Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

¿A qué concierto has ido?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente Responder

mensajeVie 05 Mar, 2010 8:08 pm.

Abdelkrim

5

El gran violonchelista Yo-Yo Ma ha dado un magnífico concierto en nuestro Auditorio (este no dio la espantada como el cabronazo de Lang Lang), acompañado genialmente al piano por la británica Kathryn Stott. Interpretaron obras de Schubert, Shostakovich, Astor Piazzola y otros.

mensajeMie 17 Mar, 2010 9:29 pm.

El viernes pasado vi a La Roux en La Riviera (Madrid).
La verdad es que me esperaba escuchar el disco tal cual con algún que otro gallo dado el estilo que tiene la tipa... qué errado estaba.
La señorita se marcó un conciertazo (corto, pero grande). Y aunque no habló mucho con el público, dejó que le cantásemos el Cumpleaños Feliz un par de veces (cumplía 22 años, la mu cabrona!), se reía cuando le tiraban sujetadores y hasta se puso unas gafas dignas de los Carnavales de Cádiz xD
Hizo un par de mezclas raras de las canciones del disco que al final le quedaron mu chulas (sobre todo el trilladísimo pero a la vez buenísimo Bulletproof).

Y el lunes vi a Florence and The Machine en la Sala Heineken.
Esta sí que me enamoró según salió (y mira que salió 40 minutos tarde y estaba de mala hostia). Que empiecen un concierto con una de tus canciones favoritas siempre llega...
Esta se curró un poco (bastante) más las versiones que cantaba en el concierto y lo convirtió en un veradero regalo para los que fueron. Y creo que es el único concierto en el que el tío raro del arpa se llevaba más aplausos que el guitarrista o el batería xD
Grande de principio a fin. El vozarrón que tiene la mu pelirroja es para metértela en el bolsillo y que te cante por las noches. Quiero un segundo disco YA y su correspondiente gira xD

La única pega que le puedo poner a ambos conciertos es el sitio donde se hicieron. No sé si es que todas las salas de conciertos de Madrid son así o qué... pero eso de que a mitad de pista haya una barra con columnas/palmeras... no sé, los que se ponen detrás mu contentos no tienen que estar.
Afortunadamente, llegué con bastante tiempo a ambos y pude verlas bastante cerca! risa

mensajeVie 19 Mar, 2010 12:34 am.

Abdelkrim

5

Luzmila Mercerón presentando su nuevo disco "Más que un sentimiento".....
La simpática mulata ha hecho algo que no habia visto hacer a nadie antes: tocar el piano con el culo sorprendido . Luego nos ha demostrado que con las manos lo hace mejor, pero aún así no ha sido una gran velada artística xD

mensajeVie 19 Mar, 2010 11:25 am.

Fui a de Cranberries e igual voy al de Aerosmith en Barcelona y luego dejo de comer pq madre mía... qué caro todo!

mensajeVie 19 Mar, 2010 11:29 am.

muette

10

Mira que bien, concierto y dieta en uno risa .

mensajeLun 22 Mar, 2010 8:24 pm.

Abdelkrim

5

La Pasión según Mateo. Y no es la obra de Pasolini, evidentemente, sino la del viejo Kapellmeister J.S.Bach. Una obra compleja y sublime cuando se interpreta bien, y más bien pesada cuando se hace regular, como ha sido el caso.

mensajeDom 09 May, 2010 4:00 am.

Cormac

3

Concierto de Standstill en la sala El Tren de Granada, el pasado 24 de abril

mensajeLun 11 Oct, 2010 11:01 am.

T.Montana

8

Presentación del disco de Brandon Flowers, Flamingo, en La riviera. Increible experiencia, nunca había estado en una sala escuchando un concierto y me pareció impresionante.

mensajeLun 11 Oct, 2010 11:07 am.

T.Montana escribió:
Presentación del disco de Brandon Flowers, Flamingo, en La riviera. Increible experiencia, nunca había estado en una sala escuchando un concierto y me pareció impresionante.

Joder, pues la riviera es una mierda de sala, con la palmeraza esa ahí en medio y encima, si te descuidas, no ves ni en primera fila porque te calzan las escuchas en ángulos absurdos.

Yo espero poder arrimarme al de Hurts en Joy Eslava, allí los conciertos suenan de puta madre y encima hasta un diminuto como yo tiene mil rincones donde poder ponerse para ver.

mensajeLun 11 Oct, 2010 11:19 am.

T.Montana

8

Babs_Johnson escribió:
T.Montana escribió:

Joder, pues la riviera es una mierda de sala, con la palmeraza esa ahí en medio y encima, si te descuidas, no ves ni en primera fila porque te calzan las escuchas en ángulos absurdos.

Yo había estado currando ahí y me daba un miedo enorme el ver un concierto...Pero llegamos pronto y nos pusimos en la parte de arriba, con un ángulo de visión bastante bueno lengua .

mensajeMie 03 Nov, 2010 2:18 am.

josegolem

6

Acabo de ver a Crystal castles en La Riviera.

Acojonante joder, brutal, grandioso, éxtasis total!! risa risa risa risa

mensajeMar 21 Dic, 2010 7:48 am.

Sogonor

3

Metallica en el DF despues de 10 años que no pisaban tierra azteca...

Los Lobos en la FIL

Diablo Swing Orchestra en el FBolko

mensajeDom 13 Mar, 2011 11:17 am.

afri

3

Anoche, MTV Winter en Valencia. Si que es verdad que me toco tragar con una cola eterna y con los teloneros que no me gustaron absolutamente nada. Sum 41 entre que no son de mis favoritos y que el pobre estaba recien salido de una pulmonia...digamos que no me emocionaron suficiente. Pero todo eso fue compensado al poder ver [/B]My Chemical Romance[B] casi en primara fila. Geniales en el directo. Me encantó. Sin duda de los mejores directos que he visto

mensajeJue 17 Mar, 2011 9:21 am.

T.Montana

8

White lies, en la sala Heinneken. Conciertazo, con la gente y el grupo bastante entregados lo cual me sorprendió, no me esperaba algo así. sonrisa

mensajeSab 21 May, 2011 5:31 pm.

MacLeod

7

Festival de los territorios. Ayer vi a los vetusta, Asian Dub Foundation y los 2many dj's, muy muy wapa la noche. Here we gooooo

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¡Chan, chan chan! Atrás, súper quitahojas al rescate. -¿De dónde has sacado eso? -Bueno, uno tiene que pagarse la gasolina y las hamburguesas de algún modo ¿no? -Y los juguetes, porque imagino que las fuguritas de la Guerra de las galaxias son demasiado caras. -No tengo fuguritas de la Guerra de las galaxias, bueno no muchas. ¿Sabes? y no juego con ellas, demasiado. Por esta vez no te cobraré. -¿En serio? -Ahá

(Enamórate)

Ver otras frases de cine