Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

D-Tox

Compartir tema
Responder

6,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

D-Tox 

mensajeJue 18 Ago, 2005 7:38 pm.

Landoq

5

Hola

Que os parece esta peli ?

Protagonizada por Sylvester Stallone y con un reparto entre los que podemos encontrar a Kris Kristofferson, Tom Berenger, Robert Patrick, Sean Patrick Flanery y Dina Meyer.

La película trata sobre un agente del FBI,que encarna Sly, que persigue a un asesino en serie de policias.

La verdad es que, sin ser el mejor trabajo de Sly, es una peli que me ha entretenido. Me ha gustado bastante el clima agobiante que han creado dentro del ex bunker nuclear metiendo ahí dentro a policias transtornados y con un asesino misterioso merodeando los tuneles.

Le doy un 5. Viva Sly!!!

guiño

mensajeVie 19 Ago, 2005 1:50 pm.

Ignigo

3

Pues sinceramente a mi me parecio un petardo de peli, yo no sé si llegaria a darle el aprobado.

Aunque las pelis de Sly por lo general no son grandes peliculas, reconozco que me suelen parecer entretenidas, pero esta es muy floja.

mensajeDom 21 Ago, 2005 5:03 am.

vodka

7

Pues a mi la película me entretuvo. Encuentro que el argumento no está mal, aunque seguro que otro guionista y otro director la película no podría ser mucho mejor.
En mi opinión es de lo mejorcito que ha hecho Stallone en los ultimos años (aunque no es decir mucho xDDD)

mensajeDom 25 Dic, 2005 3:44 am.

predator

6

Puede que sea una mala peli, que Stallone no sea ningun gran actor, o que la trama no se la crea nadie, pero a esta le peli le tengo una simpatia especial, no me pregunteis porque, supongo que el ambiente me gusta mucho y que siempre he sido muy receptivo a este tipo de pelis de asesinatos con un puñado de sospechosos encerrados en un sitio del que no pueden escapar ya sea por una tormenta, una nevada, etc. Siempre he sentido atracción por series como Se ha escrito un crimen, Perry Mason y demás de este estilo. Si os vais a la sección de Vuestros bodrios favoritos vereis que esta fue mi elección, es decir soy consciente de su absoluta mediocridad, pero aun asi me gusta bastante.

mensajeDom 25 Dic, 2005 1:27 pm.

Risingson

6

Oh, un giallo americano. Está bien. Tiene sus sustos.

mensajeMar 10 Jul, 2007 6:55 am.

EBKDVD

3

Hola a todos,

Esta pelicula tampoco estaba tan malo, es la tipica pelicula a la stallone... en plan rambo... rocky... el puede con todo, sin temores y lo arregla. Creo que esta pelicula fue la base e inspiracion para la pelicula CAZADORES DE MENTES, que opinais ?

UN 6

Saludos

EBKDVD

Un Buen Sly 

mensajeMar 10 Jul, 2007 7:38 pm.

No me suena ahorita el Director y el tiene la Culpa de ke esta película no haya logrado ser Mejor.

Plantel Interesante y Variopinto de Actores todos ellos + o - Correctos hacen ke le otorge un 6 como mínimo a este Film.

mensajeLun 09 Sep, 2013 11:02 am.

Trancos91

5

Entretenida sin más, a veces más que polícias parecen escolares perdidos en un bosque. El asesino está bien caracterizado, pero por lo demás nada destacable, y eso que empieza muy bien. Le doy un 6.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tengo un problema: tengo una pedorruta: me he tirado un pedo y ha salido una cagarruta.

(Entonces llego ella)

Ver otras frases de cine