Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

¿A qué concierto has ido?

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente Responder

¿A qué concierto has ido? 

mensajeDom 21 Ago, 2005 3:24 am.

kuan-yiu

7

Me parece que el número de Cinépatas amantes de la música es muy elevado, y como el veranito es un gran momento para ir de concierto en concierto...

¿A qué concierto has ido? feliz

PD: Si puede ser y no es mucho pedir vergonzoso poner el nombre del grupo, la ciudad y la fecha del concierto como título de cada respuesta... Digo yo.

Ultima edición por kuan-yiu el Dom 21 Ago, 2005 3:44 am, editado 1 vez

Amaral (A Coruña), 19-08-2005 

mensajeDom 21 Ago, 2005 3:31 am.

kuan-yiu

7

He ido al concierto que Amaral dio en el Coliseum de A Coruña el viernes 19.

No sé muy bien cómo definirlo, así que os pongo un pequeño montaje con algunas de las fotos que saqué durante el concierto baboso
imagen

Puedo decir que todos sudamos el precio de la entrada, yo bailé y canté sin parar y al salir me di cuenta de que tenía las palmas de las manos coloradas e hinchadas de tanto aplaudir.
Pero ellos (sobre todo ella) no pararon en todo el concierto. Se movieron de un lado a otro del escenario, saltando, animando, contando anécdotas... ¡Hasta usaron un megáfono en un par de canciones!

mensajeDom 21 Ago, 2005 3:36 am.

Auryn

8

Si no recuerdo mal, solo he ido a un concierto este verano, pero ha valido por todos feliz
Enrique Bunbury en Tenerife, mas de dos horas y media de musica y un concierto maravilloso y ademas con buena compañia (que siempre ayuda). Sali encantadisima, antes de ir ya me gustaba pero tampoco me parecia para tanto, ahora.... feliz

mensajeDom 21 Ago, 2005 4:04 am.

vodka

7

Auryn escribió:
Si no recuerdo mal, solo he ido a un concierto este verano, pero ha valido por todos feliz
Enrique Bunbury en Tenerife, mas de dos horas y media de musica y un concierto maravilloso y ademas con buena compañia (que siempre ayuda). Sali encantadisima, antes de ir ya me gustaba pero tampoco me parecia para tanto, ahora.... feliz

LA ENVIDIAAAAAAAAAAA ME CORROEEEEEEEEEEE enfadado enfadado enfadado

mensajeDom 21 Ago, 2005 4:06 am.

Ayabrea

7

Marlango. En Donosti, noviembre de 2004. Muy, muy bueno.

U2. En Donosti también. Hace apenas diez días. Indescriptible. Increíble.

Ultima edición por Ayabrea el Dom 21 Ago, 2005 4:08 am, editado 1 vez

mensajeDom 21 Ago, 2005 4:07 am.

Auryn

8

Vodka, consuelate, a mi tambien me corroe la envidia. Marlango!!! Quien pudiera triste

mensajeDom 21 Ago, 2005 1:53 pm.

HaDaVeDRe

3

Hace muchos muchos años, al concierto de No Doubt en el Palau d'Esports

A 4 conciertos de Los Secretos (uno en La Mercè... miedda de lluvia!), uno en Luz de Gas y los dos que han dado en el Palau de la Música.

Y pongo a mi Bob el Silencioso por testigo, que algun día conseguiré ir a uno de Quique González

mensajeDom 21 Ago, 2005 3:12 pm.

Sábado 1 de Noviembre de 2003 en el Pavelló Olímpic de Badalona, viendo a los mas grandes del heavy metal: Iron Maiden. Para mi son, simplemente, dioses.

El 19 de Julio de 2004 tuve la inmesa suerte de poder ver en directo a Metallica en Zaragoza. Independientemente del bajon que han pegado en los ultimos años, siguen teniendo un directo IMPRESIONANTE.
Ademas tocaron como teloneros Slipknot y Lostprophets. Lastima que el sonido no fuese todo la bueno que deveria.

Judas Priest en el Pabelló Olímpic de Badalona el 17 de Abril de este año. Geniales, puro heavy metal, brutal y el gran Halford inconmensurable.

mensajeDom 21 Ago, 2005 4:44 pm.

NVM-SYS

8

HaDaVeDRe escribió:
A 4 conciertos de Los Secretos (uno en La Mercè... miedda de lluvia!)

El año pasado fui al de La Unión de la Merce, el concierto más cojonudo en el que jamas estaré... feliz feliz feliz feliz

mensajeDom 21 Ago, 2005 5:00 pm.

Hoy a ninguno...

Pero los últimos fueroon...

Lax'n'Busto, en las fiestas del Vendrell (Tarragona)
2h 45 min de concierto. Una pasada.
Els Pets, en las fiestas de Maçanet de la Selva (Girona)
2h 15 de concierto, ya no son los que eran... un poco aburrido.
M-Clan, en las fiestas del Vendrell
Ni me enteré, pensaba q eran taloneros. 200 personas de público.. no ta mal.

Éstos en un concierto en las fiestas de Salt, Girona, plegaron a medio concierto porque la gente no les hacia ni puto caso. El cantante dijo: " a la mierda", tiró el micro y se piraron.

carcajada

Me perdí el de Dr Calypso porque había tormenta y había que ir en coche... lloron

mensajeDom 21 Ago, 2005 5:00 pm.

HaDaVeDRe

3

NVM-SYS escribió:
HaDaVeDRe escribió:
A 4 conciertos de Los Secretos (uno en La Mercè... miedda de lluvia!)

El año pasado fui al de La Unión de la Merce, el concierto más cojonudo en el que jamas estaré... feliz feliz feliz feliz

Te he dicho alguna vez que molas? feliz

kerarta escribió:
M-Clan, en las fiestas del Vendrell
Ni me enteré, pensaba q eran taloneros. 200 personas de público.. no ta mal.

Yo los vi un año en Barraques de Girona, y ante la neblina de la rasquiña que acaecía bien entrada la noche, el sr cantante dijo: coño, sí que fumáis por aquí... podriais pasarme uno, no?
Ahí queda eso

mensajeDom 21 Ago, 2005 5:05 pm.

HaDaVeDRe escribió:

Yo los vi un año en Barraques de Girona, y ante la neblina de la rasquiña que acaecía bien entrada la noche, el sr cantante dijo: coño, sí que fumáis por aquí... podriais pasarme uno, no?
Ahí queda eso

Sí..nose.. pero por lo que veo M-Clan no triunfan mucho en nuestras contradas xDDD .. vaya fustre..

mensajeDom 21 Ago, 2005 5:11 pm.

Auryn

8

Con lo que me gusta M-Clan lloron

mensajeDom 21 Ago, 2005 10:31 pm.

Mistica

10

Yo vi a Jarabe de Palo en la playa de Laredo el sábado pasado. sonrisa Lo pasé muy bien.

mensajeLun 22 Ago, 2005 12:27 pm.

Adri

7

Pues yo la verdad, que hace mucho que no voy a un concierto. Bueno....los de hace poco fue en la Acampada Jove 2005, que vi a Toy Dolls. Pero poca cosa mas...Y despues tambien he estado en el de Melendi en el St. Jordi, y años atras....Backstreet Boys, Spice Girls, Alejandro Sanz, Sergio Dalma, y alomejor me dejo alguno por ahi perdido.,...

Pág. 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—¿Eres un puto médico?
—No, soy una puta enfermera.

(Amanecer de los muertos)

Ver otras frases de cine