Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Asesinos natos

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

5,16 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Asesinos natos 

mensajeJue 18 Ago, 2005 6:59 pm.

Esta película dirigida por OLIVER STONE es una interpretación, a mi modo de ver nefasta, de la violencia que impregna un guión de Quentin Tarantino. Y es que el ritmo y contundencia que significa la violencia en las pelis de quentin en esta película se ve reducida a mera violencia gratuita, con enfoques y usos de colores para dotar a la peli de elementos alucinógenos que la acaba destrozando, a lo que hay que añadir una patética actuación de los dos actores principales. Un bodrio que hace reflexionar acerca de la conveniencia o no de que el guión de quentin pasara a manos del susodicho OLIVER STONE.

mensajeJue 18 Ago, 2005 8:49 pm.

Coketti

6

Totalmente decepcionante, esta película abusa de toda clase de argucias visuales y de montaje, para adornar una historia aburrida y sin sentido. Una completa pérdida de tiempo.

mensajeVie 19 Ago, 2005 1:07 am.

Suso

5

jejej sabiais que cuando Tarantino vio la pelicula se reunio con Oliver Stone solo para pegarle? xDD x lo q yo se le calzo una ostia en cuanto le tubo enfrente x haber destrozado su guion pierdete

mensajeVie 19 Ago, 2005 2:50 am.

Me encanta. Me enganchó desde el primer momento por su B.S.O. y por su curiosa forma de estar grabada toda entera camara en hombro. El argumento está repleto de guiños a asesinos en serie de la talla de Ted Bundy o Wayne Gacy, lo que hizo que me gustara más. Y esos filtros de color o las partes de animación (como haría despues Tarantino en Kill Bill) no me parecen un punto negativo de la película. En definitiva, sin ser una gran obra del séptimo arte, me gusta mucho.

mensajeVie 19 Ago, 2005 10:26 am.

Landoq

5

No me gustó nada. Demasiado compleja y rara para mi gusto. Tiendo a cine más simple. feliz

mensajeVie 19 Ago, 2005 1:54 pm.

Menuda mierda de película pierdete

mensajeVie 19 Ago, 2005 3:03 pm.

A mi modo de ver, y sin ánimo de ofender, toda comparación que se haga entre ASESINOS NATOS y KILL BILL me parece un insulto. Es notablemente superior el uso de la escena de animación manga de KILL BILL VOL.1 con cualquier escena de filtros de color de ASESINOS NATOS ( que por cierto, en esta peli de esas escenas hay por doquier, cosa que no me gusta nada por lo que dije antes, le da un toque amfetamínico, parece que te hayas fumado un porro y estés viendo una película ). Todo un despropósito de Stone, seguro que podrá escribir un libro que se titule "COMO DESTROZAR UN GUIÓN DE QUENTIN TARANTINO".

mensajeVie 19 Ago, 2005 6:06 pm.

Tarantiniano escribió:
A mi modo de ver, y sin ánimo de ofender, toda comparación que se haga entre ASESINOS NATOS y KILL BILL me parece un insulto.

Cierto.

¿Lo dices por algo en concreto?

mensajeSab 20 Ago, 2005 6:17 am.

Daigoro

3

A mi me parece buena pelicula. Aunque siempre nos quedará la duda de como podria haber sido en manos de Tarantino.

De todas formas, me da la sensación, de que Tarantino aprovecho su éxito de Reservoir Dogs, y vendio material que no le interesaba especialmente. Es decir Asesinos Natos y Amor a Quemarropa.

Es indudable que el director puede mejorar o empeorar un guión, sobretodo empeorarlo en muchos casos. Pero no me imagino ninguna de esas peliculas, aun en manos de Tarantino, con una calidad similar a Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Kill Bill, o Jackie Brown.

mensajeSab 20 Ago, 2005 1:11 pm.

Coketti

6

Según tengo entendido, "Asesinos natos" era en principio una especie de continuación de "Amor a quemarropa", aunque por lo visto se introdujeron modificaciones y al final quedaron como dos historias diferentes (recordemos que Asesinos está basado en un guión de Tarantino, no está rodada sobre el mismo). Alguien más ha oído algo parecido confundido ?

Respecto a lo de cómo hubiesen quedado Amor a quemarropa y Asesinos natos en manos del autor... en Quentin confío cool . A primera vista estas dos historias son un poco corrientitas, como si no pudiera pegar demasiadas influencias por las que tanto se critica su originalidad... a lo mejor así veíamos a un Tarantino más "autor", y por lo tanto convincente para muchos silbido . El problema es que dudo que alguna vez se dirijan estos dos guiones.

mensajeSab 20 Ago, 2005 1:55 pm.

Yo ni la terminé de ver.. esos cambios de colores, la interpretación..... me ponian de los nervios.

mensajeDom 21 Ago, 2005 9:42 pm.

Y esos filtros de color o las partes de animación (como haría despues Tarantino en Kill Bill) no me parecen un punto negativo de la película.

Por eso digo que la comparación entre asesinos natos y Kill Bill es inaceptable.

Respecto a lo de que era una idea conjunta con AMOR A QUEMARROPA yo he leído en el libro de Tarantino que si, Asesinos natos es la continuación a amor a quemarropa, pero con el pequeño detalle de que el cambio de actores ( Juliette Lewis está horrorosa en su interpretación! ) perjudica notablemente a la calidad de la película.

mensajeDom 21 Ago, 2005 10:51 pm.

Coketti

6

Tarantiniano escribió:
( Juliette Lewis está horrorosa en su interpretación! )

Y del doblaje en español ya ni hablemos... pierdete

mensajeLun 22 Ago, 2005 4:45 am.

Tarantiniano escribió:
Y esos filtros de color o las partes de animación (como haría despues Tarantino en Kill Bill) no me parecen un punto negativo de la película.

Por eso digo que la comparación entre asesinos natos y Kill Bill es inaceptable.

No es una comparación, es un apunte.

mensajeMar 23 Ago, 2005 3:05 am.

Daigoro

3

Bueno, cuando haga su pelicula de guerra y su pelicula de kung fu. A este paso habrá terminado por el ¿2022?... Tal vez no le queden ideas y rehaga sus propios guiones.

Bueno, antes hará Kill Bill Vol.3... y no me acordaba, la precuela de Reservoir Dogs y Pulp Fiction, con unos hermanos Vega muy mal cuidados.

---

Yo si he leido eso de que Asesinos Natos y Amor a Quemarropa eran el mismo guión, y que Tarantino los separo porque la historia se hacia demasiado larga. mmm...

Veremos algun dia Asesinos Natos Vol.1 y Asesinos Natos Vol.2. silbido

Pág. 1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Cómo odio a este siglo XX!

(Patton)

Ver otras frases de cine