Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Extrañas coincidencias

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

5,52 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Extrañas coincidencias 

mensajeSab 13 Ago, 2005 10:30 pm.

RiGe

4

Es una película magnífica y muy filosófica, sobre la vida de varias personas que contratan los servicios de una agencia de detectives existenciales.
Creo que menos una escena que no me ha gustado mucho, y en algun momento Jude Law, todo lo demás es genial. Como critican el petroleo, la destrucción de los bosques... Es muy muy buena, y además vale la pena por ver el peinado de Dustin Hoffman. El que hace de protagonista (Jason Schwartzman) lo hace muy bien, y Lily Tomlin también. En general lo hacen todos muy bien, pero yo me he fijado más en esos dos. Yo la recomiendo mucho.

Le pongo un 10 a falta de un 9.5

imagen

Ultima edición por RiGe el Mar 16 Ago, 2005 12:34 pm, editado 2 veces

mensajeSab 13 Ago, 2005 11:08 pm.

josegolem

6

Es una pena que un planteamiento tan original e innovador se acabe perdiendo por su pretenciosidad.Tanta verborrea impide pensar mínimamente lo que se dice y le da un aire de filosofía barata peligroso. Los personajes son cuasisurrealistas, en especial el de Hoffman que te hace reir pero a veces dan ganas de soltarle una colleja carcajada

Una comedia existencial es I heart huckabees (no soporto eso de extrañas coincidencias), una peli que ya de concepto resulta contradictoria y cuya esencia se plasma perfectamente, de hecho no hay nada mas raro que ver a Jude Law cuestionarse su existencia.. feliz

Sin embargo, es una peli que merece la pena ver y es de agradecer que se traten temas diferentes. Podría haber sido una gran pelicula.

7/10

Ultima edición por josegolem el Vie 19 Ago, 2005 1:29 pm, editado 1 vez

mensajeDom 14 Ago, 2005 3:35 pm.

Tengo muchas ganas de ver esta pelicula feliz

¿Sabías que el personaje de Dustin Hoffman esta inspirado en el padre de Uma Thurman? sonrisa

mensajeLun 15 Ago, 2005 2:29 am.

josegolem

6

jose el gallego escribió:
Tengo muchas ganas de ver esta pelicula feliz

¿Sabías que el personaje de Dustin Hoffman esta inspirado en el padre de Uma Thurman? sonrisa

pobre chica... carcajada

mensajeLun 15 Ago, 2005 2:35 am.

esta tarde he estado a punto de ir a verla y al final mis amigos han pasado y me he quedado con las ganas... lloron espero verla pronto

mensajeLun 15 Ago, 2005 4:39 pm.

orishosi

3

Esta tarde voy a verla a ver que tal....

mensajeMar 16 Ago, 2005 4:35 am.

bleu

5

En general estoy bastante de acuerdo con josegolem: creo que podría haber ido un poco más allá (aunque tampoco estoy segura de que esa fuera la intención de sus creadores).
Le doy un 6,5. sonrisa

mensajeMar 16 Ago, 2005 12:31 pm.

RiGe

4

Bueno, si es cierto que lo cuentan todo demasiado deprisa. Quizás me he pasado con el 10. vergonzoso vergonzoso Me parece que lo voy a cambiar a un 8 o algo así... confundido confundido (Es que es la primera película que veo que habla de filosofía... vergonzoso )

mensajeJue 18 Ago, 2005 3:35 pm.

Me gustó bastante, más o menos lo que esperaba.

-Lo mejor: adoro a Shania Twain , y en esta peli tiene un gran protagonismo, aunque sólo salga unos 10 segundos en persona, y su doblaje es de lo peor que he visto . Jude Law, Naomi Watts e Isabelle Huppert fueron, para mi, las mejores interpretaciones.

-Lo peor: se le dan demasiada importancia a las cosas, y Albert (el protagonista) me pareció un personaje realmente estúpido , y ahora tambien le tengo manía al intérprete (Jason Schwatzman), que me pareció un mal actor. Tampoco me gustó nada los 10 primeros minutos, en especial el primero, que intenta ser la pelicula en la que más palabrotas se dicen al principio ¿no? pierdete lengua

Nota : 6.4

mensajeJue 18 Ago, 2005 5:37 pm.

Me encantó ... como ya he dicho en ¿Has ido al cine? ... Yo creo que los creadores no intentaron dar una ética a los argumentos que se exponen en la película ... sino como los extravagantes humanos intentamos dar una respuesta a las cuestiones inútiles que nos plantea la vida al azar ... el porque de nuestra autodestrucción, consumismo, la depresión existencial, etc ... una especie de conexión metafísica .... jajajajaja ... ya empiezo como ellos .... risa

Me aparecido una sátira fantástica. 8.

Extrañas coincidencias 

mensajeMie 31 Ago, 2005 8:57 pm.

Hola a todos!

Habeis visto la película?, me refiero a extrañas coincidencias. La cuestión es que menos una personas, nadie que conozca que la haya visto le gusta, dicen que no tiene sentido y no se enteran de nada, pero a mi...me encanto, me parecio genial, una manera distinta de tratar el sentido de la vida y de encarar una película.

A vosotros que os parecio?

mensajeMie 31 Ago, 2005 9:05 pm.

Ya hay un tema sobre esta peli guiño

mensajeMie 31 Ago, 2005 9:55 pm.

Ups, pues lo siento, tengo que reconocer que no he buscado(con el buscador), he mirado y no he visto y por eso lo he abierto.

Pido disculpas y voy a buscarlo

mensajeMie 31 Ago, 2005 10:03 pm.

A mi me ha encantado y aunque a la mayor parte de la gente de mi alrededor no, porque dicen que no se entiende nada, yo creo que si.

No se quien comenta que es demasiado pretencioso, pero yo creo que justamente en los momentos de tanta verborrea no hay que pararse tanto en lo que se dice, sino porque y como, en las ristras de infinitos, continuidad y demas, si se intentan seguir, te pierdes porque (tal vez), esten para eso mismo.

9/10

feliz

mensajeMie 31 Ago, 2005 10:12 pm.

Solimán

6

Kunndry escribió:
Ups, pues lo siento, tengo que reconocer que no he buscado (con el buscador), he mirado y no he visto y por eso lo he abierto.

Pido disculpas y voy a buscarlo

Tranquilo Kunndry, ya están los tos temas en uno solo. Para otras veces recuerda usar primero el buscador, ¿vale? guiño

¡Ah!, y repite tu votación para este largometraje, que al unir temas se eliminan los votos del tema más reciente. Afortunadamente en este caso sólo había un voto... ¡el tuyo! feliz

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No hay mejor momento que el presente

(Lazo sagrado)

Ver otras frases de cine