Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Sr. y Sra. Smith

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

4,27 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Sr. y Sra. Smith 

mensajeVie 19 Ago, 2005 11:44 am.

imagen
Título Original: Mr. & Mrs. Smith
Título en Español: Sr. y Sra. Smith
Director: Doug Liman
Protagonistas: Brad Pitt, Angelina Jolie
Reparto: Vince Vaughn, Adam Brody
Año de Producción: 2005
Formato: 35mm
Estreno Mundial: 6/10/2005
Casa Productora: New Regency Pictures
Clasificación Méx: B
Clasificación USA: PG-13
País Productor: Estados Unidos
Género: Acción
Sitio Oficial: http://www.mrandmrssmithmovie.com/

Sinopsis
John y Jane Smith son una pareja común del suburbio, un matrimonio sin vida. Pero cada uno de ellos tiene un secreto: Ellos son legendarios asesinos trabajando para importantes organizaciones. Cuando la verdad se revela, John y Jane entran en la mira uno del otro.

-------------------------------------------------

Esta tarde voy a verla feliz , estoy seguro de que me va a gustar, con la Jolie así:

imagen

baboso baboso

Ya os contaré más tarde feliz

Os dejo unas fotos:

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

Aquí más fotos

mensajeVie 19 Ago, 2005 1:53 pm.

Candidata a peor película del año.

mensajeVie 19 Ago, 2005 3:32 pm.

ya la vere en DVD...

mensajeVie 19 Ago, 2005 6:49 pm.

Bastante mala. Sin guión y totalmente caótica. ¿2 organizaciones del gobierno matándose entre sí? ¡Qué estupidez! Ni siquiera hay una buena razón...

Por ahí hay un par de detalles divertidos pero son verdaderamente unos segundos y no regresan...

Lo único agradable me resultó que aunque a mí nunca me ha parecido muy guapa Angelina Jolie, en esta película sí se ve realmente hermosa y sexy. Debería contratar al maquillista para el resto de su vida. risa

¿O se habrá hecho cirugía? silbido

mensajeVie 19 Ago, 2005 7:06 pm.

eowyn

8

Pues creo que debe ser un bodrio, pero no se puede negar que esos dos tienen una química en pantalla que ya la quisieran muchos... guiño

mensajeVie 19 Ago, 2005 9:46 pm.

Pues que quereis que os diga, supongo que no os sorprenderé, porque a mí sí que me gustó sonrisa

-Lo mejor: la química entre Angelina Jolie y Brad Pitt, su super pelea,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
lo del giro: todo era una trampa para ellos, el chaval era el cebo
y varias peleas y escenas de acción

-Lo peor: le sobran algunos minutos, el final es
demasiado precipitado, parece que el director no sabía que hacer para que la pareja acabara con los asesinos (que eran muchos) y pasa directamente a la conversación con el consejero matrimonial o lo que sea
, es un poco fantasma a veces

Nota: 7 o 7.5

mensajeVie 19 Ago, 2005 9:47 pm.

Ricardo RA escribió:

Lo único agradable me resultó que aunque a mí nunca me ha parecido muy guapa Angelina Jolie, en esta película sí se ve realmente hermosa y sexy. Debería contratar al maquillista para el resto de su vida. risa

¿O se habrá hecho cirugía? silbido

Yo creo que en Alejandro Magno, todavía estaba más guapa (si es posible)

mensajeSab 20 Ago, 2005 12:00 am.

Landoq

5

Por lo poco que he visto en el trailer que han emitido por tv, me da que es una especie de " Mentiras arriesgadas " en cuanto a lo de las escenas SUPER_HIPER_MEGA FANTASMADAS. Pero bueno, le daré una oportunidad en DVD silbido

mensajeSab 20 Ago, 2005 9:20 am.

La verdad es que yo no veo esa química que decís entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Creo que no hacen buena pareja.

mensajeSab 20 Ago, 2005 3:00 pm.

Mark Renton escribió:
La verdad es que yo no veo esa química que decís entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Creo que no hacen buena pareja.

sorprendido

¿No te sacaron ni una sonrisa alguna de sus conversaciones? confundido (a mi sí sonrisa )

mensajeDom 21 Ago, 2005 3:12 am.

Ayabrea

7

Una película que explota el nombre de dos actores. Nada más. Con sólo decir que lo mejor son los títulos de crédito del principio, ya está todo dicho. El elemento clave de la película no se aprovecha en absoluto y se pasa por encima de él de manera poco contundente y efectiva
Cómo cada uno se da cuenta de que el otro es un espía.

Podría haber durado una hora menos. Demasiados tiroteos que no contaban absolutamente nada.

Para fans de Angelina Jolie. Aparece realmente preciosa. Su cuerpo supone como el 75% de los planos.

mensajeDom 21 Ago, 2005 1:58 pm.

alex22

3

Realmente no tengo interes en ir a verla, ya que salta a la vista que es un bodrio y que solo explota el nombre de los dos ya que son super estrellas en Hollywood. Por cierto, no veo porque gusta tanto Angelina Jolie si es todo silicona con esos labios que parecen dos platanos, yo encuentro mas sexy y potentorra vergonzoso (perdonadme la expresion jejjee) por ejemplo a natalie portman, ademas de que esta ultima es buena actriz donde las haya.

mensajeDom 21 Ago, 2005 4:05 pm.

Suso

5

Una vez mas y sabiendo q voy a provocar un debate del copon os dire q los labios de Angelina son 100% naturales, aporto pruebas a ver si consigo evitar la discusion xD

imagen

Este señor es su padre y como veis anda bastante sobrado tambien de bokita xD

imagen

imagen

No creo q se operase con 12 años xDD a mi con esto me vale para convencerme, pero amos q tampoco voy a discutir por ello...De momento no creo q haya ninguna tia mas exhuberante, Jessica Alba tal vez recoja el testigo de esta pero mas adelante feliz

PD: la peli doy por hecho q es una bazofia xD l avere cuando la echen en la tele y si no hay nada mejor risa

mensajeDom 21 Ago, 2005 4:09 pm.

Gracias por la información Suso feliz guiño

mensajeLun 22 Ago, 2005 1:49 am.

yuriko

2

pues hoy e dio a verla....
q conste q iva contra voluntad q xq man invitao q sino.....

pos na ami no ma gustao muxo q digamos...
ya sabia yo q eso seria una "peli d lucir tipito, posturitas wachis y tal y cual...."

a mos una mas...

no ma gustao.. tiene su trozo gracioso/bueno pero d ai no pasa....

5 pelao... y x los muy pelos.

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Voy a ser igual que vosotros. El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de Compac Disc y el abrelatas eléctrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental, hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolaje, teleconcursos, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de nueve a cinco, jugar bien al golf, lavar el coche, jerseys elegantes, Navidades en familia, planes de pensiones, desgrabación fiscal... Ir tirando, mirando hacia delante hasta el día en que la palmes.

(Trainspotting)

Ver otras frases de cine