cierto, John Zachary DeLorean falleció en marzo pasado (en.wikinews.org, info biográfica aquí)

imagen

Un nuevo DeLorean del año 2005:

imagen

Página oficial de DeLorean Motor Company: delorean.com

Un DeLorean en Grand Theft Auto: Vice City (Knight Rider mod) (web):

imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen

Ultima edición por jmcc el Jue 26 Ene, 2006 12:44 am, editado 11 veces

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡No me rayéis el coche!

(Thelma y Louise)

Ver otras frases de cine